Mientras se libra la batalla más interesante entre consolas

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Mientras se libra la batalla más interesante entre consolas

Notapor Anonymous » 23-12-2001 21:19

No se si me volvereis a tachar de anticuado, pero me da igual.Miren, Untedes tienen una buena hucha con bastante dinero y lo quieren invertir en algo y no saben en que. Cuando saca el dinero del banco piensa.... ¿y si me compro una consola para jugar? pero luego se monta en el coche y se vulve a preguntar:¿Y si en vez de una consola me compro un PC? Entonces siguen para su casa, se sientan en su sofá y se ponen a comparar.
-Si yo me compro una consola con un Hardware que te cagas, como es la Xbox estaria muy bien, pero con ella lo único que podría hacer es jugar y ver películas, y encima para ver películas hay que comprarse un accesorio especial que vale un huevo....
- ¿Y si me compro un Pentium4, con el WindowsXP y el Office XP pirateaos con una buena targeta gráfica y una regrabadora de CDs y otra de DVDs para grabarme todos los juegos que yo quiera y encima le pido a terra la conexión con ADSL que me dan el Modem gratis y puedo conectarme a Internet y jugar?

No se si algún día les pasará una situación parecida a esta pero contestadme a esto ¿Qué escogeriais?

Yo creo que está claríiiisimo.....

Si no estais deacuerdo conmigo podeis decirmelo.

Un saludo a todos. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Mientras se libra la batalla más interesante entre consolas

Notapor Anonymous » 24-12-2001 00:00

pues quiza tengas razon, pero......
realmente seras un buen fan de las consolas no lo se pero es claro que si quiero jugar videojuegos me compro una consola y no un ordenador, pues esta claro que los juegos de consolas les dan 100 mil vueltas a los de pc y siguiendo con esto la pc es un fastido porque si te compras un ordenador y quieres jugar un videojuego empiezan los problemas, que si la tarjeta de aceleracion que si los mhz, que si el pentium, que si el joistick en fin.
en fin cuando veremos juegos como silent hill o resident evil o el gt en una pc.. creo que jamas.
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Mientras se libra la batalla más interesante entre consolas

Notapor Anonymous » 24-12-2001 00:23

Si eres realmente fan de los videojuegos, sin duda la mejor elección es una consola.
Pero si necesitas una computadora para trabajar y ganarte la vida,etc,la respuesta es una PC.
Una vez alguien dijo : "Las computadoras podrán ser muy potentes pero sus videojuegos nunca serán tan divertidos como los de las consolas", o algo así. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Si quieres jugar a los mejores videojuegos : CONSOLAAAAAAAAAAAAAAA [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Mientras se libra la batalla más interesante entre consolas

Notapor Anonymous » 24-12-2001 10:30

Yo soy un fan incondicionado de las consolas pero si te compras una consola, pasados unos añitos, la consola tiene que ir a la basura por que ya no se hacen juegos. Esto en un ordenador pasa pero de otra forma, Si te compras un buen ordenador ahora, por muchos años que pasen, tu le podrás ir aumentando, metiendole los windows nuevos y metiendole todos los luegos que quieras. ¡ah! por cierto, yo tengo el Resident Evil para el Ordenador.
Un saludo a todos. [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Mientras se libra la batalla más interesante entre consolas

Notapor Francesc » 24-12-2001 14:33

Yo tengo clarissimo que si lo que quiero són juegos me quedo con una consola que los hace infinitamente mejores i no hay problemas de espacio en el disco duro ni nada.Si lo que quiero és trabajar me compro las 2 cosas que después de un duro trabajo no hay nada como echar una buena partidita a una consola.AH!
En el GC és muy probable(si es que no esta ya confirmado)que saquen un aparato que le suba los Megas de memoria RAM para hacer-la aún más competente.
Francesc
Noob
Noob
 
Mensajes: 83
Registrado: 17-12-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: bellvís

Mientras se libra la batalla más interesante entre consolas

Notapor Anonymous » 02-02-2002 01:49

Pienso que por mucho que se especule que es mejor, que te comprarías.... pues hombre es una difícil elección, puesto que no se puede. Pues bien, estoy muy deacuerdo con vuestras opiniones, pero a la hora de elegir si me compro una consola y no tengo ya un PC, no me la compraría hasta que no tuviese el PC, que conste que el PC en menos que la consola se queda desfasado. pero lo que pasa es que con el PC se puede hacer casi todo tipo de trabajos... y además puedes jugar hasta a juegos(cosa que no hay color en comparación a los juegos de consola, ya sebréis en que). y lo que tiene la consola es que puedes jugar a casi todo tipo de juegos, pero luego despues de muchas horas te acabas aburriendo de ella, más tarde la dejarías en un rincón y por último seguramente la acabaríais vendiendo.
Con estos quiero transmitir que la consola es hecha para juegos y pocas cosas más y que el ordenador es hecho para todo y algo de juegos. Ya se que el ordenador te sale mucho más caro, pero si puedes elegir, 1 el ordenador y si luego se puede la consola.

UN GRAN SALUDO A TODOS [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Mientras se libra la batalla más interesante entre consolas

Notapor Anonymous » 02-02-2002 15:50

Como buen amigo q soy jeje,ejem
te recomiendo una GAME CUBE para jugar a los mejores juegos,pues bien si t compras un PC necesitaras una tarjeta aceleradora para jugar y eso eleba mucho el precio por q cada dia sacan una nueva,la ram otro problema cada vez necesitan mas,el disco duro tambien y el processador ni t cuento hoy t compras uno de 2 Gb y mañana ya van por los 12 Gb,lo mejor t compras un PC de segunda mano y con lo q t sobre una buena consola,barata buena y la mejor en este caso claramente (*)NINTENDO GAME CUBE(*)

SALUDOOOSSSS [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img]
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado