Todavía no logro comprender a los que le siguen tirando leña al fuego, si este no se enciende (ni se encendió) jamás. He visitado otros foros donde el tema principal sigue siendo "Nintendo 64 es mejor que la Play, e incluso que Dreamcast". ¿Porque no mejor quedarse callado y venir a tratar sobre algo más actual?.
Al principio todo era tan brillante como el sol, los juegos buenos estaban casi a la orden del día, parecía que después del primer año a Play no le quedaría nada con que rivalizar a su "eterno" rival... hasta que nos dimos cuenta de que las pocas ganas de variar estaban presentes en todo momento.
El cartucho ejerció cierta presión en algunos equipos de programación, debido a la escasa memoria de almacenamiento, lo que llevó a que la mayoría de las veces los diseñadores se tuviesen que dejar muchas ideas "por fuera". Sin mencionar que esto también condujo a que los juegos tuviesen un precio irrazonable.
Otro de los tantos fallos que se cometieron con esta consola se encuentran en algunos juegos. Si hablamos de la calidad de estos, puedo decir que les sobra, pero en cantidad, más que todo lo contrario.
Llegó a ser muy molesto eso de que algunas compañías se encontrasen metidos de lleno en un proyecto y de la noche a la mañana los cancelaran. Tal es el caso de Eternal Darkness y Resident Evil Zero, que ahora van rumbo al Gamecube, cosa que por otro lado me agrada, pero el estado en que se encontraban ambos títulos era para que mejor se decidieran a terminarlo para en las 64 Bits.
En fin, que aunque en este mensaje me ha tocado "acribillar" a Nintendo a base de "regaños", sigo pensando que esta vez si saben lo que hacen, y que seguro que todos estos fallos los han tomado en cuenta para no volver a cometerlos en un futuro. Chao!