Nintendo cede licencias o_O!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nintendo cede licencias o_O!!

Notapor EvaCross » 01-02-2005 02:18

[quote]3:54PM THQ Inc and Nintendo enter confidential licensing agreement for DS handheld (THQI) 22.41 -0.15: Co states in today's 8-K that: "On January 25 Nintendo of America and THQI ("Registrant" entered into a Confidential License Agreement for the Nintendo DS handheld platform. The agreement grants the Registrant the right to use certain of Nintendo's intellectual property to develop, publish and distribute video games for the Nintendo DS handheld platform until Jan 25, 2008 in all countries in the Western Hemisphere in accordance with the terms of the agreement. Nintendo charges the Registrant certain amounts under its current pricing schedule, which prices includes including manufacturing as well as a royalty for the use of Nintendo's intellectual property. Nintendo has the right to approve each game..."

yo creo que serán algunas viejas, como duck hunt o lode runner, algo por el estilo, dudo mucho que entreguen sus mejores licencias XD

solo para DS claro, no para GC
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 01-02-2005 02:28

no me parece nada sorprendente...
si dejara sus licensias para juegos multiplataforma, ahí si que pongo el grito en el cielo...

por cierto, lode runner es de broderbund, no de nintendo...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 01-02-2005 02:42

Broderbound..con razon el simbolo del Prince of Persia, no sabía :P ...bueno, para NDS deben ser unas como Duck Hunt..jeje, y de paso le dieron la licencia a THQ...y THQ ya saben como es..no creo que le confien sus mejores licencias
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 01-02-2005 02:46

con thq tengo sentimientos encontrados...
son un asco en ciertas cosas, pero son los que tienen la licensia de la wwe...
y no la han desperdiciado del todo...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Raistlin Majere » 01-02-2005 20:39

[quote="EvaCross"]Broderbound..con razon el simbolo del Prince of Persia, no sabía :P ...bueno, para NDS deben ser unas como Duck Hunt..jeje, y de paso le dieron la licencia a THQ...y THQ ya saben como es..no creo que le confien sus mejores licencias

Dar una licencia a THQ es crucificar a un videojuego. Todavía tengo espasmos al ver como THQ se cubrió de gloria al publicar Star Wars Episode II para gba...terroríficamente mediocre (si hasta Nintendo Acción le dio una nota de 57 o así- para todos los que no saben NA en su sano juicio no baja nunca de 85,xd-
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor pawel » 03-02-2005 04:32

En gamespot creo se dieron disculpas del malentendido, THQ no tomara ninguna licecnia de nintendo, sino que va ser juegos para el NDS, agregando extras como el soul calibur 2 o nba street vol3
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Schnauzer » 03-02-2005 17:47

[color=green]Dudo mucho que cedan la licencia de Duck Hunt siendo este un símbolo entre los videojuegos.

Trucu truru trururu trucu truru trururu... la musiquita de ese juego es genial!!!

Espero que tampoco sea Clu Clu Land por que ese juego me fascina.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas