*New*Red Steel Screens.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

*New*Red Steel Screens.

Notapor BalancePower » 21-07-2006 00:41

La compania Ufisoft,muestra algunas Screens de lo que sera Red Steel para Nintendo Wii.
cabe mencionar que lucen de maravilla, sobre todo por el precio :wink:
el cual solamente es el inicio o la punta del Iceber como se a dicho.

[color=blue]La pregunta es; que pasara cuando hagan juegos, con todo el potencial de la Nintendo Wii? [/color]

[img]http://img156.imageshack.us/img156/1926/red4yo7.jpg[/img]

[img]http://img153.imageshack.us/img153/9772/red1fc5.jpg[/img]

[img]http://img153.imageshack.us/img153/3471/red10yv2.jpg[/img]

[img]http://img113.imageshack.us/img113/4164/red6ku4.jpg[/img]

[img]http://img113.imageshack.us/img113/5927/red9dl6.jpg[/img]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 21-07-2006 00:42

Me temo q no son ingame...XD
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor BalancePower » 21-07-2006 00:45

[quote="Raistlin Majere"]Me temo q no son ingame...XD

Precisamente algunas de las cajas de reserva de Red Steel en la parte de atras se puede notar, que las graficas Ingame, lucen de maravilla.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 21-07-2006 04:09

ya, pero esas imágenes no son ingame...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 21-07-2006 10:26

Estas imágenes no son ingame...
Además, las imágenes que se ponen detrás de las cajas casi siempre están postractadas...
Esto parecen renders de escenarios y modelos del juego. Vamos, con los mismos polígonos y modelos pero renderizado más tarde.

P.D.: Y ehm... lo que has soltado del precio... ya me dirás si lo bueno de un juego/consola tiene que ser el precio :roll: No me parece que le hagas ningún favor a Ninty diciendo esto: así se parecería más a un Dacia Logan: algo normalito, pero barato. "Esto (consola, coche, reloj...) es una mierda" - "Sí, pero te has fijado lo barato que es?". Si es barato, mejor; pero que te ofrezcan algo...

P.D.2: Esto lo digo porque ya he visto demasiadas veces el comentario del precio, como si fuera lo mejor de la consola. Y me parece un insulto primero a Nintendo, y después a los jugadores que llevamos unos cuantos añitos en esto...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 21-07-2006 12:03

[quote="BalancePower"][quote="Raistlin Majere"]Me temo q no son ingame...XD

Precisamente algunas de las cajas de reserva de Red Steel en la parte de atras se puede notar, que las graficas Ingame, lucen de maravilla.

No estoy deacuerdo, Red Steel aun luce verde. Mejora poco a poco, pero hay texturas (como las tragaperras) que todavía son muy mejorables. De todas formas confío en UBI Paris, han hecho obras maestras como Splinter Cell.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 22-07-2006 17:50

So melon!no son ingame! :icon_lol: ay...balance hijo mio...tomate algo anda xDD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 23-07-2006 05:33

[quote]P.D.: Y ehm... lo que has soltado del precio... ya me dirás si lo bueno de un juego/consola tiene que ser el precio Dudoso No me parece que le hagas ningún favor a Ninty diciendo esto: así se parecería más a un Dacia Logan: algo normalito, pero barato. "Esto (consola, coche, reloj...) es una mierda" - "Sí, pero te has fijado lo barato que es?". Si es barato, mejor; pero que te ofrezcan algo...

P.D.2: Esto lo digo porque ya he visto demasiadas veces el comentario del precio, como si fuera lo mejor de la consola. Y me parece un insulto primero a Nintendo, y después a los jugadores que llevamos unos cuantos añitos en esto...

Pero la consola no es una mierda, y lo principal de su consola no es el precio si no su innovador control.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Quadraxis » 23-07-2006 17:08

Pues no se que tiene de bueno Red Steel, para mi solo sera otro shoteer mas. No veo nada de originalidad, bueno a parte del control, no creo que sea un juego que marque tu vida.

Pero bueno, a ver que tal sale, a ver si Ubisoft tiene un AS bajo la manga. :roll:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor BalancePower » 24-07-2006 09:47

MIREN Disfruten y callen :wink: La punta del Iceber se aproxima.
vean la proxima triunfadora de esta generacion.
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor BalancePower » 24-07-2006 09:54

[quote="ragnor"]Estas imágenes no son ingame...
Además, las imágenes que se ponen detrás de las cajas casi siempre están postractadas...
Esto parecen renders de escenarios y modelos del juego. Vamos, con los mismos polígonos y modelos pero renderizado más tarde.

P.D.: Y ehm... lo que has soltado del precio... ya me dirás si lo bueno de un juego/consola tiene que ser el precio :roll: No me parece que le hagas ningún favor a Ninty diciendo esto: así se parecería más a un Dacia Logan: algo normalito, pero barato. "Esto (consola, coche, reloj...) es una mierda" - "Sí, pero te has fijado lo barato que es?". Si es barato, mejor; pero que te ofrezcan algo...

se me olvida que me habias hecho este comentario, bueno la caja regularmente te muestra parte de lo que seran las graficas originales de un juego, te lo digo por experiencia pues en las cajas de reserva no son las mismas de las cajas del juego normal que compras, estas cajas traen graficas extras adentro que no vendran en la caja normal y no es para que lo sepas pero hay que decirlo cuando sales con este tipo de comentarios que te hacen hablar te tu propia experiencia, segundo hablo sobre el precio porque como he dicho no esperes ver unas graficazas como muchos creen por 250 o 300 dolares,pues siguen las criticas cuando claramente se a dicho que no seran las graficas lo que hara la consola pero igual a lo mejor tendra que ser ergonomica para que convensa. saludos :wink:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 24-07-2006 10:40

[quote="Quadraxis"]Pues no se que tiene de bueno Red Steel, para mi solo sera otro shoteer mas. No veo nada de originalidad, bueno a parte del control, no creo que sea un juego que marque tu vida.

Pero bueno, a ver que tal sale, a ver si Ubisoft tiene un AS bajo la manga. :roll:

Eso es lo que ya dije hace un tiempo...
No dudo en que Ninty hará buenísimos juegos para Wii... pero la "excusa" del innovador control hará que muchas de las demás compañías simplemente hagan:
a) ports adaptados
b) juegos de los de siempre (pero que parecen originales por el control)

[quote]se me olvida que me habias hecho este comentario, bueno la caja regularmente te muestra parte de lo que seran las graficas originales de un juego, te lo digo por experiencia pues en las cajas de reserva no son las mismas de las cajas del juego normal que compras, estas cajas traen graficas extras adentro que no vendran en la caja normal y no es para que lo sepas pero hay que decirlo cuando sales con este tipo de comentarios que te hacen hablar te tu propia experiencia, segundo hablo sobre el precio porque como he dicho no esperes ver unas graficazas como muchos creen por 250 o 300 dolares,pues siguen las criticas cuando claramente se a dicho que no seran las graficas lo que hara la consola pero igual a lo mejor tendra que ser ergonomica para que convensa. saludos :wink:

Primero: no me fío de unas cajas que no son las oficiales (o eso creo) y/o que son de un juego que aún está en desarrollo.
Segundo: no me ha parecido que lo dijeras en ese "plan" :wink:
Tercero: no es nada personal, pero a veces parece que hable con un chiquillo de 12 años... "tendra que ser ergonomica para que convensa". Aparte de las faltas visibles (3), ¿qué sentido tiene esta frase?
Y Cuarto: 250-300 dólares es barato comparado con PS3 o X360, pero tampoco es que la regalen. Sí espero buenos gráficos, faltaría más. Wii puede ofrecer gráficos buenos; no esperaré que lancen juegos con un innovador control y gráficos de Saturn...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 24-07-2006 13:08

[quote]
MIREN Disfruten y callen La punta del Iceber se aproxima.

Ole,la ilusion es lo ultimo que se pierde xDD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 24-07-2006 18:16

[quote="Frijolito"][quote]
MIREN Disfruten y callen La punta del Iceber se aproxima.

Ole,la ilusion es lo ultimo que se pierde xDD

eso dijeron los inversionistas cuando kutaragi salió diciendo que la gente pagaría 800 euracos por una ps3... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 24-07-2006 18:31

Tu siempre metiendo la puyita,mira,cuando salio PS2 era cara de narices,mira ahora cuantas ha vendido.Si Sony lleva 2 generaciones arrasando en lo que a consolas de mesa se refire y la gente le apoya,que va a pasar ahora?

Que una consola con graficos oldgen se va a comer el mercado?por favor....

PS3 RuLes! :dancercat:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a General