MINIJUEGOS DE KINGDOM HEARTS 2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

MINIJUEGOS DE KINGDOM HEARTS 2

Notapor Laoz » 23-06-2006 04:02

Hiya!

Pues si amigos, para los que ya hayan jugado este titulo de culto, aqui propongo poner dudas sobre todo de los minijuegos que trae y que son necesarios para poder completar el diario de Jymmini y asi poder ver el video secreto...
Bueno, sin mas empecemos... yo tengo 3 dudas:

1. En Twilight Town, en el minijuego de acabar con la basura en menos de 6 golpes, como le hago???.... se que para que la basura se dstruya debo pegarle de tal forma que se levante y caiga de nuevo al suelo, pero como lo logro??

2. En el mismo pueblo, como logro pegar los 20 posters en menos de 30 segs???... que ruta me recomiendan o que???

3. En el mundo de Hercules, en el minijuego de Phil en modo Maniac, donde debo romper vasijas para obtener orbs... como consigo las 1000 que me pide en tan poco tiempo???

Bueno espero alguien pueda ayudarme, y si uds tienen dudas igual exponganlas y nos ayudamos entre todos... yo les podria ayudar tambien, puesto que ya complete todos los mundos y solo estoy completando el 100% del diario de Jymini...

:wink:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 23-06-2006 05:29

Yo ya lo completé al 100% :knockout:

1-No se de que juego de la basura hablás.Si es el que hay que pegarle a los botes con un número determinado de golpes,lo que tenés que hacer es,aunque sea lento,caminar hacia los botes y ordenarlos con tu movimiento de tal forma que,cuando golpees uno,los demás exploten.

2-Lo de los posters no es muy dificil.Tenés que ser rápido,estudiar la zona ántes de hacer la misión definitivamente.

3-Equipá la Keyblade que te dan Pain y Panic cuando ganas la copa Godness of Fate;te reduce el ataque,pero te permite hacer combos infinitos ...ah,y atacá como si te hubieses mandado cuatro líneas de coca juntas xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor france » 23-06-2006 06:46

[quote="Otacon"]atacá como si te hubieses mandado cuatro líneas de coca juntas xD

¬¬ .. o sea duro ??

..yo juege al 1 .. y es medio garcha.. xD
france
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 23-06-2006 08:11

Sinceramente todos los minijuegos son facilísimos xdddd.

En el prólogo llegué al principio a los 300 y tantos, y podía seguir y seguir y seguir xdd.

En los demás minijuegos, como el de saltos de Tigger. llego a puntuaciones como 15 mil, o cosas así de altas. son limitados casi todos los minijuegos. De echo uno de los pocos que no lo es es el de saltos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Laoz » 24-06-2006 05:24

Hiya!

Muchas gracias Otacon!
Otra duda:

Como le hago para pelear con Seifer en el minijuego de Struggle?? Solo he podido pelear con Heiner, le gano pero al chacr en la tabla de resultados siempre me dice que el lleva 6 ganados y ninguno perdido, y si hablo con el señor gordo siempre me dice que aun no tengo nivel para pelear con Seifer... :knockout:

Otra cosa... como logro subir el nivel de Sintesis del Moogle??... apenas estoy en nivel 1!!! y quiero la Arma Utima!!

Help please!

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 24-06-2006 07:16

Cuando tengas suficientes materiales, si te fijas cada vez que sintetizas algún Item, a la derecha te sale los puntos de experiencia para subir de nivel. Generalmente son 19 puntos, 25 puntos, y más adelante 115 puntos por cada Item, etcétera.

Yo estoy llegando al final del videojuego y creo que llevo 5 niveles apenas, o no he llegado al quinto nivel xdd.

Ciertamente para llegar al 100% hay que jugar más que en Kingdom Hearts.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Laoz » 26-06-2006 03:45

Hiya!

Muchas gracias a todos, pero aqui tengo nuevas dudas:

* En Twilight Town, una de mis misiones es que derrote a Seifer en el juego de Struggle (donde usas un bate de goma para quitarle orbs al oponente), pero solo puedo pelear con Heyner y nada mas... cuando hablo con un gordo que esta cerca siempre me dice que no tengo suficiente nivel para pelear contra Seifer.... como subo ese nivel?? que tengo que hacer???

* En el mismo pueblo, en mi bitacora aparece que me falta por descubrir un minijuego... cual es?... Ya tengo los 6 trabajos de la cartelera, el juego de struggle... que mas hace falta?

Gracias a todos!

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Tenshi_Makimashi » 27-06-2006 03:05

con respecto al struggle tienes que ganar 10 veces a hayner 10 al siguiente que sale (no recuerdo su nombre) y te saldra seifer

para el arma ultima te recomiendo que avances el juego pues necesitas 7 orichachon+ y trates de reunir 50 de cada objeto asi te aparecera mas rapido

para el minijuego de phil equipate con un arma que te redusca el combo asi solo haras el ataque final y romperas las vasijas mas rapido y una habilidad que en ingles dice drop orbs que es para que salgan mas esferas perdona no se el nombre de la version pal (europea)

cuando te toque matar al maldito de sephiroth equipate con una keyblade que te permita hacer mas combos (sleeping lion es buena te la dara leon )y ten un nivel alto 75 a 80 ahora si eres bueno en ese juego con nivel 70 le podras ganar como hice yo

trata de tener el nivel de summon al 7 y los niveles de form tambien pues al llegar al ultimo punto de salvar te apareceran mas cosas que completar en el coliseo

valor solo sube nivel matando nobodies (sincuerpo)
winser (o algo asi) solo sube nivel dependiendo de la cantidad de golpes que des
master igual que valor pero debers matar sincorazon
final dependiendo de la cantidad de orbs que sueltan los enemigos (esta se sube mas facil en el coliseo)

podria decirte donde descargar el video del final pero no tiene gracia pero luego te doy mas tips se me acabo el tiempo y estoy en un cyber cafe
Firma en contruccion ( ya toca inovar ) 01/12/09
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

Cash on hand: 210.00
Bank: 4,629.00

Notapor Laoz » 29-06-2006 03:47

Hiya!

Muchas gracias a todos... ya he logrado avanzar bastante gracias a sus consejos!
Sin embargo aun me quedan dudas, y hay cosas que de plano no logro...

* NO LOGRO CONSEGUIR LOS 1000 PUNTOS EN EL MODO MANIAC DE PHIL EN EL MUNDO DE HERCULES. Ya intente de todo y no entiendo que hacer... lo mas que logro son alrededor de 527 puntos... alguien podria darme una estrategia???

* EN TWILIGHT TOWN NO LOGRO ROMPER TODOS LOS CACHARROS EN MENOS DE 6 GOLPES... siempre hago de mas... y es que no se con que golpe se rompen... ya los he amontonado todos en una esquina pero aun asi no logro romperlos con pocos golpes... no se que hacer... PLEASE HELP!

* En el mismo Twilight Town, entre mis misiones aparece una llamada SB Street Racer o algo asi... donde esta ese minijuego o como le hago para completarlo??... Igual en mi bitacora aparece que me falta por desvelar otro minijuego en el mismo pueblo pero no tengo ni idea de cual sea...

* Alguno sabe de alguna pagina con la localizacion de todos los cofres, aunque este en ingles... lo que pasa es que me faltan 2 cofres del Hollow Bastion (Radiant Garden)... ni idea donde esten... en mi lista de tesoros son los 2 ultimos que estan en la penultima fila del lado derecho.

Gracias a todos de antemano!... la solidaridad de este foro es lo que lo hace tan diferente de otros! :D

See Ya!

P.D. Si quieren subir rapidamente los niveles de las Formas Valor, Wisdom y los Summons, el lugar mas recomendable es el Timeless River, paseen por todos los capitulos de ahi y matarn infinidad de Heartless... cuando acaben con los capitulos, regresen al inicio de nuevo para una segunda ronda y asi hasta alcanzar el nivel que quieran... recomiendo empezar con el de "Mickye's House"
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor silent-tears » 29-06-2006 05:57

oky, te ayudo con el de twilight town, ahi lo que debes hacer, esp enfocarte en una caja, y enfocar la camara para tratar de darle a mas cajas, solo asi lo lograras.

ahora yo tengo una duda, donde esta el timeless river? aun no acabo el juego, estoy terminando la segunda parte del rey leon, debo acabar los mundos para ese timeless river?

oiga, pues den su opinion del juego no? que les parecio, o qu les esta pareciendo, a mi en lo personal, me esta gustando muchisimo, la historia, el modod de juegos, ne total todo para mi esya excelente.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Tenshi_Makimashi » 29-06-2006 21:04

[quote] laoz escribio: En el mismo Twilight Town, entre mis misiones aparece una llamada SB Street Racer o algo asi... donde esta ese minijuego o como le hago para completarlo??... Igual en mi bitacora aparece que me falta por desvelar otro minijuego en el mismo pueblo pero no tengo ni idea de cual sea...

todas las SB son misiones con la patineta es una de las personas del pueblo te dice para probar una nueva patineta por la tienda de sintetyze no recuerdo bien cual es tienes que jugar 2 veces

[quote]NO LOGRO CONSEGUIR LOS 1000 PUNTOS EN EL MODO MANIAC DE PHIL EN EL MUNDO DE HERCULES. Ya intente de todo y no entiendo que hacer... lo mas que logro son alrededor de 527 puntos... alguien podria darme una estrategia???

como te dije quitales todas las abilidades a sora ecepto esploxion para que de ataque final y equipate la key blade que te dio el genio yo estube como unos 30 minutos hasta que los hice

[quote]silent-tears escribio: ahora yo tengo una duda, donde esta el timeless river? aun no acabo el juego, estoy terminando la segunda parte del rey leon, debo acabar los mundos para ese timeless river?

se llega a traves de disney castle te saldra una ecena despues que haces ese mundo la primera vez donde minie te pide que hables con merlin en hollow bastion es el mundo en blanco y negro creo que ya debes haber pasado por el

[quote]oiga, pues den su opinion del juego no? que les parecio, o qu les esta pareciendo, a mi en lo personal, me esta gustando muchisimo, la historia, el modod de juegos, ne total todo para mi esya excelente.

dos palabras :absolutamente Genial inluso podria decir donde descargar el video final pero no les quiero arruinar la diversion

suerte cuando luchen con sephiroth....... es mas facil ganarle a xennas el ultimo enemigo
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

Notapor silent-tears » 29-06-2006 21:55

no pues muchas gracias! jeje no recordaba el nombre de ese mundo, ahora regresare para que me den mas habilidades.
si, el juego esta bastante bastante genial. y si tengo que acabarlo al 100% para sacar el video, pero pues ya le avanze bastante.
A la vez no quiero acabarlo T.T, lo estoy disfrutando bastante.

porcierto, tambien te gustan los principe de persia verdad?
ahh esos juegos son mis segundos juegos favoritos, porque en primer lugar estan los de silent hill.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Laoz » 30-06-2006 04:01

Hiya!

Opino lo mismo el juego es genial, la unica pega que le veo es que el nivel de dificultad en general es mas bajo que la primera entrega, pero se compensa con todo lo que debes hacer para completar el 100%!

Por cierto, revisando lo que me faltaba del diario de Jimminy, me di cuenta que no tengo todos los combos con personajes que deberia tener... por cada personaje que puede estar en mi equipo puedo hacer un ataque combinado con el?

Otra cosa, ya consegui el arma ultima de Sora, y me he enfrentado a Sephirot... es extremadamente dificil el maldito!... A este si que le subieron la dificultad respecto al del primero...
Alguna estrategia?

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Tenshi_Makimashi » 01-07-2006 01:54

[quote]silent-tears escribio:no pues muchas gracias! jeje no recordaba el nombre de ese mundo, ahora regresare para que me den mas habilidades.
si, el juego esta bastante bastante genial. y si tengo que acabarlo al 100% para sacar el video, pero pues ya le avanze bastante.
A la vez no quiero acabarlo T.T, lo estoy disfrutando bastante.

porcierto, tambien te gustan los principe de persia verdad?
ahh esos juegos son mis segundos juegos favoritos, porque en primer lugar estan los de silent hill.

si y mucho el primero (sands of time) lo pase para gba y movil(en el celular) en ps2 aun no pero warrior withim lo pase casi en 6 horas (2 dias jugando tres horas como me asuste con la espada agua crei que no derrumbaba paredes) y el tres fueron 2 semanas por el estupido gigante del principio ) tambien he jugado los silent hill y me han gustado

[quote]Laoz escribio: Hiya!

Opino lo mismo el juego es genial, la unica pega que le veo es que el nivel de dificultad en general es mas bajo que la primera entrega, pero se compensa con todo lo que debes hacer para completar el 100%!

Por cierto, revisando lo que me faltaba del diario de Jimminy, me di cuenta que no tengo todos los combos con personajes que deberia tener... por cada personaje que puede estar en mi equipo puedo hacer un ataque combinado con el?

Otra cosa, ya consegui el arma ultima de Sora, y me he enfrentado a Sephirot... es extremadamente dificil el maldito!... A este si que le subieron la dificultad respecto al del primero...
Alguna estrategia?

See Ya!

lo de los combos es simple hacer el limite que si con mulan, la bestia, simba, donald, goffy, el trinity es el limite con los tres en general en cada mundo con cada personaje

y con respecto a sephiroth....... tienes la ventaja de usar el arma ultima... al menos y la magia curaga yo hize asi:

empezando usas triangulo para bloquear su ataque y lo golpeaba como loco pero cando sora iba a hacer el explosion(el golpe que hace cuando termina el combo que salen las esferas de energia) paraba para que no lo hiciera y volvia a atacar sora seguia con su combo (si quieres lo desactivas)

cuando te golpee que te eleve pulsa circulo, R1 y X sai te endersaras y lo atacaras siempre con combos si eres rapido lo alcanzaras 2 veces cuando caigas alejate de el puede que haga su ataque que se bloquea con triangulo

cuando suelte las esferas a tu alredeor concentrate en atacarlo a el puedes quitar las esferas de un golpe pero bajas la guardia y el te atacara

otro de sus ataques es que hara que a sora le aparesca un halo de angel y te dejara con 1 punto de vida luego hara su ataque que bloqueas con triangulo si puedes usa magia o una hi pocion (configurala con L1+X o L1+O) la cosa es curarlo en el momento exacto que te baja la vida

a veces cuando lo goleas el hara unas explosiones alejate tanto como puedas

y cuando le quede 2 barras de vida sephitoth tendra a su alrededor un ki(no se como describirlo) rojo y te atacara con algo equivalente a la magia meteo (crei que era SAGA DE GEMINIS hacendo su EXPLOSION DE GALAXIA) lo mejor que puedes hacer .........COOORREEEEEEE.......

creeeme cuando le gane me dejo 1 punto de vida y me subio el form de 6 a 7 suerte lo que pasa despues no te lo cuento para que lo veas tu mismo solo te digo habla con cloud y vuelve a buscarlo
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

Notapor Laoz » 01-07-2006 03:16

Hiya!

Muchas gracias, aun sigo intentando... jejeje
Y ya que mencionaste lo del gigante del PoP, yo no logre matarlo nunca!
Por eso deje el juego... no hallo como matara al maldito gigante... tu como lo hiciste?

Gracias de antemano!

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a General