Necesito otra opinion... (tema B)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Necesito otra opinion... (tema B)

Notapor Mesias-X » 26-04-2005 20:48

Esta es de asuntos sentimentales... si ya se todo el mundo aparece a opinar :icon_lol:

Planteo del problema:

Cierta dama no rajo luego de que pasara algo entre nos. Yo medio que no la mande al demonio de una mas que todo porque tengo que verla obligadamente en cierto ambiente (ella es mod de un foro de contactos... y yo el propietario del foro :icon_lol: ) donde su presencia es bastante querida como para prescindir de ella. Luego del hecho le corto viveres a la dama (adios llamaditos y mensajitos al celu, adios MSN con frases bonitas, etc). Vuelve medio con la cola entre las patas ( :twisted: ) pero no para algo mas sino para ser amiga... Quede claro que amistades mujeres me sobran asi que por ese lado no me compra asi que ser amiguitos no es opcion al menos para mi.

Luego de 15 dias de 0% onda de mi parte en el trato por MSN las pocas veces que nos vimos me propone de ir a su cumpleaños con algunos amigos de ella y mios tambien (amigos comunes). No le confirme mucho si iva o no pero le deje en duda (no le gusto el que no le confirmara con certeza... algo que se es interpretar el tono de voz para saber si algo te cae mal :twisted: )

Cuestion en duda, que hago:

-No voy una merda y que me espere sentada :icon_lol:
-Voy y cero pelota a ella onda... vine pero porque no tenia nada mejor que hacer :icon_lol:
-Voy con una amiga mia personal la cual tengo cierto "touch" (no mucho pero para dar que pensar basta) conmigo para mostrarle que dormiste perdiste (mi amiga esta de acuerdo conmido claro esta, entre nosotros este tipo de chistes es comun).
-Voy y me le tiro encima para jugarmela de una o que me mande al demonio :icon_lol:

Bueno que hago...? :mrgreen:

PD: aclaro, para amiga no la quiero... asi que ni es una opcion aceptable pensarlo. Amigas tengo suficientes ya como para querer a justo a una que me rajo :annoyed:
Última edición por Mesias-X el 26-04-2005 21:05, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor diana_polk » 26-04-2005 20:53

- Voy y cero pelota a ella onda... vine pero porque no tenia nada mejor que hacer

ESA ES LA MEJOR OPCION PARA MI.. SI ELLA LE INTERESAS TE VA A BUSCAR NUEVAMENTE.. Y SI REALMENTE TE QUIERE COMO AMIGO TAMBIEN LO HARA Y E DARAS CUENTA DE ELLO..
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor viciota » 26-04-2005 21:00

[color=navy]jajajaja bueno, está claro que no la quieres como amiga aunque sea para tener una amiga más. Partiendo de eso, supongo que tampoco es tu intención joderla, por lo tanto, la opción de que te acompaña una amiga tuya [a] sobra, a no ser que no lo hicieras por joderla, sino porque de verdad quieres que vaya a.

No vas y que te espere sentada... en ese aspecto, si no quieres ir, no vayas, así de simple. ¿Quieres ir? ea, pues ve. ah, ¿no quieres? pos no vayas. Eso es cosa tuya. supongo que si a ella no la quieres ni ver, puedes ir con tus amigos, sin echarle cuenta si no quieres, pero no porque no tengas nada que hacer, sino porque querías estar con tus amigos, ya que, como dije antes, si no tienes ganas, no vayas. Aquí ya hemos resuelto los dos primeros puntos. vayamos al último. xD

Vas y te la tiras... jajaja que tio. No. Este creo que es el más delicado, porque si no tienes ganas de ir pero si de estar con una chica [no con ella, sino con una tia, sea quien sea], te llevas a tu otra amiga, así que si dices eso, es porque en realidad podrías querer algo con ella. Descarta esta opción, sería putearla a ella, y encima, putear a tu otra amiga si es que de verdad quisiera algo contigo. xD

Yo optaría por la segunda opción: vas, pero con tus amigos con la intención de pasartelo bien, así de simple.

Si tu otra amiga de verdad te gusta y quieres que ella vaya pero no para joder a la del cumpleaños [está feo], pues llévatela.

Si no quieres, no vayas.[/color]

:D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Hentai_Sama » 27-04-2005 00:03

no entiendo...
no quieres ni ser amigo ni ser nada sentimental de esa chica...
¿entonces para que rayos te planteas ir? ¿acaso planeas hacer un estudio de las relaciones humanas bajo ambientes adversos?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 27-04-2005 00:11

[quote]no quieres ni ser amigo ni ser nada sentimental de esa chica...

Ejem... no me entendiste... lo que quiero no lo puedo poner en el foro asi abiertamente :icon_lol: solo que ella me fleto y no quiere saber nada mas conmigo en ese ambito (ojo, no es que no quiera ni haya querido nunca, ella me busco para eso primero cuando yo ni la registraba, estuvimos algun tiempo "de novios" y luego me volo). Asi que estoy de mal humor con respecto a ella mas que ahora sale con la pretension de "ser amiga" :serious:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor viciota » 27-04-2005 00:34

jajaja, entiendo, gamberro. Pues si quieres portarte mal con ella, ve, finge ser su amigo, te la llevas a la cama, y al dia siguiente la mandas a la mierd@. Si es eso lo que quieres oir, allá tu y tu conciencia. xD jajaja esque no se que tipo de opinión quieres >.<
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

...

Notapor Mesias-X » 27-04-2005 02:10

Y te pensas que no lo intente :cry:

No me da calce para tanto, dentro de mis posiblidades lo unico que puedo hacer esta en esas opciones :knockout:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 27-04-2005 06:10

para serte franco, las mujeres con ese tema de ser "solo amigos" son bastánte obstinadas...
así que si tu plan de venganza es llevártela a la cama para luego dejarla nifúnifá, déjame decirte que te va a costar una y parte de otra superar esa barrera...
en el caso de que quieras intentarlo, mi consejo es que confíes en tu mejor amigo, compañero inseparable en esa árdua tarea de conquistar (o mejor dicho convencer) mujeres: el licor.
que siempre tenga copa llena en mano, y tarde que temprano, cuando la veas cabecear, trae a flote el tema de "aún siento algo por mí y tú seguramente sientes algo por mí, así que vamos a solucionarlo"...
si tienes suerte, esto te abrirá alguna puerta por la que puedas actuar...

si haces esto, ten por seguro que te vas a sentir culpable... tarde o temprano...
es tu decisión...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 27-04-2005 17:36

[quote]para serte franco, las mujeres con ese tema de ser "solo amigos" son bastánte obstinadas...

Si pero yo soy mas cabeza dura... ademas esta de "solo amigos" no la esta jugando... ya algo paso y porque ella lo busco (yo ni la hora le daba originariamente) y ahora resulta que quiere dar marcha atras.

[quote]que siempre tenga copa llena en mano, y tarde que temprano, cuando la veas cabecear, trae a flote el tema de "aún siento algo por mí y tú seguramente sientes algo por mí, así que vamos a solucionarlo"...
si tienes suerte, esto te abrirá alguna puerta por la que puedas actuar...

:mrgreen: Solo que nada de hablar... una vez que vea los cabeceos... attack sin una palabra... que la invasion a normandia no se aviso a los alemanes... :icon_lol:

[quote]si haces esto, ten por seguro que te vas a sentir culpable... tarde o temprano...

Te parece... :icon_lol:

No creo... esto ya es cuestion de orgullo y todas las cartas (aun las que estan en la manga) sirven :mrgreen:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Albert_Wesker » 27-04-2005 21:38

[color=darkblue]Con total honestidad, si quieres estar con esta tia, y ella se ha hecho la loca que no quiere nada, y ahora te invita y te llama para decirte que vayas a su fiesta de cumpleaños, pues para empezar ir o no ir es decisión tuya, pero piensa un poco a donde tanto te insiste ella, talvez ella esta medio que se arrepiente de lo que te ha dicho, ahora lo que te aconsejo, es ve y diviertete, y ahora hazte el loco tú, para que ella sepa, lo que a uno le jode lo que es querer cambiar una relación, ahora sé el que solo tratala como una amiga aunque te cueste y haz que crea que has aceptado lo que te ha dicho, pasatelo bien, ya luego ella te buscara, eso más que garantizado tio[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 27-04-2005 22:14

Buenoo, mesias, estás en una situacion muy parecida a la mia, pero con mas ventajas y posibilidades, así que hacé algo al estilo "anticumbieros", algo de actitud rockera no te vendrá mal. Sigue mis instrucciones.

-Comprá licor, del caro, y cloroformo. Si hace frio en donde vives, perfecto, sino, baja la calefaccion de la casa. Si no podés ninguna de las dos anteriores, no importa, a partir de los del cloroformo no es absolutamente nesesario, solo para facilitar las cosas.

-Mojá un pañuelo con cloroformo y mandalo a un bolsillo accesible.

-Ve a la fiesta, cuentales a TUS amigos demayor confianza y boca menos floja el siniestro plan, y los que están de acuerdo, aqui vengan, los que no, nadie los obliga a participar, pero que prucure cerrar el pico.

- Lo que debes decirle a tus amigos es que entretengan a los amigos de ella y que hagan que se vallan temprano (pueden seducir a algunas de sus amigas y llevarselas a casa, o bien tirar acido sobre los chicos XD).

-Dile a ella que reconsideraste eso de ser amigos, y dile que estás de acuerdo con eso. Finge los resentimientos, el rencor y, sobre todo, las ganas de joder con ella.

- Aprovecha el momento para meterle licor en su bebida, pero en una pequeña dosis, para que no lo note. Podrás ir subiendola a medida que se embriague. Es acá donde juegan su primer papel importante tus amigos: distraer para que nadie te vea poner licor sobre la bebida de ella. Vendria bien ponerla en una hora exacta. Si te gusta esta ultima opcion, sincroniza relojes.

- Cuando esté muy ebria y no quede nadie despierto en la casa, el bar, o lo que sea, es el momento de tirar el lanze. Si es una casa, usá el cloroformo en caso de que te diga que NO (cosa dificil pero posible, pero, para mas seguridad, podes meterte un pepino entre las pelotas y mentirle que te hiciste un implante y que tu "amigo", ahora mide mas de 30cm -si está ebria, puede creerse cualquier cosa-). Si es un bar o algo, llevatela a un telo, ebria o dormida, y soborná a quienes te vean (si está inconciente, claro, si puede mantenerse en pie -que es lo que queremos- no habrá problema).

-Por las dudas (y si tenés auto), dejá el auto afuera y metela en el auto una ves dormida, embriagada a lo que sea (si no es su casa, claro). No se ve bien que un tipo raro arrastre el cuerpo de una chica por la vereda.

-Cuando termine el "acto", bien podés abandonarla ,estén donde estén (y si es un telo mejor, decís "paga ella" al salir - bueno, hay que ver si te creen. Si lo tubiste que sobornar, no te escapes), o bien mandarla a la mierd* ni bien despierte.

:serious: yo y mi ideas estupidas
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

...

Notapor Mesias-X » 27-04-2005 22:16

Nope Albert, hacerse al amigo solo trae perdidas de tiempo y peores lios, ser el amigo cuando no queres (y lo unico que queres es otra cosa) termina en que te tenes que bacar años a su lado escuchandole los "peos" mentales (que grande evacross y sus terminos :) ) sobre los hombres que le gustan y si en algun momento le echas los perros vos te sale "pero si somos amigos" asi que lo mejor es que note ya de momento que amigos ni a palos cosa de que no se tome una confianza que no estoy dispuesto a darle.

Dicho por experiencia, si me le hago el amigoy luego le sago con algun cambio de status ahi no solo me da menos bola que ahora sino que se ofende porque dira que "la lastime en sus sentimientos" :roll: (y encima pierdo tiempo :serious: ).

Las cartas son claras, a mi ni me interesaba ella, a lo mejor como amiga, la que me corrio fue ella hasta que paso, pero ahora ya no es tan simple como para volver a la relacion anterior asi porque si. Ademas creo que ya con lo que hice le deje claro que la misma relacion de antes (llamaditos, mensajitos, SMS, etc) no la va a tener solo porque "quiero que seamos amigos"... si tomo una desicion que se banque la parte mala de ellas (que es muy poca de bola de mi lado) y si lo quiere nuevamente que venga en plan "no de amiga".

Estoy notando que este topic se hizo bien machista... solo hombres opinando (mejor porque cualquier dama que lea esto nos insulta, especialmente a mi :icon_lol: y a anticumbieros tambien :icon_lol: ).
Última edición por Mesias-X el 27-04-2005 22:18, editado 1 vez en total
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor TuMadre » 27-04-2005 22:17

sip de hecho anti... eso se llama violacion!!...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor anticumbieros » 27-04-2005 22:22

[quote="TuMadre"]sip de hecho anti... eso se llama violacion!!...

no lo es en todo el sentido de la palabra, pero...hemmm...¡¡¡bueno, listo ¿y a mi que cuernos me importa?! XD.

Si está ebria no es violacion. Cuando se está ebrio uno no tiene conciencia de lo que dice, hace, acepta o vomita ¿o es que nunca te emborrachaste?
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

...

Notapor Mesias-X » 27-04-2005 22:28

Che no me desvien el tema, pero si es violacion, sea a la fuerza o cuando por algun motivo no puede resistir (la terrible curda que tiene) es violacion.

Asi que si quisiera evitar la pena por eso tambien tendria que estar yo tomado cosa de que nadie pueda imputarme responsabilidad por lo que hice dado que "yo tampoco tenia conciencia de lo que hacia"... si llego a un 2.0 o mas de alcolemia me salvo de cualquier proceso penal. Solo que si con un 2.0 o mas de alcolemia puedo caminar mas de dos pasos como para poder hacer algo seria un milagro :icon_lol:

Pero no me lo desvien el tema que no es mi intencion tener que cavar un pozo al final de la velada para esconder lo que hice :icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Siguiente

Volver a Off-Topic