*New*Red Steel Screens.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 24-07-2006 18:55

[quote="Frijolito"]
Que una consola con graficos oldgen se va a comer el mercado?por favor....

no, una cónsola medio new-gen se comerá el mercado gracias a que sony le ha puesto un precio a su ps3 que hasta el casual sonyer mas hardcore se pregunta si realmente debe pagarlo...

ninty no necesita mejor publicidad.
es suficiente con que en las tiendas pongan el precio de la ps3, de la wii y de la 360 en fila para que los casuals se enteren hacia donde tocan ahora los tambores... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 24-07-2006 18:58

Tio,te repito que cuando salio la PS2 tampoco es que fuera barata,la gente se inflo a comprar Dreamcast?no,por que?por que uno siempre quiere lo mejor y pasa de cutredades.

Me reafirmo en que por tercera vez consecutiva arrasaremos con la competencia.Asi somos los Sonyers de chulos xD

Aun no ha salido,pero cuando salga la PS3 tanto xbox2 como gui estaran sentenciadas.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 24-07-2006 19:03

se te olvida que cuando salió la ps2 el précio inflado era pura especulación de sony para ganar unas cifras más...
no pasa con la ps3, que aún ese super précio se queda corto con el precio de fabricación.

yo recuerdo que efectivamente, quería mi ps2, pero esperé hasta que bajara el precio especulativo.
con la ps3, los casualotes sonyers pueden esperar sentados (en algún lugar comodo de preferencia) a que bajen los précios, porque yo estimo que será en un futuro muy lejano (véase los supersónicos). :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 24-07-2006 19:08

Cuando salio PS2,no me la pille al principio,tuve que esperar y con PS3 hare lo mismo.La espera sera dura pero me la acabare pillando,yo y unos 120 millones de personas mas con el tiempo.Ademas,tengo mi PS2 y le queda todavia mucha vida.

Henti,que tu no te la vayas a comprar,no significa que SONY se vaya a la ruina ni mucho menos xDD

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 24-07-2006 19:12

ya, pero cuando se vea que el precio nunca baja, vamos a ver donde quedan esos 120 millones ( :roll: ) de sonyers casualotes.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 24-07-2006 19:23

[quote]
sonyers casualotes.

Por favor....curratelo un poco mas, :annoyed:

Crees que la consola no bajara de precio?claro que bajara y entonces me la pillare,y os mandare una foto al foro para daros envida a los antisonyers que pululan por aqui.El precio no bajara nunca,dice :knockout:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 24-07-2006 20:00

sony cuenta con que el blu-ray se estandarice.
si no se estandariza, ¿crees realmente que bajará el precio de su fabricación? :wink:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 25-07-2006 10:49

[quote="Hentai_Sama"]sony cuenta con que el blu-ray se estandarice.
si no se estandariza, ¿crees realmente que bajará el precio de su fabricación? :wink:

Aunque no se estandarize, por el mero hecho de estar produciendo PS3 (piensan hacer muchas) los costes bajarán. Y también bajará el precio por un abaratamiento de los materiales, de los procesos, etc.
El primer modelo de PS2 era más caro, pero no todo ese precio era especulativo. Después se sacaron otros modelos en el que los materiales quizás eran de peor calidad, pero mucho más baratos, y producidos con otros procesos, que abarata costes por ser procesos más baratos y hacerse a mayor escala.
Hay mil técnicas para abaratar un producto, no sólo es el hecho de que se "estandarice". Se eliminan tornillos, se cambian algunas formas para poder producir más en menos tiempo... Las primeras tandas siempre son más caras.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 25-07-2006 14:10

Se estandarize o no el blu ray,la consola tiene que bajar de precio por narizes.No se va a mantener eternamente a 600 euracos.Bajara,hetnti,ya lo veras.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 25-07-2006 18:42

[quote="ragnor"][quote="Hentai_Sama"]sony cuenta con que el blu-ray se estandarice.

Aunque no se estandarize, por el mero hecho de estar produciendo PS3 (piensan hacer muchas) los costes bajarán. Y también bajará el precio por un abaratamiento de los materiales, de los procesos, etc.

absurdo...
es ampliamente conocido que cuando se implementó el dvd como estandar, todas las compañías koreanas, chinas, japonesas y demás miembros del tigre asiático se pusieron como locos a producir dyes de dvd y componentes, iniciando así una fiera competencia de précios.

¿y dices que pasará lo mismo ahora sin el estandar?
como máximo será una compañía que le construya a sony sus componentes blu-ray, con ningún motivo aparente para que baje sus precios, puesto que no tendrá competencia.

[quote="ragnor"]
El primer modelo de PS2 era más caro, pero no todo ese precio era especulativo. Después se sacaron otros modelos en el que los materiales quizás eran de peor calidad, pero mucho más baratos, y producidos con otros procesos, que abarata costes por ser procesos más baratos y hacerse a mayor escala.
Hay mil técnicas para abaratar un producto, no sólo es el hecho de que se "estandarice". Se eliminan tornillos, se cambian algunas formas para poder producir más en menos tiempo... Las primeras tandas siempre son más caras.

sigues alejandote del punto principal.
lo que tiene de caro el play3 en su interior son dos cosas: cell y blu-ray.
si el blu-ray no se estandariza, y el cell no cuaja, olvídate de bajones en el précios, a menos que hablemos de un par de dólares cuando sustituyan los tornillos por pega-loca.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 25-07-2006 20:19

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"][quote="Hentai_Sama"]sony cuenta con que el blu-ray se estandarice.

absurdo...
es ampliamente conocido que cuando se implementó el dvd como estandar, todas las compañías koreanas, chinas, japonesas y demás miembros del tigre asiático se pusieron como locos a producir dyes de dvd y componentes, iniciando así una fiera competencia de précios.

¿y dices que pasará lo mismo ahora sin el estandar?
como máximo será una compañía que le construya a sony sus componentes blu-ray, con ningún motivo aparente para que baje sus precios, puesto que no tendrá competencia.

[quote="ragnor"]

sigues alejandote del punto principal.
lo que tiene de caro el play3 en su interior son dos cosas: cell y blu-ray.
si el blu-ray no se estandariza, y el cell no cuaja, olvídate de bajones en el précios, a menos que hablemos de un par de dólares cuando sustituyan los tornillos por pega-loca.

Pero es que siempre, siempre, juntáis las mismas cosas.
Cualquier consola es más cara cuando acaba de salir, que cuando lleva un año o dos en el mercado; tanto su precio de salida al mercado como su coste de fabricación.
Ya pasó con SNES, con SegaSaturn, con PS1, PS2, NGC, XBox... Con todas. Una consola no tiene que estandarizar su formato para que se abarate su coste; sería absurdo. DC bajó de precio, sin embargo su disco no estaba estandarizado (el GD)... ¿y qué? Eso no impide que se sigan fabricando más consolas, lo que conlleva un abaratamiento de costes.
Si se estandariza simplemente ocurre que habrá ciertas piezas que se fabricarán 1000 o 10000 veces más; lo que ocasionará que se abarate el precio de dichos componentes. Pero aunque no pase así, PS3 se irá fabricando, y cuantas más se fabriquen, más barata será.
Sustituir unos tornillos no ocasiona unas ganancias de un par de dólares... Todo el mundo conoce el ejemplo de Coca-Cola, que ganó millones haciendo una rosca especial (mirad las botellas), cortada a trozos.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor gporthos » 27-07-2006 09:27

[quote="Frijolito"]Tu siempre metiendo la puyita,mira,cuando salio PS2 era cara de narices,mira ahora cuantas ha vendido.Si Sony lleva 2 generaciones arrasando en lo que a consolas de mesa se refire y la gente le apoya,que va a pasar ahora?

PS3 RuLes! :dancercat:

Que yo sepa, PS2 era una consola con graficos inferiores al gamecube y xbox y eso no impidio que ganara y aora vienes con eso de que los graficos si importan, si importaran tanto xbox hubiera ganado no crees, mejor hay que esperar y ver
gporthos
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ragnor » 27-07-2006 10:59

[quote="gporthos"][quote="Frijolito"]Tu siempre metiendo la puyita,mira,cuando salio PS2 era cara de narices,mira ahora cuantas ha vendido.Si Sony lleva 2 generaciones arrasando en lo que a consolas de mesa se refire y la gente le apoya,que va a pasar ahora?

Que yo sepa, PS2 era una consola con graficos inferiores al gamecube y xbox y eso no impidio que ganara y aora vienes con eso de que los graficos si importan, si importaran tanto xbox hubiera ganado no crees, mejor hay que esperar y ver

Con lo que, a mi parecer, se demuestra que vende la consola con el mejor catálogo de juegos, tanto en calidad como en variedad.
Nintendo ha ofrecido buenos juegos, pero pocos; y XBox buenos juegos pero poca variedad.
PS2 ha dado buenos juegos a un público mucho más amplio, lo que conlleva muchas más ventas.
De todo el catálogo de XBox, los únicos juegos que realmente me apena no tener son DoA3, Fable, Jade Empire... y creo que ya basta (Oblivion, pero también está en PC, así que... :roll: ); para una consola que literalmente ya está muerta o agonizando son muy pocos juegos, que al menos para mi, no justifican la compra de una consola...
Yo seguiré comprando la consola que tenga mis juegos favoritos, independientemente de la compañía que sea; y de momento estos juegos favoritos están en PS3, y en menor medida en Wii.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 27-07-2006 11:03

[quote="ragnor"][quote="gporthos"][quote="Frijolito"]Tu siempre metiendo la puyita,mira,cuando salio PS2 era cara de narices,mira ahora cuantas ha vendido.Si Sony lleva 2 generaciones arrasando en lo que a consolas de mesa se refire y la gente le apoya,que va a pasar ahora?

Con lo que, a mi parecer, se demuestra que vende la consola con el mejor catálogo de juegos, tanto en calidad como en variedad.
Nintendo ha ofrecido buenos juegos, pero pocos; y XBox buenos juegos pero poca variedad.
PS2 ha dado buenos juegos a un público mucho más amplio, lo que conlleva muchas más ventas.
De todo el catálogo de XBox, los únicos juegos que realmente me apena no tener son DoA3, Fable, Jade Empire... y creo que ya basta (Oblivion, pero también está en PC, así que... :roll: ); para una consola que literalmente ya está muerta o agonizando son muy pocos juegos, que al menos para mi, no justifican la compra de una consola...
Yo seguiré comprando la consola que tenga mis juegos favoritos, independientemente de la compañía que sea; y de momento estos juegos favoritos están en PS3, y en menor medida en Wii.

Un apunte, Oblivion está para la 360, no para la Xbox. En la Xbox puedes encontrar su precuela, The Elder Srolls III: Morrowind.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ragnor » 27-07-2006 11:29

[quote="Raistlin Majere"][quote="ragnor"][quote="gporthos"][quote="Frijolito"]Tu siempre metiendo la puyita,mira,cuando salio PS2 era cara de narices,mira ahora cuantas ha vendido.Si Sony lleva 2 generaciones arrasando en lo que a consolas de mesa se refire y la gente le apoya,que va a pasar ahora?

Un apunte, Oblivion está para la 360, no para la Xbox. En la Xbox puedes encontrar su precuela, The Elder Srolls III: Morrowind.

Lapsus xD
Me refería a ese mismo, Morrowind :P
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General