Nintendo desmiente que Wii soporte 720p.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nintendo desmiente que Wii soporte 720p.

Notapor yoja » 05-11-2006 00:17

A pesar de los rumores que circulan en Internet sobre la capacidad de nintendo de 720p, nintendo ha dejado muy en claro que Wii solo soporta 480p.

Tras una serie de publicaciones en diferentes medios Británicos, donde se afirmaba que Nintendo Wii era capas de soportar resoluciones de 720p en algunos de sus títulos y que esa era su capacidad máxima. Pues Nintendo se ha visto presionado y en los recientes días ha lanzado un comunicado donde desmiente este rumor.

De acuerdo con las declaraciones de la compañía Wii tiene una resolución máxima de 480p, descartando en su totalidad, la versión de de los 720p.

Esto deja entrever que Wii será la menos potente de las tres consolas, esperemos que su novedosa forma de jugar sea mucho más interesante.
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1840
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado