mis dudas sobre el pokemon ruby y las sullas

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ezln_system » 23-05-2005 03:43

son pokemons legendarios rayquaza esta en el sky pilar y latios te saldra al azar por hoen despues de haber vencido la liga kreo ke rayquaza tmb es despues de la liga no estoy muy seguro xD :serious: :serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor emanuels » 31-07-2005 22:27

Estoy Jugando el shapphire y no puedo conseguir todos los pokemons me puden ayudar
emanuels
Insert Coin
Insert Coin

Notapor AntiAnticumbieros » 01-08-2005 04:20

[quote="ezln_system"]ske rayquaza tmb es despues de la liga no estoy muy seguro xD :serious: :serious:

si despues de la liga en una isla donde hay una torre...
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor daniel6 » 01-08-2005 21:45

[quote="savi"]mira probablemente tu amigo te a engañado ...por hay pero la unica manera de pasar el kyogre es por cable-link el torchit y el treko también o puedes empezar el juego otra vez.si qieres hacer otra cosa en vez de completar la pokedex puedes ir a la torre batalla y a parte te ddan cosas si la ganas(hierro,masPP,masPS,ect...).

lo siento casi todo es con link cable , se llama kiogre y tienes q cojer los 4 shoal shet y las otras 4 cosas q son azules cuando lo cojas tods 8 andas con el viejoese el te da shell bell y eso es para q cada ves q tu pokemon ataca y funcione le da vida es como el lefttover pero este solo cuando ataca y de ahi sales y entras y empiesas de nuevo
daniel6
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje