*Xenosaga la continuación no oficial del gran Xenogears (a decir verdad podría llamarse una precuela) la historia es maravillosamente profunda y el sistema de combate es realmente dinámico, si eres un fan del rpg no lo dejes pasar y si no lo eres trata de darle una oportunidad y luego me cuentas.
*Galerians Ash es un gran juego permitiéndonos seguir divirtiéndonos con el mundo de explotar cabezas con nuestra mente…

*Zone of the Enders: the 2nd Runner producido por Hideo Kojima (sobran las palabras) es una excelente continuación de la primera parte. Creado bajo el sistema cel-shaded presenta a como protagonista a Dingo, un piloto algo traumado que no tendrá reparo en destruir lo que sea con el fin de cumplir la misión que le acontece, el juego mejora todos los aspectos del ZOE 1 en especial los mas flojos como una mayor y mas variada legión de enemigos, mas hincapié en la historia mejores armas, mayor duración y mas modos juegos, en conclusión COMPRATELO…
*Guilty Gear X2 es probablemente el beat‘em up 2D mas impresionante a nivel grafico que haya salido al mercado en toda la historia de los videojuegos hasta la fecha y no solo se queda allí ya que su jugabilidad y técnica han subido muy considerablemente con respecto a la entrega anterior, hasta me atrevo a decir que no me había divertido tanto con un beat ‘em up 2D desde el KOF 2000 y el Street Figther III Third Strike. La banda sonora del juego también hay que hacerle notación ya que goza de unos intros de rock bien buenos y heavy salpicada de música clásica y con adornos nipones que… bueno tienen que escucharlo para entender a que me refiero… :shock: Arc System Works (la compañía creadora) se lucieron en esta pseudo secuela haciéndola atractiva tanto como para los casuales y/o novatos jugadores como para los mas expertos y/o hardcores. Esto para mi es una muy alta recomendación para los fanáticos de este tipos de juegos, gracias a esto se demuestra (afortunadamente) que los 2D fighting aun no mueren y –esperemos- no morirán…
*Tenchu 3: Wrath of Heaven es otro retorno que se había hecho de rogar y que al fin ya esta disponible para nosotros los fans que habíamos deseado seguir practicando nuestra habilidad como un Stealth Assassin. Es de agradecer el retorno de nuestro ninja favorito (con permiso de Hayabusa) Rikimaru que contara con la ayuda de la bella y mortal Ayame y un tercer personaje oculto llamado Tessu quien no es tan sigiloso como los dos primeros pero no por eso menos mortífero, su estilo es mas bien fuerte y pesado. Las secuencias de asesinato se han vuelto aun mas crudas y espectaculares definitivamente no aptas para menores de edad y personas sensibles a la “salsa de tomateâ€