Musica de tus bandas favoritas.....

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Musica de tus bandas favoritas.....

Notapor malhermo » 07-05-2003 20:22

Aqui vais a encontrar Biografias, letras, caratulas.... de vuestros grupos favoritos....
www.musica.org/rockbands/rock.html

[size=200][color=brown]ViVa el metal[/color][/size] [color=red][size=150]\m/[/size][/color]
malhermo
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Degauss » 07-05-2003 22:39

BUENA PAGINA...

:lol: :lol: :lol:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor carlos_theone » 07-05-2003 23:43

SI ESTA COMPLETA Y TRAE DATOS INTERESANTES DE LA MUSICA DEJENME BUSCO OTRAS PARA PASARSELAS.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Re: Musica de tus bandas favoritas.....

Notapor Schnauzer » 07-05-2003 23:53

[color=black]Antes era metalero pero ahora soy un chico-electro al que le gusta todo lo relacionado con la música electrónica.

Todavía tengo mi colección de CDs de musica pesada pero ya no la volteo a mirar NUNCA.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Re: Musica de tus bandas favoritas.....

Notapor Desolator » 08-05-2003 00:51

hola, esta muy buena tu pagina me agrado mucho, la tendre entre mis favoritas, debido a ke no tenia ninguna tan completa en artistas.
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Notapor THE RESIDENT EVIL » 08-05-2003 01:34

HEY MALHERMO, ESTA BUENA TU PAGINA. APARECEN LA MAYORIA DE LAS BANDAS CONOCIDAS DE ROCK. LA SECCION DE METAL ESTA BUENA. A MI ME GUSTA MAS QUE TODO EL METAL EPICO Y UN POCO DE BLACK. DE HARDCORE MI GRUPO FAVORITO ES SLIPKNOT, HASTA TENGO TATUADO EL TRIBAL DE LA S EN MI BRAZO DERECHO (YA LO HABIA MENCIONADO POR AHI).

HEY SCHNAUZER, CUENTAME POR QUE TUVISTE ESE CAMBIO TAN DRASTICO? APUESTO QUE FUE POR UNA MUJER, VERDAD?

YO PERSONALMENTE NO CAMBIARIA MIS GUSTOS MUSICALES POR NADA. ES MAS, HACE UNA SEMANA MI NOVIA Y YO TERMINAMOS POR ESE PROBLEMITA, YA QUE ELLA QUERIA QUE ME CORTARA EL CABELLO, ME PUSIERA ROPA DESCENTE Y APRENDIERA A BAILAR. YO LA VERDAD NO SOY ASI, Y NO ME GUSTARIA FINGIR QUE SOY ASI. ME ENTERE POR UNA AMIGA DE ELLA QUE ME IBA A TERMINAR ASI QUE YO ME LE ADELANTE Y LE TERMINE PRIMERO (JEJE, FUE MUY DIVERTIDO).

ASI QUE SEGUIRE CON MIS MECHAS Y MIS CAMISAS DE CRADLE OF FILTH. POR QUE SERA TAN DIFICIL ENCONTRAR A UNA MUJER PARECIDA A UNO? YO SOLO QUIERO UNA CHICA HERMOSA, QUE LE GUSTE EL METAL, EL ANIME Y LOS VIDEOJUEGOS. DIFICIL, NO? BUENO, ASI ES LA VIDA.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Que bien

Notapor Preludio a un Beso » 08-05-2003 01:39

Oye poco pude ver la pagina pero tiene algunos de los grupos que me gustan como Gun's and Roses... y Panteón Rococo, solo queria saber si alguien sabe algo acerca de Botellita de Jerez pues estoy tratando de conseguir una cancion de ellos que hace años escuche, espero alguno pueda ayudarme bye.
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Re: Que bien

Notapor + MoRRIGAN + » 08-05-2003 04:11

[color=blue]ME GUSTA LA ALTERNATIVA Y LA ELECTRONICA.

ESTAS SON MIS BANDAS FAVORITAS!![/color]

[size=150][color=red]GARBAGE[/color][/size]

[img]http://www.apple.com/hotnews/articles/2001/11/butchvig/images/blue.jpg[/img]

Y

[size=150][color=red]DAFT PUNK[/color][/size]
[img]http://www.sonic-boom.com/image/daft.punk-1.gif[/img]
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor carlos_theone » 08-05-2003 16:30

MIS GUSTOS SON VARIODOS YA QUE LA MUSICA SON SENTIMIENTOS BUENO ESO DIGO YO POR QUE YO S ETOCAR LA GUITARRA EL BAJO Y HASTA LA BATERIA Y ME ENCANTA POR LO MENOS CUANDO ESTOY CON LA GUITARRA ME LLENA UNA SENSACION DE PAZ Y BUENO MI MUSICA FAVORITA ES RANCHERAS ROCK EN INGLES Y EL METAL
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor malhermo » 08-05-2003 18:47

[quote="THE RESIDENT EVIL"]HEY MALHERMO, ESTA BUENA TU PAGINA. APARECEN LA MAYORIA DE LAS BANDAS CONOCIDAS DE ROCK. LA SECCION DE METAL ESTA BUENA.

YO PERSONALMENTE NO CAMBIARIA MIS GUSTOS MUSICALES POR NADA. ES MAS, HACE UNA SEMANA MI NOVIA Y YO TERMINAMOS POR ESE PROBLEMITA, YA QUE ELLA QUERIA QUE ME CORTARA EL CABELLO, ME PUSIERA ROPA DESCENTE Y APRENDIERA A BAILAR. YO LA VERDAD NO SOY ASI, Y NO ME GUSTARIA FINGIR QUE SOY ASI.

[color=brown]Me alegro de que te guste, pero no es mi pagina. Sólo la puse porque vi que está muy completa y seguro que podeis encontrar alguna de la información que buscais....

Por otro lado te felicito por no ceder ante tus gustos, uno es como es y no va a cambiar por lo que opine la gente aunque sea muy cercana... Aunque lo de cortar lo veo muy radical ¿Crees que en verdad le gustabas?
Si en verdad te quería debía aceptarte tal y como eres con tus virtudes y tus defectos (aunque este no es para nada un defecto, que cojones cada uno se viste como le sale de los hue..###...!!!)[/color]
malhermo
Casual
Casual

Notapor THE RESIDENT EVIL » 08-05-2003 20:30

SALUDOS MALHERMO. PUES NO CREO QUE MI EXNOVIA ME QUISIERA PORUE ME DECIA MUCHO QUE CAMBIARA, QUE ME QUERIA VER MOTILADO Y CON CAMISAS DE CUADROS. ESTO ME CHOCABA BASTANTE. ELLA ME GUSTABA, PERO NO ME QUITA EL SUEÑO QUE HAYAMOS TERMINADO PORQUE TENIAMOS MUCHAS DIFERENCIAS Y ESTO NOS MOLESTABA A AMBOS, ADEMAS, COMO MENCIONE EN EL MENSAJE ANTERIOR ELLA IBA A CORTARME A MI, PERO YO ME LE ADELANTE. CREO QUE ESTOY MEJOR SIN ELLA, AL MENOS YA NO TENGO QUE ESCUCHAR COSAS COMO "QUEDAS MAS LINDO CON EL CABELLO CORTO" O "POR QUE SIEMPRE TE VISTES DE NEGRO?". MALDITA SEA, NO ME IMPORTA SER EL CHICO LINDO Y COOL, SOLO ME IMPORTA SER YO MISMO.

Y SI, COMO TU DICES SI UNO QUIERE A ALGUIEN, DEBE ACEPTARLO COMO ES.

BUENO, QUE SE LE VA A HACER.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Sogetsu » 08-05-2003 23:37

Vaya que realmente esta completa la web. Faltan algunas cuantas bandas poco conocidas pero no importa. Personalmente eso de los problemas lo vivo casi a diario con mi madre, me pasa molestando todo el tiempo por como me visto (solo porque me visto mucho de negro, como uso el pelo (que ni largo es),etc, en fin, nunca se le puede quedar bien a nadie en la vida)...
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Obi Wan Kenobi » 08-05-2003 23:49

a bajo la musica metalica que es una porqueria una tremenda basura

[size=150]ARRIBA LA MUSICA FOLCLORICA[/size]
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor www » 09-05-2003 00:05

[quote="spidi"]ARRIBA LA MUSICA FOLCLORICA

[color=red]Jajajajajajaaa... Música Folclórica... jajajajjjaaa.

Hubo buenas bandas en los personal me gusta: Nirvana, Guns N' Roses, Metallica, Aerosmith, etc... ahora... mmmm no se???....

Haaaa. los Kiss cuando era pequeño, esa ha de ver sido mi primera banda de ROCK... [/color]:twisted:
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor Obi Wan Kenobi » 09-05-2003 00:17

jajjajaja no me hagas reir mi amigo www como ya dije toda esa musica esa una reberenda porqueria
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje