por Albert_Wesker » 17-05-2005 00:35
[quote="Genjuro Kibagami"]Dale un lapiz y un papel a un ser del fanboyismo y preocupate... ahora dale a ese mismo ser la opción de ponerlo a la luz pública y riete a carcajada suelta del resultado...
See ya folks!!
[color=blue]Es cierto es lo mejor que se puede hacer con este tipo de fans, que no pueden y no quieren ver las cosas de forma objetiva, que se dedican a tratar de defender lo indefendible, alla ellos, lo digo yo que fui fan de las consolas de Nintendo de todas sin excepción hasta que salió
Game Cube y no es que sea mala, es sólo que no estuvo a la par de
PS2 y Xbox en ventas, hay que ser honestos,
Game Cube me supo a muy poco para lo que yo esperaba, diré por que, la
GC tuvo sus ejores ventas por epocas o picos como prefiero llamarlos, esos picos obedecen a algunos juegos excelentes que Nintendo reservo bajo su manga, llamese Resident Evil(5 juegos hasta ahora, para mi en realidad solo 3 ya que no cueto ni el R.E.2 ni el R.E.3) secuelas de Zelda(2 hasta ahora) Metroid(tambien 2) Star Fox, Smash Bros Melee, juegos de Mario & Cía. como Mario Party, 4, 5 y 6, Mario Sun Shine, bueno y otros excelentes juegos que en las fechas de su salida a venta al publico levantaron las ventas de la alicaida consola.
Creo sinceramente que Nintendo apenas logró sobrevivir al enfrentamiento con
PS2 Y XBOX, esto realmente se lo debe a sus consolas portatiles, Game Boy Color, Game Boy Advance, Game Boy Advance Sp y a ls juegos desarrollados para estas consolas, no incluyo la DS, ya que no influenciado mucho. Estas consolas son las que salvaron realmente a Nintendo, por que sino, talvez ya ni hablariamos de Nintendo, talvez sólo sería un bonito recuerdo para los que disfrutamos de sus consolas.
Espero que los fanáticos de Nintendo no tomen este comentario a la ligera, pues yo tambien era un fanático de Nintendo y aún espero ver grandes cosas de esta empresa, pero ahora lo hago con los pies en la Tierra
[/color]