[quote="ragnor"]Estas imágenes no son ingame...
Además, las imágenes que se ponen detrás de las cajas casi siempre están postractadas...
Esto parecen renders de escenarios y modelos del juego. Vamos, con los mismos polígonos y modelos pero renderizado más tarde.
P.D.: Y ehm... lo que has soltado del precio... ya me dirás si lo bueno de un juego/consola tiene que ser el precio

No me parece que le hagas ningún favor a Ninty diciendo esto: así se parecería más a un Dacia Logan: algo normalito, pero barato. "Esto (consola, coche, reloj...) es una mierda" - "Sí, pero te has fijado lo barato que es?". Si es barato, mejor; pero que te ofrezcan algo...
P.D.2: Esto lo digo porque ya he visto demasiadas veces el comentario del precio, como si fuera lo mejor de la consola. Y me parece un insulto primero a Nintendo, y después a los jugadores que llevamos unos cuantos añitos en esto...
se me olvida que me habias hecho este comentario, bueno la caja regularmente te muestra parte de lo que seran las graficas originales de un juego, te lo digo por experiencia pues en las
y no es para que lo sepas pero hay que decirlo cuando sales con este tipo de comentarios que te hacen hablar te tu propia experiencia, segundo hablo sobre el precio porque como he dicho no esperes ver unas graficazas como muchos creen por 250 o 300 dolares,pues siguen las criticas cuando claramente se a dicho que no seran las graficas lo que hara la consola pero igual a lo mejor tendra que ser ergonomica para que convensa. saludos