Ni yo me lo creo, subí a este rango e hise 251 mensajes en el poco tiempo que llevo en esta pagina, estoy que salto, ¡¡¡no me paran ni una orda de peluqueros gay!!!.Llbo poco tiempo, no soy muy conocido y si lo soy, es por mi humor y por mis interminables mensajes.No se cuanto tiempo llebo, (creo que 2 meses, me gustaria que me lo dijeran) y ya tube quilombo, metía mi hermano y a un amigo, casi me sacan, sembré amigos y enemigos, dije cosas tontas y elocuentes, mostré mis diferentes puntos de vista, insulté y elegié, me gané el odio de algunos y el aprecio de otros (no se de quien, pero de alguien me debí haber agarrado odio), me modifiqué la firma 12343555784,598 veces, y me saqué la campera de cuero solo 5 veces mientras escribia, pero aun me quedan cosas pendientes, como ponerle una imagen a mi firma (ya estan trabajando en eso) y poner mi foto en el foro de fotos (en el dickete donde la tenia se cagó), pero bueno, viví mucho en poco tiempo, pero me alegro de ser como soy, y no me gustaria ser de otra forma.Adoro cada defecto y virtud mia, asi se alguna de ellas la que muchas veces bajó mi calidad de vida, defectos del aspecto politco que no nombro en este foro para ahorrarme problemas, asta una virtud muy grande que tengo que es preferible no hablar en este foro, pero al final de cuentas, desdusco que este foro es el mejor en el que estube, y que no tengo planeado irme en un largo tiempo...
Aprobecho la situacion para poner una encuesta, para saber que piensan de mi...