por Anonymous » 17-07-2002 02:00
Intentare poner un poco de objetividad en el tema que estais tratando.
Para empezar quiero decir que tengo tanto la ps2 como la gamecube, y ambas me encantan.
En cuento a la potencia de las consolas, en la mayoria de las especificaciones tecnicas,la ps2 y la gamecube coinciden, siendo superior la gamecube en cuestiones de audio y de velocidad del procesador(podeis verlo en [url=http://www.meristation.com).]www.meristation.com).[/url]
En cuento a los juegos, ambas consolas tienen obras maestras. LOs poseedores de una gamecube no pueden negar el mgs2,el gran turismo 3 o el devil may cry lo prueban. La gamecube tambien tiene obras maestras como rogue leader, eternal darkness, resident evil( 1 y 0) o los proximos zelda y mario sunshine.
Eso por una parte, en cuanto a si resident evil es mejor que devil may cry solo puedo decir que son completamentes diferentes.
El devil may cry presenta un estilo de juego mas arcade por lo tanto el control es mas rapido y la jugabilidad mas frenetica. El resident evil se decanta mas por la exploracion y el genero del terror,por lo que el control es mas "lento" para crear otro tipo de ambiente,menos arcade y mas survival horror. De todas formas debeis recordar que ambos titulos son de la misma compañia, campcom.
Para terminar quiero decir que no digas nada de un juego o consola sin haberla probado antes,porque todas tienen defectos y virtudes, hasta la mega drive.