por malhermo » 08-05-2003 18:47
[quote="THE RESIDENT EVIL"]HEY MALHERMO, ESTA BUENA TU PAGINA. APARECEN LA MAYORIA DE LAS BANDAS CONOCIDAS DE ROCK. LA SECCION DE METAL ESTA BUENA.
YO PERSONALMENTE NO CAMBIARIA MIS GUSTOS MUSICALES POR NADA. ES MAS, HACE UNA SEMANA MI NOVIA Y YO TERMINAMOS POR ESE PROBLEMITA, YA QUE ELLA QUERIA QUE ME CORTARA EL CABELLO, ME PUSIERA ROPA DESCENTE Y APRENDIERA A BAILAR. YO LA VERDAD NO SOY ASI, Y NO ME GUSTARIA FINGIR QUE SOY ASI.
[color=brown]Me alegro de que te guste, pero no es mi pagina. Sólo la puse porque vi que está muy completa y seguro que podeis encontrar alguna de la información que buscais....
Por otro lado te felicito por no ceder ante tus gustos, uno es como es y no va a cambiar por lo que opine la gente aunque sea muy cercana... Aunque lo de cortar lo veo muy radical ¿Crees que en verdad le gustabas?
Si en verdad te quería debía aceptarte tal y como eres con tus virtudes y tus defectos (aunque este no es para nada un defecto, que cojones cada uno se viste como le sale de los hue..###...!!!)[/color]