por Genjuro » 22-01-2004 01:57
[quote="david1983"]...¿que piensan ustedes?...
¿Innovar? Desafortunadamente en estos momentos, cuando la industria ha alcanzado gran popularidad y cada vez mas compañías intentan hacerse hueco en este negocio, se vuelve muy delicado y arriesgado. El
Nintendo DS -a mi parecer- tiene un aroma muy fuerte del controversial
Virtual Boy (para los que se pregunten de que hablo aquí les coloco el link de un tema que hice:
http://www.todojuegos.com/ftopic7372.html ) y a decir verdad no le encuentro verdadera razón de ser a esta consola;
Nintendo debe centrar sus esfuerzos en tratar de alcanzar una mejor posición en la próxima generación de consolas y defender el campo que más domina, el de las portátiles porque en el horizonte se deslumbra una
PSP muy amenazadora...
Los ojos de los usuarios estas centrados en la próxima guerra entre el
GBA2 (por decir un nombre) y
PSP; en la inminente aparición de
PS3,
X-Box 2 y
Next NGC y no en experimentos o por lo menos ideas salidas de la nada, de no ser así entonces estaríamos hablando de cosas como la
Phantom o el
Zodiac ¿no creen? Quizás suene un poco frío todo esto pero muy en el fondo todos les estaremos apostando al mejor postor pero por otro lado si esta consola resulta ser una buena alternativa o llene mis necesidades tengan por seguro que seré uno de los primeros que la tengan en mi país. Mucha suerte a
Nintendo, espero que no descuide lo que es realmente importante en estos momentos...
See ya folks!!