por Genjuro » 15-05-2003 23:13
[quote="malhermo"][quote="Harry Sunderland"]
Je, je, je... Tambien he usado esa tactica mi archirival Malhermo... nunca me ha fallado... a proposito, veo que regresastes de tus nada merecidas vacaciones, como te fue?
La tactica es muy vieja y creo que todos hemos engatusado a más de una con las baladas de Scorpions (Wind of Change!!!, me trae gratos recuerdos)...
Mis vacaciones no fueron tan bien como esperaba. Ya sabes por aqui (Galicia) el tiempo no es muy apacible, aunque sea primavera. Estudie mucho para un final que tuve hace poco (Y que aprobé!!!! ufff!! una menos) y salí por ahi con mis amigos. La playa no la he pisado hasta este Domingo, pero por lo demás bien....
Ahh!! algo que se me olvidó fue citar a mis queridos [color=red][size=150]Europe[/size][/color] que tanto he escuchado y que también proporcionan cierta ayuda con las tias... Haz la prueba con Carrie, Dreamer.....
Espero verte más por aqui ahora que se arreglaron tus problemillas y sobre todo cuando inauguremos el portal de Todojuegos con el foro de Juegos de lucha.....
Saludos!!
Asi sera... voy a cambiar mi nick y mi avatar para que quede mas "acorde" a mi personalidad en el foro, cuando
me haga el favor lo publico a ver que piensas... mientras tanto todavia sere
.