Nintendo comercializará un nuevo mando para Wii

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Nintendo comercializará un nuevo mando para Wii

Notapor PortalNews » 11-04-2008 00:14

Será similar al mando de la Gamecube <p><a href=/article6944.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: NOTICIA: Nintendo comercializará un nuevo mando para Wii

Notapor Flagstaad » 11-04-2008 05:16

[quote="PortalNews"]Será similar al mando de la Gamecube <p><a href=/article6944.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>

No será similar al mando de la Gamecube, ES UN MANDO PARA EL GAMECUBE!!!
Lo unico "nuevo" es el color que combina perfectamente con el del Wii y un cable un poco mas largo, y esta pensado para todos los jugadores que prefieren usar el control del gamecube para los juegos que lo soportan de Wii o para los juegos de Gamecube que hayan comprado recientemente.
Les dejo una foto:
[img]http://kotaku.com/assets/resources/2008/04/whitepad.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

mmmmmmm

Notapor zato-1one » 12-04-2008 05:21

nada que ver , es la misma vara ademas uno juega con los de game cube igual, hay que ser tonto para comprar algo asi solo por el color
[img]http://img475.imageshack.us/img475/5009/zatofirma10dm.png[/img]
Avatar de Usuario
zato-1one
Casual
Casual
 
Mensajes: 256
Registrado: 02-06-2005 07:00
Cash on hand: 140.00
Ubicación: cr

Re: mmmmmmm

Notapor Flagstaad » 12-04-2008 06:44

[quote="zato-1one"]nada que ver , es la misma vara ademas uno juega con los de game cube igual, hay que ser tonto para comprar algo asi solo por el color

Tal vez sea interesante para las personas que nunca tuvieron gamecube, igual el precio es el mismo de los mandos de gamecube o de pronto seria bueno para las personas que nunca tuvieron mas de 1 control de la consola, la adición de un cable más largo tambien es interesante.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 12-04-2008 17:05

Por lo menos esto garantiza un mando más para el Wii de los que ya hay existentemente y permitirá a los usuarios a disfrutar más sus juegos si no les agradan mucho con los chacos del Wii.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: mmmmmmm

Notapor Goveniant » 12-04-2008 21:44

[quote="Flagstaad"] Tal vez sea interesante para las personas que nunca tuvieron gamecube,...


Como yo :mrgreen: solo que viendo la recesión por la que estoy pasando yo creo no :serious:
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Goveniant
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 673
Registrado: 20-10-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: eN El CaMp0 C0rtAnd0 Ch4Mp1Z

Notapor Geo » 12-04-2008 21:50

Me parece especialmente tonto no jugar los titulos de wii con el nunchuck o el wii mote.....
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Flagstaad » 13-04-2008 19:26

[quote="Geo"]Me parece especialmente tonto no jugar los titulos de wii con el nunchuck o el wii mote.....

Depende del juego, la mayoria se manejan muy bien con esta combinación, pero como algunos deben saber, el control no es ideal para los juegos de peleas y cuando el control esta muy mal implementado tampoco es bueno para los juegos de carreras, de mis juegos actuales, solo hay uno que DEBO jugarlo con el control del gamecube, que el Guilty Gear Accent Core XX, pero es que es realmente imposible jugarlo con el Wii-mote+nunchuck, los demás me han funcionado, incluyendo Naruto Clash of ninja revolution (aunque sigo diciendo que los botones estan mal ubicados), Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2 y Super Smash Bros Brawl, además siempre es preferible que agreguen la opción y no les pase como con Lair para PS3 que por no incluirla al juego le fue pesimo y muchos lo llamaron injugable.

Otra razón para usarlo es que este control es compatible con los juegos de la consola virtual y es bastante economico si se compara con un mando completo de Wii, asi que es a veces mas rentable comprar un control adicional de Gamecube para usar en juegos como Super Smash o Mario Kart, que comprar un control adicional de Wii.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor Culex » 24-04-2008 01:50

[quote="Geo"]Me parece especialmente tonto no jugar los titulos de wii con el nunchuck o el wii mote.....


Depende del juego... El samash brothers brawl siempre estuvo pensado para ser jugado con los controles de Gamecube, es mucho más fácil y además ya vienes acostumbrado por el anterior juego.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Notapor Geo » 24-04-2008 20:00

[quote="Culex"][quote="Geo"]Me parece especialmente tonto no jugar los titulos de wii con el nunchuck o el wii mote.....


Depende del juego... El samash brothers brawl siempre estuvo pensado para ser jugado con los controles de Gamecube, es mucho más fácil y además ya vienes acostumbrado por el anterior juego.



Lo digo, en tono personal, que lo que tiene para ofrecer nintendo, es el mando, si no es usa el mando, el wii no tiene nada de especial.... a titulo personal, es mi opinion.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon
Arriba

Notapor pawel » 24-04-2008 20:11

[quote="Geo"][quote="Culex"][quote="Geo"]Me parece especialmente tonto no jugar los titulos de wii con el nunchuck o el wii mote.....


Depende del juego... El samash brothers brawl siempre estuvo pensado para ser jugado con los controles de Gamecube, es mucho más fácil y además ya vienes acostumbrado por el anterior juego.



Lo digo, en tono personal, que lo que tiene para ofrecer nintendo, es el mando, si no es usa el mando, el wii no tiene nada de especial.... a titulo personal, es mi opinion.


No solo el mando de nintendo es especial en el wii, tambien lo son mucho de sus juegos.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor Kodiack » 24-04-2008 20:34

[quote="Geo"]Lo digo, en tono personal, que lo que tiene para ofrecer nintendo, es el mando, si no es usa el mando, el wii no tiene nada de especial.... a titulo personal, es mi opinion.


Yo comparto esa opinion, el Wiimote es lo que tiene la consola que la hace diferente a su competencia...si juegas con un control de Gamecube estarias jugando de la misma forma que lo haces en 360 pero con baja calidad grafica y con un online terrible.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 24-04-2008 20:37

[quote="Kodiack"][quote="Geo"]Lo digo, en tono personal, que lo que tiene para ofrecer nintendo, es el mando, si no es usa el mando, el wii no tiene nada de especial.... a titulo personal, es mi opinion.


Yo comparto esa opinion, el Wiimote es lo que tiene la consola que la hace diferente a su competencia...si juegas con un control de Gamecube estarias jugando de la misma forma que lo haces en 360 pero con baja calidad grafica y con un online terrible.


Yo estoy bastante de acuerdo con esa opinión. Yo no compré Wii para jugar con el mando de Game Cube. Los desarrolladores deben desarrollar sus juegos teniendo en cuenta el Wiimote, y si no pueden adaptar juegos clásicos, por mi que los creen de cero, trabajando un control decente con el Wiimote. Para jugar a juegos con pad, tengo la 360, que se ve mucho mejor.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Goveniant » 24-04-2008 20:52

Completamente de acuerdo. Auqnue también concuerdo con la contraparte. Hay juegos que se pueden jugar muy bien con el Wiimote y hay otros que después de un rato te cansa.
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Goveniant
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 673
Registrado: 20-10-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: eN El CaMp0 C0rtAnd0 Ch4Mp1Z

Notapor pawel » 28-04-2008 03:20

[quote="Kodiack"][quote="Geo"]Lo digo, en tono personal, que lo que tiene para ofrecer nintendo, es el mando, si no es usa el mando, el wii no tiene nada de especial.... a titulo personal, es mi opinion.


Yo comparto esa opinion, el Wiimote es lo que tiene la consola que la hace diferente a su competencia...si juegas con un control de Gamecube estarias jugando de la misma forma que lo haces en 360 pero con baja calidad grafica y con un online terrible.


Eso es lo mismo que decir para que hacen juegos como Katamary Damacy en el Xbox360 con poca calidad grafica, si para eso tengo el wii y con el control se jugaria mucho mejor, o para que sacan un juego de NDS que no usa el touchscreen si tengo el PSP, etc... yo creo que todos saben, que un juego bueno no tiene que tener alta calidad en graficos, y tampoco tiene que tener un control revolucionario, juegos como Portal del Xbox360 lo han demostrado, los graficos y el control son simplemente herramientas para el programador.

Segundo, el online de Wii esta obteniendo un optimo progreso, juegos como Mario Kart y Smash Brawl se juegan muy bien, y el wii ware, no es por nada pero lo siento mucho mejor que el xboxlive arcade, pero mejor esperemos a su salida.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Siguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado