"Mitos, Rumores y Leyendas"

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor zarlek » 10-11-2003 23:26

Lo de metal gear solid, como ya dijeron antesq, deben resistir la tortura.

Lo de mierdamon, creo que era solo en la version verde y en algunas rojas q se podia sacar a mew.

Lo de resucitar aeris, nadie ha tenido como comprobarlo, solo puras teoria ( y yo que queria resucitar esta gran personaje :cry: :cry: :cry: :cry: ) asi que hasta el momento es [size=150] FALSO :twisted: [/size].

Aqui les va 1: hace algun tiempo en ffmaniacs escuche q habia una forma de poder usar la masamune de sephirot q obtienes en el gold saucer...

Eso fue hace mucho tiempo, pero me gustaria saber si es que alguien ha podido comprobar para q sirve la espada y si es q se puede usar :D please :D
La sabiduria es tiempo, el tiempo es sabiduria...
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo.
Avatar de Usuario
zarlek
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 150
Registrado: 12-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor GabeLightWalker » 11-11-2003 19:39

[quote="Sephiroth Slayer"][color=red]Gracias a Dios algunos si sabemos manejar el DOS. Pero es cierto que aun as PC's actuales lo necesitan. A fin de cuentas, seriais tan amables de regalarme el truco para sacar a los susodichos en el juego Enter the Matrix[/color]


[color=green]A ver, a ver, a ver.... espero explicartelo de manera que puedas enterdeme, empezando desde "cero", iendo solo a como desbloquer lo que pediste bueno en cierto modo, pues aún no lo he probado, solo se desbloqueara un modo Multiplayer pero el que salga el "Trio Codiciado" no es de mi conocimiento...aún (y espero que tengas el juego Architec... :twisted: )

En el menu principal baja hasta la opción "HACKING" una vez iniciado el DOS como tal usaras el comando a tu Izquierda "HELP" (por cada comando que vayas tipiando, este automáticamente se quedará en cierta lista a tu izquierda, así no tendrás que retipiar cada vez el mismo comando..... gracias a Dios)
Entonces sería: 'HELP DIR'
DIR A:
A:\SYSTEM
A:\TOOLS
A:\TEXT.....

Ok... por ahora Architec optarás por: DIR A:\TOOLS...... a lo que te saldrá el programa: "CHEAT.EXE" que es el que nos interesa, entre otras opciones.....el nombre de dicho programa se agragará a la lista a tu izquierda una vez tipiado.
Luego colocarás tal cual: CHEAT D5C55D1E.... Esto desbloqueará el modo "Multiplayer Fighting"... [size=150]PERO[/size], el que el "Trio Codiciado" salgan de una vez como caractéres seleccionables... es de mi desconocimiento... sorry...

Por cierto casí lo olvidaba.... sino funciona a la primera.... pues tendrás que pasar tooooooooooooooooooooooooooooooooodo el juego my friend, e intentar de nuevo.[/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 217
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: La Matrix

Notapor Genjuro » 11-11-2003 21:42

[quote="GabeDarkWalker"]<center>[size=150]LEGEND OF DRAGOON[/size]!???</center>
Escuche o leí que habría... tal vez...... una entrega para el PlayStation2... long long long time ago....
De verdad es una pena que este rpg se quedará estancado... aún no sé cuentas veces lo he jugado...... pero simpre quedo insatisfecho..... deseo más de la historia, de los personajes, de la batallas en fin del juego en sí.....[/color]

Pues ya somos 2 los que consideramos al The Legend of Dragoon el mejor rpg de la historia!! La secuela de este gran juego no ha sido anunciada (ni negada) por Sony y tampoco se ha pronunciado al respecto desde hace mucho tiempo sin importar la cantidad de usuarios que proclaman su regreso... Bueno hay que tomar en cuenta que esta obra de arte tomo mas de 3 años de desarrollo y quizás esta tome un poco más... pero que al menos nos digan que ya empezarón!

[quote="zarlek"]Lo de metal gear solid, como ya dijeron antesq, deben resistir la tortura...

Ese es el modo de sacar el final donde Meryl sobrevive, el rumor falso que se corria por aquel entonces era que había posibilidades de evitar que Liquid se llevara a la chica luego de ser herida por Wolf cuando debes de devolverte a buscar el sniper... Esto me recuerda otro rumor donde se aseguraba que Solidus aparecia en el juego y la forma de sacarlo era eliminar a Rex sin utilizar el Stinger... no se imaginan como me reí de los que lo intentarón...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor GabeLightWalker » 05-12-2003 16:41

[quote="Genjuro Kibagami"]... Esto me recuerda otro rumor donde se aseguraba que Solidus aparecia en el juego y la forma de sacarlo era eliminar a Rex sin utilizar el Stinger... no se imaginan como me reí de los que lo intentarón...
See ya folks!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!... AAAAAAAAAAAAAAHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!..... sorry... sorry... lo siento fue invitable... pero que malditos.... y con que prentendían que destruyensen al Metal Gear Rex sin el Stinger!!?? Con la navaja multiuso que llevaba Snake en el bolsillo!!??? esto fue lo mas miserable de los mitos que he escuchado... Oh por Dios.... que infelices...

Por cierto chicos.... [size=150]Es Oficial[/size].... [size=200]Neo NO aparece en el Multiplayer - Fighting el cual es desbloqueado por el modo Hacking de Enter The Matrix It's a Lie... por lo menos para versión PlayStation2[/size]

Ya lo practiqué... y si aparecen... Trinity, Morpheus, Balard, Seraph, unos tales: Vamp y Cujo, el conserje, la costurera y el carro de Niobe contra la Patrulla de Policia (humanizados).... que leeeeeeeeeeees puedo decir!? :roll:... otra cosa que se me pasó decirles..... necesitan conectar un segundo mando en la consola para que el modo "MultiPlayer" este visible una vez dentro de la pantalla de "Load" del juego...

Vamos chicos no se me duerman... no se me duerman.... posteen rarezas que hayan escuchado o leido.... por cierto.... me interesaría que Resident Evil Posteara por acá... alguien que le avise si lo ve.... :mrgreen:
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 217
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: La Matrix
Arriba

Notapor Cagalli Yula Athha » 05-12-2003 17:17

en q te basas para decir q LOD es el mejor juego de la historia? Por dios, si tiene cantidad de fallos..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor GabeLightWalker » 05-12-2003 21:32

[quote="Rika"]en q te basas para decir q LOD es el mejor juego de la historia? Por dios, si tiene cantidad de fallos..


No sé que dira Genjuro K. al respecto pero haré que no lei esto.... ajá... sí... es lo mejor... haré que no lei esto... [size=150]NO QUIERO QUE SE PIERDA LA ORIENTACIÓN DEL TEMA!!!![/size]... no estamos hablando de Legend of Dragoons....

P.D.: Si para tí tuvo fallos... entonces te vendieron un Legend of Dragoon mal grabado Rika... suele suceder... a mi me funcionó a la perfección (y eso que era pirata :twisted: )... eeeen fin a mi me pareció un muy buen Rpg
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 217
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: La Matrix
Arriba

Notapor Genjuro » 05-12-2003 22:52

[quote="Rika"]en q te basas para decir q LOD es el mejor juego de la historia? Por dios, si tiene cantidad de fallos..

Mmmm... esto es interesante tratar de indagar de donde sacas que tiene muchos fallos, mas que increíble lo considero absurdo y, como ya se lo he dicho a todos, lean mis respuestas antes de replicarme, The Legend of Dragoon es el mejor rpg de la historia para , si desean que sea más específico diré que es el mejor que he jugado... ya todos sabemos que para ti amigo FeaR el mejor rpg del mundo es el Final Fantasy X y tus argumentos ya me los conoscos por un debate que sostenistes con otro colega en el sub-foro de "General Consolas".

GabeDarkWalker me dijo una vez que estaba deseoso de entablar una discusión como las nuestras asi que esta es tu oportunidad de hacerlo además que tus conocimientos en los rpg son mas amplios que los mios (pero solo ligeramente... :twisted: ) empieza a debatir con este colega pero te advierto que deberás ponerle mucho empeño, si te animas te deseo suerte, yo participaré cuando lo vea conveniente...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino
Arriba

Notapor Cagalli Yula Athha » 06-12-2003 13:53

[quote="GabeDarkWalker"][quote="Rika"]en q te basas para decir q LOD es el mejor juego de la historia? Por dios, si tiene cantidad de fallos..


No sé que dira Genjuro K. al respecto pero haré que no lei esto.... ajá... sí... es lo mejor... haré que no lei esto... [size=150]NO QUIERO QUE SE PIERDA LA ORIENTACIÓN DEL TEMA!!!![/size]... no estamos hablando de Legend of Dragoons....

P.D.: Si para tí tuvo fallos... entonces te vendieron un Legend of Dragoon mal grabado Rika... suele suceder... a mi me funcionó a la perfección (y eso que era pirata :twisted: )... eeeen fin a mi me pareció un muy buen Rpg


A estas alturas ya sabras que no uso juegos piratas. Todos son originales¬¬

Genjuro, te equivocas. Para mi el mejor es el FF7, no el 10, pero cualquier FF del 7 al 10 es superior a LOD. No obstante,s i quiers seguir con el tema, vayamos al foro rpg y abre un topic con estas caracteristas, que esto es el foro general
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados