Mierda de gamecube

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Mierda de gamecube

Notapor Anonymous » 15-07-2002 21:11

Me honra decir que soy el poseedor de una magnifica playstation 2, y de que tuve suerte en no comprarme una gamecube cuando me dieron a elegir. Primero queria decir que la gamecube tiene una porqueria de juegos ( incluido resident evil ), el zelda es una autentica mierda y el mario una verdadera basura, y nadie puede replicarme eso porque es la pura verdad. Devil may cry 2 le da mil patadas a resident evil ya que sus graficos tienen una calidad muy buena y su jugabilidad le da cien mil patadas. Los graficos de The getaway les dan cien mil patadas a los de cualquier juego de gamecube, incluyendo los de resident evil, ya que toda consola de nueva generacion puede hacer con la misma calidad los fondos prerrenderizados que este juego posee.Tambien tengo que decir que playstation 2 posee el mayor catalogo de juegos visto en el E3 este año. Playstation 2 es la mejor y con diferencia.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Mierda de gamecube

Notapor Francesc » 16-07-2002 13:16

Pobre bobomierda de star eres tan inexperto que no te enteras de nada. A ver, tu eres superman?
En el E3 sólo se enseñó un video de diez minutos ¿o eran diez segundos? bueno un video ¿y tu sólo con verlo me dices que es superior en jugabilidad?
Despues dices que los graficos del RE los tiene cualquier juego de PS2, i una puta mierda, aquellos graficos eran muy muy muy superiores a los de todos los juegos para todas las consolas y si los tiene PS2, ¿como és que les dan mil vueltas a los de los dos Onimusha, como muy bien dice Mark Swain? Quizas sea porque el PS2 no pueda hazer nunca jamás algo parezido, porque todos los dos juegos són de capcom o sea que si lo hacen los mismo i tu dices que la PS2 tiene mejores graficos Onimusha deberia ser superior, pero no lo es ni de lejos.
En cuanto a mMario y Zelda creo que no cale decir nada que no haya dicho ya Mark Swain, que son dos obras maestras y que estan a años luz de todo juego que salga o ya haya salido en PS2.
Creo que lo que pasa es que ahora que el PS2 se ha quedado sin juegos como los RE, los que antes fardaban de poseerlos ahora no paran de decir que es una mierda.
A ver si ahora el Devil May Cry, que aunque no se pueda comparar a los RE es muy buen juego, tambien se vuelve exclusiva para GC, entonces que direis, ¿Que es una mierda?
Les diré para que no sufran tanta envidia que dentro de unos 5 años tendreis un RE para PS2.
Seguro que los RE ahora son mas buenos ¿verdad Star?
Envidiosos.
Francesc
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Mierda de gamecube

Notapor Anonymous » 16-07-2002 16:29

Tu si que eres un inexperto, ya que no se si te has enterado de que dentro de poco va a salir un resudent evil para ps2 y ademas va a ser online; es decir que le va a dar mil patadas al resident evil de gamecube, ya que va a igualarlo en graficos y encima va a ser nuevo ya que si no te has enterado el ansiado resident evil de gamecube es clavadito al primero en cuanto a historia. En cuanto al tema de la jugabilidad, te tengo que decir que tengo el primer devil may cry, y te puedo decir que su jugabilidad es ilimitada ya que puedes hacer un ingente cantidad de movimientos, cosa que en los resident evil la jugabilidad esta por los suelos, ya que el personaje solo se limita a correr y diparar. En cuanto al tema de los graficos, te puedo decir que los fondos prerrenderizados de onimusha 2 son clavaditos a los de el nuevo resident evil en cuanto a calidad. Para mi los fondos prerrenderizados no tienen el mismo merito que hacerlos en totales 3D. Y porque no habeis criticado a The getaway; a , porque este le da cien mil patadas a cualquier juego en desarrollo para gamecube. Porque quitando los resident y sus fondos prerrenderizados ninguno se puede comparar en graficos a este estupendo juego. A se me habia olvidado decir que si habiais visto la calidad de los escenarios del primer devil may cry hechos en totales 3D , y los maravillosos graficos de los niveles del Final Fantasy X que, por cierto tambien estan hechos totalmente en 3D. Haber que me decis ahora a eso...
Anonymous

Mierda de gamecube

Notapor Anonymous » 16-07-2002 19:51

jaja pobre hombre que sientes, aver solo con una cosa te dejo calladin, dentro del e3 del 2002 dentro de los 5 mejores juegos de la exposicion 4 eran de la gamecube y solo uno de xbox y pc de nombre doom, jaja ni uno de ps2 que lastima hermano para que quieres un millon de juegos en tu consola si todos son una mierda,ademas nintendo no solo se llevo los mejores sitios en cuanto a videojuegos si no tambien en cuanto a hardware con su innovacion en el mundo de las consolas con el wabevird controller este mando te permite jugar sin un cabvle conector y alcanza asta 20m de distancia, ahora dices que el zelda es una mierda y nisiquiera los has jugado jaja pobre de ti, todas las revistas y todas las paginas de internet an dado opiniones geniales de este juego diciendo que podira ser el mejor juego de la historia de las consolas sin tener unas putas graficas de miedo. ahora para tu informacion mi hermano gamecube tendra 6 edicones del resident evil incluyendo la online asi es que eso no espanta anadie hermano porque todos sabemos que qne cuanto a desarrollo grafico la ps2 no alcanza ni a los talones a gamecube,a y con respecto del devil may cry debido al bajo nivel de renidmiento grafico de ps2 solo utiliza 2 capas poligonales superpuestas y el re de gamecueb utiliza 8 capas poligonales superpuestas y esto lo hace mil veces mejor graficamente a la otra mierda.
Anonymous

Mierda de gamecube

Notapor Anonymous » 16-07-2002 23:15

Vamos a ver, el residen evil zero transcurre exactamente 24h antes que el primer resident evil. Ah, ¿dices que va a salir un R.E. online para PS2 dentro de muy poco? pues lo más cercano que tienes son 5 años, por que el contrato de exclusividad de R.E. dura 5 añitos majo, Respecto a Mario y zelda... que se puede decir, que eres inculto diciendo que estos juegos son una mierda, todo el mundo sabe que son grandes clásicos y que son dos de los juegos más esperados del momento (por no decir los mas esperados ), Lo del Devil May Cry dos... no dudo que sea un gran juego, pero viendo juegos como el residen evil 0, eternal darkness y demás, se queda muy muy atrás (no podemos pedirle más ya que la play dos no da mas de sí)
Anonymous

Mierda de gamecube

Notapor Zidanejav » 16-07-2002 23:44

voy a ser resumido,que creo que esta vez viene mejor. os pasais una tarde jugando, primero al gt3, luego os dasi un garbeo por el metal gera 2, jugais un poco al soul reaver 2, matais unos cuantos bichos en el devil may cry, y luego unas partidas al final 10. despues de eso me contais
Zidanejav

Mierda de gamecube

Notapor Anonymous » 17-07-2002 00:44

Mark Swain, para poner una imagen, has de poner [img]aquí%20la%20url%20de%20la%20imagen%20que%20debe%20de%20tener%20una%20extension%20asociada%20a%20la%20imagen%20(jpg,%20bmp...)[/img]
Anonymous

Mierda de gamecube

Notapor Anonymous » 17-07-2002 02:00

Intentare poner un poco de objetividad en el tema que estais tratando.
Para empezar quiero decir que tengo tanto la ps2 como la gamecube, y ambas me encantan.
En cuento a la potencia de las consolas, en la mayoria de las especificaciones tecnicas,la ps2 y la gamecube coinciden, siendo superior la gamecube en cuestiones de audio y de velocidad del procesador(podeis verlo en [url=http://www.meristation.com).]www.meristation.com).[/url]
En cuento a los juegos, ambas consolas tienen obras maestras. LOs poseedores de una gamecube no pueden negar el mgs2,el gran turismo 3 o el devil may cry lo prueban. La gamecube tambien tiene obras maestras como rogue leader, eternal darkness, resident evil( 1 y 0) o los proximos zelda y mario sunshine.

Eso por una parte, en cuanto a si resident evil es mejor que devil may cry solo puedo decir que son completamentes diferentes.
El devil may cry presenta un estilo de juego mas arcade por lo tanto el control es mas rapido y la jugabilidad mas frenetica. El resident evil se decanta mas por la exploracion y el genero del terror,por lo que el control es mas "lento" para crear otro tipo de ambiente,menos arcade y mas survival horror. De todas formas debeis recordar que ambos titulos son de la misma compañia, campcom.

Para terminar quiero decir que no digas nada de un juego o consola sin haberla probado antes,porque todas tienen defectos y virtudes, hasta la mega drive.
Anonymous

Mierda de gamecube

Notapor Francesc » 17-07-2002 17:49

Star, bobomierda, no nombré a The Geatwai o como se diga tu jodido juego porque no me acordé de el. Es una mierda rotunda y si aquello supera al resident tu eres monje, ¿como que ya lo eres?
Pues no iba por aqui la cosa, simplemente el RE es 19384743834934743904389 veces mejor que tu Geatwai o como se diga.
En cuanto a la jugabilidad a mi no me gustaria que el resident se convirtiera en un beat em up pero si puedes dar patadas o desacer-te de un zombie.
Y si para ti tiene más merito que los escenario esten echos con polígonos me da igual pero que me digas que el Onimusha2 tiene los mismos graficos que el RE eres mas ciegomierda de lo que creí nunca.
Ponte gafas tio.
Francesc
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Mierda de gamecube

Notapor Anonymous » 17-07-2002 18:06

La GC no es solo superior en sonido y en microprocesador, si no que ademas de las citadas, es superior en la velocidad de tarjeta gráfica, tiene más memoria rám y mas avanzada, tiene el avance de los 0,18 micrones...
Anonymous

Mierda de gamecube

Notapor Anonymous » 19-07-2002 19:38

bueno hermano si asi de maravilloso esta el resident evil online para tu ps2 imaginate las versiones que saldran para gamecube como an de estar, acaso ya has jugado el resident evil 3 para gamecube el juego es una maravilla y segun comentarios de uno de los progamadores de capcom dijeron que relamente no pusieron acer el juego que se deseaba porque tratando se de una remasterizacion del juego con algunas escenas nuevas se tuvieron que tomar muchos conceptod graficos de lo que era el psx y por eso no s epudo acer un juego realmente como ellos esperaban pero comentaron que las siguientes entregas de esta saga para el gamecube sera lo mejor que se ha visto en una consola de videojuegos agrago que solo basta esperar a su salida y le daran la razon.
Anonymous

Mierda de gamecube

Notapor Anonymous » 20-07-2002 00:10

Aqui teneisel resident evil online a un 40% de desarrollo.[img]C:\Documents%20and%20Settings\Ruben\Mis%20documentos\Rubén\Mis%20imagenes\Videojuegos\Playstation%202\Resident%20Evil%20Online[/img]
Anonymous

Mierda de gamecube

Notapor Anonymous » 30-07-2002 16:50

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">quote:</font><HR>Originalmente enviado por <Star>:
<STRONG>Me honra decir que soy el poseedor de una magnifica playstation 2, y de que tuve suerte en no comprarme una gamecube cuando me dieron a elegir. Primero queria decir que la gamecube tiene una porqueria de juegos ( incluido resident evil ), el zelda es una autentica mierda y el mario una verdadera basura, y nadie puede replicarme eso porque es la pura verdad. Devil may cry 2 le da mil patadas a resident evil ya que sus graficos tienen una calidad muy buena y su jugabilidad le da cien mil patadas. Los graficos de The getaway les dan cien mil patadas a los de cualquier juego de gamecube, incluyendo los de resident evil, ya que toda consola de nueva generacion puede hacer con la misma calidad los fondos prerrenderizados que este juego posee.Tambien tengo que decir que playstation 2 posee el mayor catalogo de juegos visto en el E3 este año. Playstation 2 es la mejor y con diferencia.</STRONG><HR></BLOCKQUOTE>
Anonymous

Mierda de gamecube

Notapor Zidanejav » 30-07-2002 21:38

he aqui otro grandisimo videojugador.............
Zidanejav

Mierda de gamecube

Notapor Anonymous » 01-08-2002 21:22

Realmente estoy deacuerdo con esto pero xbox esa si que es una consola no las basuras que son play2 y game cube. Yo si he jugado con play2 y game cube y cabe decir que son una porqueria.

Y para terminar quiero decir que soy un imbecil comemierda que no sabe nada y que me masturbo por fotos de infantes desnudos.

Gracias

[ 02 Octubre 2002: Mensaje editado por: Lord Malphas ]
Anonymous

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje