Hiya!
Que tal, jejeje, he andado algo ocupado por eso no escribia, pero pues en mis ratitos en que he podido agarro el KH2 para adelantar lo mas posible (eso de estudiar y trabajar no lo dejan a uno mucho tiempo para la PS2)....
Bueno, pues con la novedad de que YA DERROTE A SEPHIROT!
Creanme que no fue tan dificil... me mato como unas 5 veces pero a la 6 no le di descanso y con puro combo me lo fui llevando...
Ahora lo que me falta es igual terminar los minijuegos de la basura (lo he hecho en 6!... pero me pide menos de eso

) y el de los posters, que realmente se me ha hecho dificil... intentare la ruta que han usado...
Respecto a las copas aun no he terminado con todas... quiero terminar todo lo que no tenga que ver con el coliseo antes, pues ahi es donde mas cosas me hacen falta, como las paradox y el minijuego de Phil, en el cual aun no logro sacar los 1000 puntos
Por cierto, una pregunta... segun mi bitacora de Jiminy, me hace falta 3 combos pero no se como sacarlos o con quien... son los 3 que estan debajo de el combo con mulan (de la lista del diario de Jiminy)... alguien me podria decir cuales son?
Gracias de antemano y sigamos adelante se que podemos lograr el 100%!
ES DIFICIL MAS NO IMPOSIBLE!!
See Ya!