MINIJUEGOS DE KINGDOM HEARTS 2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor silent-tears » 11-07-2006 20:26

sip, ya me meti en free development, y en recipes, pero en esos dos me aparece que ya no hay nada, solo en creation, puras cosas como pociones, amuletos, y ya, pero desgraciadamente eso no aumenta el numero.
Tambien pete pan da bastantes orbs, aun no lo intento con stich, lo intentare, gracias por la sugerencia.
otra cosa, tengo que hacer todos los niveles de las naves?
silent-tears
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Tenshi_Makimashi » 11-07-2006 23:15

espero que no porque yo tampoco los he hecho solo cuando era necesario
Firma en contruccion ( ya toca inovar ) 01/12/09
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

Cash on hand: 210.00
Bank: 4,629.00

Notapor Laoz » 12-07-2006 07:37

Hiya!

Que tal, jejeje, he andado algo ocupado por eso no escribia, pero pues en mis ratitos en que he podido agarro el KH2 para adelantar lo mas posible (eso de estudiar y trabajar no lo dejan a uno mucho tiempo para la PS2).... :knockout:

Bueno, pues con la novedad de que YA DERROTE A SEPHIROT! :D
Creanme que no fue tan dificil... me mato como unas 5 veces pero a la 6 no le di descanso y con puro combo me lo fui llevando...

Ahora lo que me falta es igual terminar los minijuegos de la basura (lo he hecho en 6!... pero me pide menos de eso :( ) y el de los posters, que realmente se me ha hecho dificil... intentare la ruta que han usado...

Respecto a las copas aun no he terminado con todas... quiero terminar todo lo que no tenga que ver con el coliseo antes, pues ahi es donde mas cosas me hacen falta, como las paradox y el minijuego de Phil, en el cual aun no logro sacar los 1000 puntos :cry:

Por cierto, una pregunta... segun mi bitacora de Jiminy, me hace falta 3 combos pero no se como sacarlos o con quien... son los 3 que estan debajo de el combo con mulan (de la lista del diario de Jiminy)... alguien me podria decir cuales son?

Gracias de antemano y sigamos adelante se que podemos lograr el 100%!
ES DIFICIL MAS NO IMPOSIBLE!!

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor silent-tears » 12-07-2006 08:53

[quote] Que tal, jejeje, he andado algo ocupado por eso no escribia, pero pues en mis ratitos en que he podido agarro el KH2 para adelantar lo mas posible (eso de estudiar y trabajar no lo dejan a uno mucho tiempo para la PS2)....

te entiendo T.T lo bueno es que ahorita estoy de vacaciones.

[quote] Ahora lo que me falta es igual terminar los minijuegos de la basura (lo he hecho en 6!... pero me pide menos de eso ) y el de los posters, que realmente se me ha hecho dificil... intentare la ruta que han usado...

mira, para las cajas, deshabilita todos tus combos, y usa una arma de negative combo, juntas tus cajas, y les das con solo 4 golpes.

[quote] Respecto a las copas aun no he terminado con todas... quiero terminar todo lo que no tenga que ver con el coliseo antes, pues ahi es donde mas cosas me hacen falta, como las paradox y el minijuego de Phil, en el cual aun no logro sacar los 1000 puntos

con phil, haz lo mismo que con las cajas, pero te recomiendo una cosa, mira, cuando veas el jarron grande, golpealo, pero para que se vaya en contra de los pequeños jarrones y asi te dan mas puntos, yo hize 1900.

[quote] Por cierto, una pregunta... segun mi bitacora de Jiminy, me hace falta 3 combos pero no se como sacarlos o con quien... son los 3 que estan debajo de el combo con mulan (de la lista del diario de Jiminy)... alguien me podria decir cuales son?

ya hiciste con riku? jack? a mi me faltaban esos dos

[quote] Gracias de antemano y sigamos adelante se que podemos lograr el 100%!

eso espero :'( sniff
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Tenshi_Makimashi » 13-07-2006 01:47

[quote]Cita:
Que tal, jejeje, he andado algo ocupado por eso no escribia, pero pues en mis ratitos en que he podido agarro el KH2 para adelantar lo mas posible (eso de estudiar y trabajar no lo dejan a uno mucho tiempo para la PS2)....

te entiendo T.T lo bueno es que ahorita estoy de vacaciones.

no digo lo mismo yo trabajo en un cyber

.

[quote]Cita:
Ahora lo que me falta es igual terminar los minijuegos de la basura (lo he hecho en 6!... pero me pide menos de eso ) y el de los posters, que realmente se me ha hecho dificil... intentare la ruta que han usado...

mira, para las cajas, deshabilita todos tus combos, y usa una arma de negative combo, juntas tus cajas, y les das con solo 4 golpes

para que lo de los posters sea mas facil sube la habilidad glide a nivel 3 o sea sube el form final al maximo

[quote]Cita:
Respecto a las copas aun no he terminado con todas... quiero terminar todo lo que no tenga que ver con el coliseo antes, pues ahi es donde mas cosas me hacen falta, como las paradox y el minijuego de Phil, en el cual aun no logro sacar los 1000 puntos

con phil, haz lo mismo que con las cajas, pero te recomiendo una cosa, mira, cuando veas el jarron grande, golpealo, pero para que se vaya en contra de los pequeños jarrones y asi te dan mas puntos, yo hize 1900.

estoo sube los niveles de form y summon al maximo para que puedas sacar todas las copas aun me falta master y summon

[quote]Cita:
Por cierto, una pregunta... segun mi bitacora de Jiminy, me hace falta 3 combos pero no se como sacarlos o con quien... son los 3 que estan debajo de el combo con mulan (de la lista del diario de Jiminy)... alguien me podria decir cuales son?

ya hiciste con riku? jack? a mi me faltaban esos dos

recuerda que el genio tambien usa form alli ya tienes 4 que a mi me faltaban pero reviso y te digo mañana

[quote]Cita:
Gracias de antemano y sigamos adelante se que podemos lograr el 100%!

eso espero :'( sniff

ni lo digas ya solo me falta los posters, las creaciones en sinthetize, y dos copas en el coliseo titan y goddes paradox
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

pregunta

Notapor koko04 » 06-10-2006 18:23

ola kisiera saber k acer pa conseguir ver el final secreto de kingdom hearts 2
y como acer la forma final con sora? esk no lo consigo

cntestar xfavor
gracias
koko04
Insert Coin
Insert Coin

Notapor luxo » 16-10-2006 01:04

ola soy nuevo en el foro :P
luxo
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xibita » 16-10-2006 13:30

Yo tengo una duda existencial... para que sirven las esferas que caen de cada bicho que matas? para recuperar vida? (se nota que soy novata en KH)
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor Kakashi » 16-10-2006 18:32

Buenas!

Pues a ver mi amiga xivita no te preocupes todos fuimos novatos aver te explico:
Las bolas verdes que caen : Son Para Recuperar vidas
Las bolas amarillas con azul: Para recuperar PM
Las bolas amarillas enteras: Para recuperar recarga de fusion
Las burbujas: Para recuperar vidas y pm pero muy poco

Ahi tienes todo :).
El que se paso a spehiroth en q modo te lo pasastes a que level??
Otra cosa alguien sabe dond epuedo encontrar videos del kh2 en español ? es que en youtube no hay nada casi >_< y me gusatria el del final del jeugo q es una pasada me lo pase y el jeugo ta muy bien :) me gusto , con un 89% del diario de pepito.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Xibita » 17-10-2006 19:01

muchas gracias kakashi, me imagino que todo eso vendra en el manual ^^ mi reino favorito es el de winnie the pooh
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor Tenshi_Makimashi » 19-10-2006 20:19

[quote]El que se paso a spehiroth en q modo te lo pasastes a que level??
Otra cosa alguien sabe dond epuedo encontrar videos del kh2 en español ?

normal y le gane con sora en nivel 68 ahora creo que laoz y silent tears fue igual o dificil ah que te digan ellos y lo otro es www.khinsider.com aca puedes encontrar hasta la OST del juego

cualquier duda avisame
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

Notapor Shia_Fuji » 09-02-2007 01:47

Alguien me dice de donde bajarme el KH2??? Pliss...
Shia_Fuji
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Tenshi_Makimashi » 17-02-2007 21:33

a koko 04 le informo el final secreto se saca solo si consigues completar el diario de pepe grillo o jimmi como le dicen en el juego al 100% cosa que no es nada facil

Shia_Fuji lo siento pero no se donde podrias hacer eso y ese tipo de informacion no es permitida en el foro
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

pregunta

Notapor xhadow » 14-03-2007 02:48

en donde pusiste tus cofres los que disen que son d eroxas so no los ose con roxas los puedo aser con sora? andale repsondeme que solo me falta eso

si en donde disen los cofres tu le pusiste que con orxas no s epuedne con sora? andale dime es lo unico que me falta
xhadow
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Tenshi_Makimashi » 18-03-2007 00:26

posiblemente hay sitio donde pasas con ambos
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual