MINI Killer Instinct???

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

MINI Killer Instinct???

Notapor AnnYT-A » 14-11-2004 07:36

Leí hace mucho tiempo que en el primer Killer Instinct podían encojerse los personajes, pero no se cómo se logra. Y si alguien se sabe este truco, y cualquier otro bug, me gustaría que me lo dijeran.

El de elegir a Eyedon ya me lo se :wink:

Chaitoooooooooo!!!!!!
AnnYT-A
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 14-11-2004 14:25

[color=indigo]Bueno, no se de donde habra salido ese rumor.. Por lo menos para el primer Killer Instinct...

http://www.gamefaqs.com/console/snes/code/9090.html

Aki estan todas las claves excepto

Air Box (Hidden Stage)
Code Effect
Air Box (Sky Stage) After Selecting the character hold ''down'' + ''Low Medium Kick'' on both controllers

K es una pantalla secreta...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor carlos_theone » 14-11-2004 20:56

Mira sobre esto de encojerse los personajes de killer solo en maquinita lo he visto y son de las madas killer instict especial y todo eso, por ejemplo hay una que es king of fighters 2002 plus donde ya aperece todas las barras cargadas y simplemente con dale al boton start durante la batalla se vuelven pequeños creo que ah eso te refieres, en la killer instinct paso pero era una edicion especial parecida a esta de kof 2002.

Bueno pero de todos modos aqui te tengo todos los trucos :

http://www.portalzonda.com.ar/kurkogame ... stinct.htm
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor AnnYT-A » 16-11-2004 06:27

Muy buenos los trucos ^^

Aunque el killer instinct que se lleva el premio en trucos es el de SNES, jejeje.

Lo de los Mini Killer Instinct lo leí hace tiempo en una revista oficial de Nintendo llamada Club Nintendo, y esta revista es bastante objetiva.

Quizá sea un juego crackeado, no lo se, pero esa foto que vi del mini fulgore siendo amenazado por el ataque que rompe defensa de Glacius se veia muy curiosa, si encuentro la foto se las mandare, aunque lo veo dificil, pero buscare.

Chaitoooooooooooooooo!!!!!! :ham_ears:
AnnYT-A
Newbie
Newbie

Notapor gerh_ » 22-11-2004 15:00

Si recuerdo bien, ese truco parece que existia solo para version arcade y no estaba incluída o la eliminaron para la version de SNES. :holmes:
gerh_
Noob
Noob

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje