Nintendo dejara la guerra de las consolas??? Nunca!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nintendo dejara la guerra de las consolas??? Nunca!!!

Notapor + MoRRIGAN + » 27-04-2003 21:12

[size=200][color=red]Nintendo dejara la guerra de las consolas??? Nunca!!![/color][/size]

[color=black]Nintendo a aprendido finalmente la lección. El presidente de nintendo de Japón hablo en una entrevista a ruters sobre las intenciones de la compañía para continuar la guerra de las consolas para seguir a su hardware actual, el Game Cube.

“Estamos desarrollando una nueva consola casera de videojuegos, con planes de lanzar el nuevo sistema casi al mismo tiempo que lo hagan los rivalesâ€
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor carlos_theone » 27-04-2003 23:54

PUES SI COMO LA NINTENDO SIEMPRE HA ESTADO EN LAS CABEZAS DE VENTAS NO PODRIA DEJAR LA GUERRA DE LAS CONSOLAS DONDE TIENE TODAS LAS DE GANAR.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 28-04-2003 00:38

ESA ENTREVISTA ES DE HACE YA UN TIEMPO, PERO ME GUSTARON MUCHO ESAS PALABRAS DEL SEÑOR IWATA. ASI QUE LOS QUE PENSABAN QUE NINTENDO IBA A SEGUIR A SEGA PUES SE EQUIVACARON.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 28-04-2003 02:11

Admiro al señor Iwata y sus palabras, de hombre adulto sereno e inteligente, pero tampoco debe soñar. eso de Carlos theone de "tiene todas las de ganar", mas bien "no tiene nada MAS q perder", pq recordemos q actualmente Nintendo va 3º(detras de Microsfot y Sony), lo cual no es signo de potencia.

Y aunque, rpefiero( y en gran medida), la Ps2 y a Sony, me alegra saber que Nintendo sigue en los videojyegos. y es que amigos, la competencia, a kien nos hace bien es a los usuarios, y qse edaran Xbox y Ps2 no huviera sgo provexoso para el mercado.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor lord showtime » 28-04-2003 04:29

Es una exelente noticia ya que todos pensaban que la nintendo iba al tacho junto a la sega.pero por lo visto noooooo.

lord showtime...
lord showtime

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor THE RESIDENT EVIL » 28-04-2003 19:00

LA VERDAD ES QUE NINTENDO VA DE TERCERO EN USA Y EN UNA QUE OTRA PARTE, PERO MUNDIALMENTE VA DE SEGUNDO EN VENTAS DE SU CONSOLA, SOBRE TODO EN JAPON QUE ES EL MERCADO MAS IMPORTANTE.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 28-04-2003 19:26

Señor Resident Evil, agradeceriamos todos que dejaras de poner mayúsculas, pues es signo de estar gritando, gracias.

Respecto a las ventas, es obvio, ya que la politica de marketing de Xbox en Japon es poco menos que patética. Ademas, en Japon los juegos de Nintendo tienen mayor aceptación(léase Pokemon,Mario,etc..)

no obstante, Sony sigue por delante.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 28-04-2003 19:51

SEÑOR FEAR, Y A TODOS LOS QUE LE MOLESTA QUE ESCRIBA CON MAYUSCULA, LO DIJE ANTES Y LO VUELVO A REPETIR, ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, DIGAMOS QUE ES UN TOQUE PERSONAL, ASI QUE SI LES MOLESTA, PUES ES SU PROBLEMA.

RESPECTO A LAS VENTAS, SI ES VERDAD. TODOS SABEMOS QUE A ELLOS SOLO LES GUSTA LO "MADE IN JAPAN".
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Super Mario » 29-04-2003 14:13

La nintendo va en segundo lugar pero merece estar en primer lugar porque cuando la nes nos daba ratos de diversion todavia no existia consola de Sony ni de Microsoft,para mi la compañia mas experta es nintendo porque es la que mas a evolucionado.Sony no paso por la era de los cartuchos sino que empezo con CDs aunque ninguna consola aparte de Playstation los usaba.Yo creo que playstation va primero solo por sus final fantasy que por sierto si no fuera por nintendo no existirian(final fantasy 1,2,3 para nes y 4,5,6 para snes).

PD:No estoy insultando ninguna consola
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor muerte a harry potter » 29-04-2003 20:25

para mi la consola de nintendo no esta a la altura del mercado y tarde o temprano le pasara como n64.

eso que habeis dicho de que la play esta en la cabeza por que salio 1º en cd no estoy de acuerdo, los mu tontos (por no decir otra cosa) la sacaron en cartuchos por que quisieron , ahora sacan la game cubo y tenemos mas de lo mismo , una consola con un formato que no es = al de las demas , una politica del mercado que no es normal invirtiendo en juegos un poco disneis (mario party, pokemon , wario ...), no añadiendo un dvd a su consola , no acaparando nuevo mercado con juegos on line, incluso perdiendo lazos con empresas como capcom que esta realizando el resident evil on line para ps2 y el dino crisis 3 para xbox.
hasta sega esta preparando juegos multiplataformas por los resultados en game cube.

no la critico pero los resultados estan ahi.

(si la xbox es 3º en japon es solo por que es producto estrangero, solo por eso)
david1983
muerte a harry potter
Insert Coin
Insert Coin

Notapor muerte a harry potter » 29-04-2003 20:28

eso de que ninguna consola utilizaba cd y la que play fue la 1 º no es verdad

la primera fue la sega cd y despues la sega saturn
david1983
muerte a harry potter
Insert Coin
Insert Coin

Notapor carlos_theone » 29-04-2003 20:51

JA NO INVENTES DAVID ESTA ALA ALTURA EL GAMECUBE Y HASTA MAS Y ES MAS GRANDE QUE LA SONY Y LA MICROSOFT Y LO HA DEMOSTRADO EN SUS VENTAS
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Cagalli Yula Athha » 30-04-2003 19:29

mmm, toy con el chaval que decia que Nintendo caerá xD.

por cierto, eso de que Sony vive de los Final Fantasy, creo que ahi has metio la pata bien metia. No se si sabrás, que en Japon y Usa, aparte de la saga Final Fantasy, compite la saga Xenogears,Dragon Quest, Suikoden y bastantes mas que no nombro porque no me caben, y vaya, cosas de la vida, tb ta por delante.

Por cierto, tb recordar que en Europa, el juego mas vendido creo que fue (si no recuerdo mal, sieso me corregís), Metal Gear 1 y 2, y no FF, puesto que aki el rol no esta tan desarrollado.

En fin, creo que ahi no tienes razon. y lo de los primeros final es totalmente cierto pero...pq crees q se fueron a Sony? pq vieron que el FF7 no les cabia en la N64, y se fueron a Sony.

Hoy por hoy, la Ps2 es líder del sector, mal que le pase a quien le pese. Sobre el futuro, solo se peude sacar conlcusiones precipitadas, el tiempo lo dirá:)

PS: ante todo, es un juego:)
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 30-04-2003 19:49

A VER, VAMOS POR PASOS.
QUE IMPORTA QUE EL FORMATO NO SEA IGUAL! NO VEO QUE AFECTE EN ABSOLUTAMENTE NADA, ES MAS, AYUDA A GANAR MAS DINERO A NINTENDO POR QUE NO LO PIRATEAN. QUE PORQUE SOLO LE CABE 1.5GB? SIMPLEMENTE SE AGREGA OTRO DISCO COMO CAPCOM HA HECHO CON RE.

NO SE A QUE TE REFIERES CON JUEGOS DISNEY. ESTAS SIEMPRE HAN SIDO LAS FRANQUICIAS DE NINTENDO. SI A ALGUIEN NO LE GUSTAN, PUES NO LOS COMPRA. A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA NI POKEMON NI MARIO, ASI QUE NO LOS COMPRO. SI QUIERO JUEGOS ADULTOS PUEDO COMPRAR RE, ETERNAL DARKNESS, BLOOD OMEN 2, HITMAN 2 ETC. ASI QUE TITULOS ADULTOS NO FALTAN. POR CIERTO, ESCUCHARON QUE ES MUY POSIBLE QUE GTA SALGA PARA GAME CUBE EN EL 2004?

NINTENDO AL NO AÑADIR EL DVD PUDO HACER SU CONSOLA MAS BARATA, CON UN DISEÑO MAS PEQUEÑO Y QUE NO LA PUDIERAN PIRATEAR. YO, PUEDO VER MIS DVDS EN MI PC, ASI QUE NO HAY PROBLEMA.

PERDIENDO LASOS CON CAPCOM? NO HAS VISTO QUE HAY 5 TITULOS EN DESARROLLO PARA GAME CUBE INCLUYENDO EL TAL VES MEJOR JUEGO DEL AÑO 2004 RE4? Y QUE ME DICES DE EL PROYECTO SECRETO DE CAPCOM PARA GC? Y QUE ME DICES DE SEGA ANUNCIANDO CADA VES MAS SONIC PARA CONSOLAS DE NINTENDO Y EL PHANTASY STAR ONLINE 3? Y QUE TAL EL PROXIMO METAL GEAR PARA GC? Y EL FINAL FANTASY? TODO ESTO ES UNA MUESTRA DE QUE NINTENDO ESTA MAS QUE BIEN CON TODOS LOS DESARROLLADORES.

EN LO DE ONLINE SI TE DOY LA RAZON. NINTENDO DEBERIA EMPEZAR A PRODUCIR ALGUNOS JUEGOS ONLINE.

PARA LOS QUE QUIEREN QUE NINTENDO TERMINE MAL CON LA GAME CUBE, PUES MALAS NOTICIAS, PORQUE CADA VES ESTA VENDIENDO MEJOR, Y DEMAS ESTA DECIR QUE NINTENDO DOMINA EL MERCADO PORTATIL.

BUENO, HABER QUE ME DECIS.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 30-04-2003 20:22

MM MA SBIEN PIENSO QUE ESTAN MAL INFORMADOS YA QUE LAS ENCUESTAS DICEN QUE LA GAMECUBE ROMPIO LOS LIMITES DE VENTAS Y TODO, ASI QUE 1ERO BUSQUEN FUENTES PARA ASEGURAR LO QUE DICEN Y LUEGO OPINAR.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje