ayer colombia se calsifico a 8vos de final tras vencer 2 por 0 a la seleccion de canada.
Esto me pone muy contento porque mi seleccion que es una de las favoritas está demostrando esta para grandes cosas, ha tenido 2 grandes rivales Italia y Canada (este ultimo mucho mas aguerrido y ordenado, poco comun en ellos) y los ha podido vencer.
Crei que canada seria un facil rival pero cada dia me doy mas cuenta que todos los equipos estan muy competitivos y es que los resultados hasta hoy lo demuestran.
[img]http://eltiempo.terra.com.co/depo/FUTBOL/MUNJUV/MUNJUVNOT2005/segundafecha/IMAGEN/IMAGEN-2108419-1.jpg[/img]
por el momento el equipo va bien no por nada fue campeon suramericano pero se que se puede hacer mejor
voy a postear los titulares de un diario local a continuacion
Por el Grupo A, Benín y Japón empataron 1-1 y todavía pueden avanzar
Jugando con un hombre menos, Benín resistió el miércoles y empató con Japón y mantienen vivas las esperanzas de clasificarse a los octavos de final. más>> En juego del Grupo F, Corea le gana 2-1 a Nigeria en los tres minutos finales
Un gol en el tiempo de descuento de Ji Hoon Baek rompió las expectativas de Nigeria y dejó en entredicho las opciones del conjunto africano. más>> Italia cae 1-2 ante Siria, próximo rival de Colombia, y le dice adiós al Mundial
Uno de los países con más tradición futbolística en el mundo, se despidió del Mundial Sub-20 tras caer en un partido donde nunca llevó el mando. más>> España goleó 7-0 a los chilenos, en partido correspondiente al Grupo C
El equipo ibérico aseguró su clasificación a los octavos de final. El volante Fernando Llorente, del Athletic Bilbao español, anotó cuatro goles. más>> Honduras fue humillado otra vez en el Mundial tras caer 5-0 contra Marruecos
En partido del Grupo C, el equipo marroquí apenas encontró resistencia para sumar los tres puntos en juego. más>> La selección de Argentina superó a Egipto 2-0 en el Grupo D
Los goles fueron marcados por los mediocampistas, Lionel Messi (46') y Pablo Zabaleta (90'). más>> Alemanes y estadounidenses empataron sin goles y lideran el Grupo D
El resultado podría favorecer más a los norteamericanos que se enfrentarán a Egipto, en la última fecha, mientras que los alemanes, a Argentina. más>> Turquía venció a Panamá por la mínima diferencia en el Grupo B
Gokhan Gulec anotó el gol turco. En otro partido, China venció a Ucrania 3-2 y avanzó a los octavos de final. más>> Dayro Moreno podría ser titular contra Canadá el próximo miércoles
Los 25 minutos que estuvo en la cancha frente a Italia fueron decisivos para que Colombia lograra los goles de la victoria. más>>
La otra cara, Hugo Rodallega
Dale Mitchell, técnico de Canadá, habló sobre Colombia
Dale Mitchell, técnico de Canadá, habló sobre Colombia
El estratega manifestó que el conjunto colombiano "es uno de los mejores equipos del torneo" más>> La otra cara, Hugo Rodallega
Tan solo 66 minutos del partido contra Italia bastaron para confirmar lo que se rumoraba desde hace rato, que Hugo Rodallega no está bien más>> Honduras y Panamá buscarán levantar el prestigio del fútbol centroamericano en el Mundial
Se enfrentarán este martes a Marruecos en Deotinchem y a Turquía en Utrecht, respectivamente. más>> Chile jugará contra España este martes, en un explosivo duelo por el liderato del Grupo C
Otro suramericano, Argentina se enfrentará a Egipto. Ambos equipos tienen la necesidad de sumar los tres puntos. más>> En el Mundial se han anotado 33 goles
Faltan 29 para llegar a los 500 tantos del certamen. más>> La paciencia fue un factor determinante para el triunfo colombiano
La Selección consiguió una trabajada victoria en su debut en Holanda, en gran parte porque nunca perdió los papeles de cómo debía conseguirla. más>>
Cinco puntos claves en el desempeño colombiano
Una victoria muy colombiana (crónica del partido)
Wason Rentería y Freddy Guarín convirtieron los goles con los que la Selección superó a un rival incómodo y se repuso de un primer tiempo vacilante. más>> Canadá empató 1-1 con Siria en el otro juego del grupo E
Los dos equipos lucharán ahora por el segundo lugar del grupo, tras la victoria de Colombia que lo deja como único líder. más>> Nigeria saca un empate de oro 0-0 con Brasil
Jugando por momentos "a la brasileña'', el disciplinado y talentoso conjunto nigeriano le jugó de igual a igual a su encopetado adversario. más>> Suiza tumba a Corea del Sur en cinco minutos y lo vence 2-1
Young Rok Shin había puesto en ventaja a Corea. Suiza le dio vuelta con goles de Antic y el colombiano, nacionalizado suizo, Vonlanthen.
me sorprenden los resultados de nuestro equipos latinoamericanos:
0-0 Brasil- Nigeria
0-1 USA - Argentina
0-7 España-Chile
[img]http://img.terra.com.br/i/2005/06/11/237166-4400-ga.jpg[/img]
se que esto apenas comienza y que me puedo estar haciendo ilusiones con mi Colombia querida pero espero una rapida reaccion y contundente del resto de equipos latinoamericanos.
[size=150]USTEDES QUE OPINAN [/size]