por Culex » 02-05-2005 20:20
Diana tiene razon pero es que yo no entiendo por que la gente prefiere usar el hotmail si hay tantos problemas. Si quieren tener una cuenta con mucho espacio esta la de gmail y si no les gustase esta la de yahoo, que sin mas que registrarte te da 200 megas. Para la de gmail en este foro ya se han ofrecido muuuchas cuentas que cualquiera podria obtener...
Simplemente no lo entiendo, que alguien me explique!!
Yo solo usaba el hotmail por que todos de mis amigos, no mas no les daba y para hablar con ellos por un messenger debia ser el de hotmail.
Bueno tambien la escuela ya que en la universidad que estoy se emocionan y uso el internet para todo.
A mi me sirvieron mucho los 25 porque a mis amigos pues no mas no (y los maestros), y seguian mandando cosas ahi y con 2 megas no te alcanza para nada, en el messenger pues hay sigo, que por cierto el 7 esta bastante mono, lo unico que no me gusto es que mis plugin del plus dejaron de dar, espero que los actualicen pronto.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>