Mierda de gamecube

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Mierda de gamecube

Notapor Francesc » 16-08-2002 20:38

Uff, perdón, me dejé el FF12 y el GT4, estos tambien los soñaste, parecían de verdad, pero no lo són, en cuánto a Jak and Daxter y los otros dos, si és lo único que se te ocurre que no hayas soñado es que en PS2 andays muy mal.
Ahh esta el FFXI el único no soñado a parte de lo ya mensionados y (ese si) el genial FFX , tan sólo costará unos 300 euros más otros 60 que se tendran que pagar anualmente.
Aquí va algo que he leído:
"En FFXI no hay objetvos fijados, te los tendrás que buscar tú"
Deducción: sin argumento.
"Mundos muy extensos (se tarda 3 horas en recorrerlos de cabo a cabo) pero de una calidad insignificante."
Todo dicho de este superjuego.
Francesc
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Mierda de gamecube

Notapor gran N » 31-08-2002 01:57

NINTENDO ES LA MEJOR, LE METE UN TRNCO AL PS2 POBRE CAGADA, Y LE REVIENTA EL CULO A LA FRACASADA CONSOLA XBOX ¿QUE ES ESO?, POBRES BASURAS.
LA GAMECUBE TIENE LA EXPERIENCIA QUE NINGUNA OTRA.
ADEMAS LOS JUEGOS DE ZELDA, MARIO, METROID, SON POCO MAS UQE LEYENDAS QUE REVOLUCIONARON LOS VIDEOJUEGOS HACE COMO 15 AÑOS Y TODAVIA SON LOS MAS VENDIDOS Y ESPERADOS.
EL PLAY 2, PFFFFF QUE MAMADA, ADEMAS QUE ES MENOS POTENTE QUE LA GAMECUBE ES PARA 2 CONTROLES (SE QUEDARON EN LA ERA DE LOS CAVERNICOLAS)
CONCLUSION: QUE MICROSOFT SE QUEDE HACIENDO PC Y SONY SE META A UNA HOGUERA(O SI NO QUE HAGA TV)
Y SU DEVIL MAY CRY METANSELO PORQ SI A NINTENDO SE LE ANTOJA HACE UN JUEGO MEJOR Y MANDAN A LA FREGADA A SU jueguito.
POSDATA:SE VENEDN MAS CADAVERES DE PUTAS EN 1 MES QUE XBOX.
yo
gran N
Insert Coin
Insert Coin

Mierda de gamecube

Notapor Anonymous » 06-09-2002 00:58

a ver lliki, lo que dijiste funciona tambien al reves. el que dice que la play 2 es mejor es porque no ha jugado con el cube.
y esos juegos que mencionas? final fantasy, tambien va a salir en el cube con coneccion con el advance lo que significa una NUEVA JUGABILIDAD. tal ves el mejor final de todos.
sillent hill? por favor, eternal darkness se lo metio por el culo hace tiempo, todo el mundo lo sabe.
metal gear? jaja, cuando salga perfect dark zero ustedes idiotas se moriran de envidia.
los demas juegos que mencionas son una mierda.
y no saben nada mas que decir? siempre mencionan los mario, zeldas etc.
dejenme decirles algo, creo que mario y pokemon son una mierda. pero yo no me compre el cube por eso, me lo compre por los residents y por los juegasos de rare.
el cube apenas tiene en este momento tres juegasos que son el rogue leader, el resident y el eternal darkness y estos tienen mas calidad que todos los juegos de su play 2. el unico que se les acerca es el metal gear.
la verdad no quiero sentir lo que ustedes sentiran: pura envidia. me refiero a los residents, tuvieron esta gran saga en la play, ahora no tendran ni el zero ni el 4
jajaja, los dejaron empezados, y no me salgan con el online el cual es un juego que capcom hizo como premio de consolacion ya
que no tendran la saga completa.
sigan ustedes con esa consola que graficamente no da para mas mientras nosotros jugamos con el resident que no muestra ni de cerca toda la potencia grafica de este sistema.
ya los vere cuando salgan el metroid prime, los dos residents nuevos, el dinosaur planet, el perfect dark zero, el final fantasy... y quien quita que kojima ya este trabajando en un nuevo metal gear para el cube? piensenlo, capcom tiene los residents en el cube, square creara final fantasy para el cube lo cual nunca nos imaginamos... quien sabe, no presuman demasiado.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Mierda de gamecube

Notapor Sogetsu » 28-09-2002 02:12

Vaya, vaya, el elemto pleito es un gran factor en los foros, los pone muy entretenidos, pero dejen de adorar a sus consolas y vean las cosas desde un punto de vista mas objetivo.
Si nos ponemos a analizar las cosas a como estan, en hardware las cosas es probable que anden parecidas a como anduvieron entre en PS y el N64, el primero con mayor capacidad de almacenaje (para juegos mas largos y complejos (RPGs)o para Full motion Video) y el segund al parecer con mas potencia de procesamiento. Por ahora como las consolas estan empezando en la elaboración de juegos (GC apenas esta sacando sus juegos de 1ra generacion), entonces la diferencia no se nota casi, pero es probable que dentro de unos 2 años se puede notar claramente. Ambas maquinas tienen buenos juegos, no se puede negar (aunque personalmente no me gusta el nuevo Zelda, es demasiado diferente a la saga traicional en diseño de personajes) pero vean el Rogue Leader, y ni hablar de PS2, como Devil May Cry y Metal Gear 2 y compañia. Pero por otro lado, hay que tomar en cuenta la funcionalidad, y aunque no guste la pirateria también.
Por lo menos en Latinoamerica la gente promedio prefiere funcionalidad (Con PS2 puedes ver DVDs y con GC no), además, la piratéría hace de las suyas y al final le va a deber mucho el Play2 a este factor, justo como se lo debió el PS en su tiempo.
Recuerden que solo quiero dar opinion y si quieren pleitos busquense a otra persona que yo no estoy para eso
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mierda de gamecube

Notapor Anonymous » 28-09-2002 07:11

Un Debate Sin Final

Poner a muchas personas de acuerdo sobre un tema específico es tan difícil, que dudo que alguna vez se haya logrado.
Indudablemente el Gamecube es técnicamente superior al PS2, eso no se puede negar. Sin embargo, en la práctica, la diferencia no es muy marcada. No digo que no sea perceptible a la vista, sino simplemente que no es tan notable como para impedir que los usuarios del PS2 se sientan satisfechos con su consola y que disfruten de ella, a pesar de su inferioridad con respecto al GC. A decir verdad, me parece que las diferencias notables apareceran cuando se comparen algún día con las consolas de la siguiente generación, que más temprano que tarde, llegarán al mercado.
Al final, no será cuestión de cuál consola tenga las mejores especificaciones. La batalla se resolverá, tal como paso con sus predecesores, en base a los juegos, y será más una cuestión de gustos que de detalles técnicos. Cada consola tendrá sus respectivos juegos exclusivos, y cada quién se inclinará a favor de aquella que posea los títulos que más le atraigan.
En mi caso particular, me inclino más hacia el PS2, por juegos como GTA3 (ya viene GTA Vice City), MGS2, Tomb Raider,y otros más. Pero atención, en ningún momento digo que estos juegos sean gráficamente, o en general, mejores que cualquiera de los juegos del GC o alguno en particular, simplemente son los que a mí me gustan más, en especial GTA.
Del mismo modo, otros serán fanáticos de Resident Evil, Perfect Dark, etc., y defenderan el GC, y no hay nada de malo en ello. Mi pregunta es, ¿Por qué no podemos convivir en paz quienes nos inclinamos por el PS2 y quienes se inclinan por el GC? Todo tiene sus pros y sus contras. Tengo un amigo con el GC, y muchas veces yo juego en su casas, y otras él en la mía con mi PS2, y con ambas máquinas puedes pasarla bien, y yo no trato de convencerlo de que cambie su consola por un PS2, ni él trata de convencerme a mí de lo contrario.
De la X-box no hablo, porque a pesar de que respetos sus fanáticos, el hecho de que sea Microsoft no me inspira mucha confianza, pero obviamente tiene muchos atributos, y también sus pros y sus contras..
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Mierda de gamecube

Notapor Lord Malphas » 02-10-2002 06:08

Ya esta bien de tanta hablada lo mejor es cerrar esto para que dejen de insultarse.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje