Nintendo comercializará un nuevo mando para Wii

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Kodiack » 28-04-2008 03:30

[quote="pawel"][quote="Kodiack"][quote="Geo"]Lo digo, en tono personal, que lo que tiene para ofrecer nintendo, es el mando, si no es usa el mando, el wii no tiene nada de especial.... a titulo personal, es mi opinion.

Yo comparto esa opinion, el Wiimote es lo que tiene la consola que la hace diferente a su competencia...si juegas con un control de Gamecube estarias jugando de la misma forma que lo haces en 360 pero con baja calidad grafica y con un online terrible.

Eso es lo mismo que decir para que hacen juegos como Katamary Damacy en el Xbox360 con poca calidad grafica, si para eso tengo el wii y con el control se jugaria mucho mejor, o para que sacan un juego de NDS que no usa el touchscreen si tengo el PSP, etc... yo creo que todos saben, que un juego bueno no tiene que tener alta calidad en graficos, y tampoco tiene que tener un control revolucionario, juegos como Portal del Xbox360 lo han demostrado, los graficos y el control son simplemente herramientas para el programador.

Lo siento pero estas desviando el punto de la noticia, el Wii desde el punto de vista de mercadeo es una consola diferente por el mando, si usas un mando de gamecube para jugar un videojuego en Wii simplemente estas obviando la principal razon por la que compraste la consola, el tipo de juego que ofrece el Wiimote, por eso en mi opinion es una tonteria comprarse la Wii para jugar con un pad normal.

Raist tiene razon en lo que dice, es tarea de los programadores ver como hacen que el Wiimote se aplique de una forma natural a su juego, no simplemente pensando en que se puede usar el control de Gamecube si resulta incomodo porfavor.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Flagstaad » 28-04-2008 07:59

[quote="Kodiack"]Lo siento pero estas desviando el punto de la noticia, el Wii desde el punto de vista de mercadeo es una consola diferente por el mando, si usas un mando de gamecube para jugar un videojuego en Wii simplemente estas obviando la principal razon por la que compraste la consola, el tipo de juego que ofrece el Wiimote, por eso en mi opinion es una tonteria comprarse la Wii para jugar con un pad normal.

Ok, si entiendo ese ejemplo, si una consola no se utiliza satisfactoriamente de la forma que fue diseñada el juego no deberia existir porque no tiene sentido. Lo que significa que si un juego de Xbox360 y de PS3, no produce X millones de poligonos y usa un monton de texturas, o llena un Blu-ray, pues el juego no tiene sentido cierto?, entonces titulos como Disgaea 3 no deberian existir para PS3, el juego usa graficas 2D, y la unica razon por la que existen ambas consolas son porque pueden producir graficas muy superiores a sus versiones anteriores. Es mas TODOS los juegos de PS3 deberian usar todas las funciones del Sixaxis, porque ese es un avance tecnologico, pero muchos concuerdan que no todos logran resultados adecuados, asi que prefieren que puedan usar el control normal (ajem, Warhawk).

Yo no veo porque quejarme de que me den opciones, además siempre olvidan de que ademas de los juegos nuevos de Wii, en esta consola se pueden jugar los titulos que salieron para el Gamecube (Todos, no solo algunos), se pueden descargar juegos para la consola virtual de varias consolas (SNES, NES, N64, Genesis, etc.) y es conveniente tener controles de gamecube a la mano para disfrutarlos, los nuevos juegos del servicio WiiWare tambien podrian ser diseñados para controles mas comunes porque son un mecanismo para publicar titulos a menor costo y muchos desarrolladores han dicho que este es mas barato que el servicio ofrecido por Xbox, asi que hay muchas razones para tener controles de Gamecube y usarlos con el Wii, ademas es una forma economica de disfrutar juegos para 4 personas sin tener que comprar 4 controles completos de Wii que son costosos como todos los de esta generación.

[quote="Kodiack"]Raist tiene razon en lo que dice, es tarea de los programadores ver como hacen que el Wiimote se aplique de una forma natural a su juego, no simplemente pensando en que se puede usar el control de Gamecube si resulta incomodo porfavor.

Usualmente el uso de un control de Gamecube es una alternativa que los programadores agregan ADEMAS del uso del control del Wii, pero para algunos juegos es recomendable. De todos los juegos que yo tengo (16) solo tengo 1 que juego con controles de Gamecube, porque es simplemente imposible usar los controles de Wii, tengo quejas de otro juego, que tiene muchas formas de manejo, pero es una queja menor (un boton mal ubicado, y no lo puedo reubicar), de resto me funcionan muy bien.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Kodiack » 28-04-2008 16:30

Pregunto, te comprarias el pack de Guitar Hero III que viene con la guitarra para jugarlo con el control de 360 porque se te hace mas facil?

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=65832

O te comprarias el Time Crisis 4 para jugarlo con el Dual Shock 3 porque se te hace mas facil que jugarlo con la Guncon?

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=64998

NO.

Al menos yo no lo haria porque me parece una tonteria.

Y la verdad mejor lo dejo aqui, no me interesa seguir respondiendo no tengo porque defender una y otra vez mi opinion personal (que varios de los que postearon en el tema comparten) solo porque a algunos no les gusta que se critique ni ligeramente algo que tiene que ver con Nintendo, que pena.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Flagstaad » 28-04-2008 18:50

[quote="Kodiack"]Pregunto, te comprarias el pack de Guitar Hero III que viene con la guitarra para jugarlo con el control de 360 porque se te hace mas facil?

O te comprarias el Time Crisis 4 para jugarlo con el Dual Shock 3 porque se te hace mas facil que jugarlo con la Guncon?

NO.

Al menos yo no lo haria porque me parece una tonteria.

Esta comparando el control principal de una consola con accesorios exclusivos de un juego. Es decir, para que comprar la guitarra de guitar hero si ya tiene el control de la consola?, o para que comprar la guncon, si ya tiene el control del PS3?.

Comprar un control de Gamecube para el Wii, es como comprar un accesorio para algunos juegos (con la ventaja de que son muchos los que lo usan), no se requiere para ninguno, pero es mas comodo usarlo para jugar algunos titulos. No se necesita la Guitarra para jugar Guitar Hero, pero ud lo ha dicho es mucho mas comodo y por eso no le importa gastar 40 o 50 dolares extra por un accesorio que solo le sirve para ese juego.

En este caso el control del gamecube es el accesorio, es completamente opcional y no se requiere para jugar, pero es un buen complemento para los que disfrutamos de los juegos de peleas, porque se juegan mejor con este dispositivo, asi como habra gente que prefiera comprarle un stick tipo arcadias.

[quote="Kodiack"]Y la verdad mejor lo dejo aqui, no me interesa seguir respondiendo no tengo porque defender una y otra vez mi opinion personal (que varios de los que postearon en el tema comparten) solo porque a algunos no les gusta que se critique ni ligeramente algo que tiene que ver con Nintendo, que pena

Respetamos las opiniones personales, pero eso no significa que se deba dejar cirular mentiras por la red.

Si su opinion personal es que jamas compraria un control de Gamecube para usarlo con el Wii, es una decisión personal que no podemos debatir.

Pero, si su opinión personal consiste en que Nintendo se equivoco, porque aun produce controles de Gamecube, para usarlos con el Wii, en los juegos que lo soportan, esto si se puede discutir porque esta realizando una afirmación general que se puede analizar, y no todos tienen porque compartirla . Sería equivalente a afirmar que Sony se equivoco porque creo un periferico que se llama Playstation Eye y lo puso a la venta, porque si su punto de venta son las graficas para que se pone a crear accesorios para la consola?, necesita es construir mejores herramientas de desarrollo para que todos pongan mejores graficas en sus juegos.

O si su opinión personal es que las personas que compran controles de Gamecube para usar con su Wii son tontos que no entienden para que fue construida la consola, entonces no solo debemos discutir, sino debemos hacerle tener en cuenta que esta irrespetando las decisiones que ellos tomaron ya que los esta insultando de manera velada.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Culex » 28-04-2008 19:30

Uno se compra el Wii tanto por el control como por sus juegos.

Simplemente el Smash Brothers Brawl lo juegues con el mando que sea, no lo encontrarás en otra consola sean peores las gráficas o no. Y el brawl aunque se juegue con el mando de cubo es de los juegos más vendidos en el momento.

Por el precio, por sus juegos (Zelda, Mario, etc) y por su innovacion (control) es que tiene las ventas que tiene. No sólo por el control... :ham_cheeks:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor pawel » 04-05-2008 21:10

[quote="Culex"]Uno se compra el Wii tanto por el control como por sus juegos.

Simplemente el Smash Brothers Brawl lo juegues con el mando que sea, no lo encontrarás en otra consola sean peores las gráficas o no. Y el brawl aunque se juegue con el mando de cubo es de los juegos más vendidos en el momento.

Por el precio, por sus juegos (Zelda, Mario, etc) y por su innovacion (control) es que tiene las ventas que tiene. No sólo por el control... :ham_cheeks:

AMEN

[quote]Pregunto, te comprarias el pack de Guitar Hero III que viene con la guitarra para jugarlo con el control de 360 porque se te hace mas facil?

Como dijo flagstaad, estamos hablando de controles no de accesorios de juegos, lo mismo sucede con el Wii Fit, Wii Zapper y hasta con el mismo Guitar Hero III, son juegos desarrollados a base de esos accesorios.

[quote]Y la verdad mejor lo dejo aqui, no me interesa seguir respondiendo no tengo porque defender una y otra vez mi opinion personal (que varios de los que postearon en el tema comparten) solo porque a algunos no les gusta que se critique ni ligeramente algo que tiene que ver con Nintendo, que pena.

Yo tomo un debate como una discucion de dos o mas personas, en la cual ambos comparten su opinion, para asi enriquecer los conocimientos de cada quien, si lo tomas como fanboy, pues cada quien, pero no te quejes. Pero unicamente mi respuesta es otro enfoque de tu opinion, si te quejas de que se hacen juegos de wii en donde usen el controlpad, tambien te debes de quejar de los juegos de Xbox360 y PS3 que no usan su poder grafico, porque en mercadeo la PS3 y Xbox360 presumen su poder grafico, y juegos como Portal, no usan el poder grafico de la consola, sin embargo el juego sigue siendo bueno, simplemente contesta Porque? pero si solo repites lo mismo, pues quedate con tu punto de vista sin sentido.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Anterior

Volver a Noticias