No se si me volvereis a tachar de anticuado, pero me da igual.Miren, Untedes tienen una buena hucha con bastante dinero y lo quieren invertir en algo y no saben en que. Cuando saca el dinero del banco piensa.... ¿y si me compro una consola para jugar? pero luego se monta en el coche y se vulve a preguntar:¿Y si en vez de una consola me compro un PC? Entonces siguen para su casa, se sientan en su sofá y se ponen a comparar.
-Si yo me compro una consola con un Hardware que te cagas, como es la Xbox estaria muy bien, pero con ella lo único que podría hacer es jugar y ver películas, y encima para ver películas hay que comprarse un accesorio especial que vale un huevo....
- ¿Y si me compro un Pentium4, con el WindowsXP y el Office XP pirateaos con una buena targeta gráfica y una regrabadora de CDs y otra de DVDs para grabarme todos los juegos que yo quiera y encima le pido a terra la conexión con ADSL que me dan el Modem gratis y puedo conectarme a Internet y jugar?
No se si algún día les pasará una situación parecida a esta pero contestadme a esto ¿Qué escogeriais?
Yo creo que está claríiiisimo.....
Si no estais deacuerdo conmigo podeis decirmelo.
Un saludo a todos. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]