Estuve buscando.....(en vano).... como diablos desbloquear a Trinity, Neo, o Morpheus en "Enter The Matrix"... por muchas guías que busque y leí... por mucho que navegue.... a la hora de encontrarme con un texto sobre el tema con desilusión leía que eso era "Sencillamente" IMPOSIBLE!!!.... (Y lo acompañaba cierta manito con la señal de costumbre.... :boid:) Ni "Trinity", ni "Neo" ni mucho menos "Morpheus" eran desbloqueables o eran caractéres con los que podías jugar.....
Aunque por ahí se corre el rumor de que para la versión de la PC si se pueden jugar con alguno de los 3 o los 3.... bueno eso que lo diga quien lo haya jugado.....
Tantos rumores de cosas que he leido o escuchado; imposibles en los videosjuegos que podían ser de algún modo violables.... como:
- Evitar que maten a Meryl en MetalGearSolid
- La bastante cuestionada "Resurrección" de Aeris de Final Fantasy VII
- La obtención de algún Pokemon raro (como Meow por ejem.) en unos juegos de Pokemon para el GameBoy en el cual era Imposible de Obtenerlo, porque la sola idea no se concebía...... Pero de algún modo algún "Sin Oficio".... con 1500 horas de juegos lo consiguió y hasta le sacó foto al la pantalla del GameBoy para probarlo....
Y otros "Mitos" que ahora se me escapan de la mente..... lo que me gustaría saber..... es cómo nacen!?... a quién se le ocurre las leyendas.... quién esparce los rumores..... y porqué..... Maldad!?..... Hacer que algunos se vuelvan locos consiguiendo algo que tal vez es imposible!?..... Malditos......

Si alguien sabe de otro Mito, Rumor o Leyenda.... que lo comparta posteandolo.... me da curiosidad el saber más rumores....[/color]