MIDI & Sintetizadores

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

MIDI & Sintetizadores

Notapor Goveniant » 26-05-2006 20:03

Saludos

No sabia donde crear este hilo y como aqui es de musica pues es algo estrechamente relacionado con la musica, sino disculpen las molestias que esto pueda causar.
Acabo de comprar un MS2000B, en la pagina de Korg puedes bajar otros 192 programas para que los metas el sintetizador, pero el problema es que ya lei el manual en la sección de Data Dump y la verdad es que no entendí muy bien como hacerlo, dice que lo tienes que mandar desde un programa/secuenciador en forma de MIDI pero no entendí muy bien como hacerlo, alguien me puede ayudar?? la verdad es que me urge saber eso
De antemano les agradesco su ayuda.
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor Myohmy » 26-05-2006 20:08

[color=indigo]No tengo ni idea, si encuentro algo te lo pongo aquí editando... pero creo que esto iría más en Hardware & Software, ahí a lo mejor te echan un cable.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor BalancePower » 26-05-2006 23:25

Primero A que tipo de sintetizador quieres introducirle la Data o los Sonidos,

M1 Korg, T3, 01/W,Xtreme? Porque necesitas saber a que tipo de Sinte queres meterle el tipo de data, ahora bien, dime que es lo que quieres saber pero mucho mejor, especificado con que cables cuentas, cuantos sonidos son en su totalidad si los descargaras de Pc, en que tipo de Disco los tienes, Especifica mas o si es posible pon fotografias de lo que compraste, saludos :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Goveniant » 28-05-2006 02:04

el modelo es (KORG) MS2000B sinte/vocoder de modelado analogo. No tengo cables (MIDI), y no tengo interfaz MIDI ni Firewire ni nada de nada para eso mismo pregunto para ver que es lo que necesito por que fui a una tienda (la mas completa de mi cd.) y el tipo me querìa vender una tarjeta de audio en MX $12k pesos 8O ....
Los sonidos creo son en formato MIDI la vdd no entiendo mucho de eso apenas estoy entrando en lo que es el MIDI hardware, asi esta el caso:
El MS2000B trae 128 presets de fabrica que puedes modular y grabar, aparte en la pagina de KOrg puedes bajar dos paquetes de sonido para ese sinte, uno con 128 y el otro con 64 o algo asi, en el manual lei que tengo que mandarlos desde un secuenciador o algun HOST VST en manera de MIDI Output y el sinte lo grabaría sobre los sonidos ya existentes ya que su memoria solo le permite almacenar 128, deja mucho que desear ese aspecto, me imagino que la linea TRITON etc etc tambien puedes meterle mas presets que bajas de internet, mi pregunta es ?¿como se hace?

El sinte tiene MIDI In, Out y Tru y las de basicas de audio (in, out, mic...). no tiene USB ni otro tipo de conexion.

[img]http://www.gongon.jp/GonGon%20Photo/193_9330.jpg[/img]
ahora no tengo tiempo luego subo una foto mas detallada
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor BalancePower » 30-05-2006 22:40

Primero que nada si los sonidos los tienes en midi podrias introducirlos desde tu pc, a un disk ploppy, despues de eso los introduces a tu SINTE< SI tiene ese tipo de ploppy, tendrias que ir a la seccion disk, en el menu del sinte,luego buscas el banco correspodiente donde lo quieres introducir, despues de eso le das un input o introducirlo el mismo sinte, te daria la opcion y lo metes al sinte, por otra parte si tu sinte carece de memoria lo unico que podrias hacer es, 1 si tienes los cables midis,podrias poner en la opcion midi del sinte, transferir, pero aqui vienen la pregunta del millon, tu pc tendria que tener la tarjeta para cables midi, y asi introducirlos de esa manera. O si no ve con algun amigo que tenga dicha tarjeta, y introducelos desde alli, las entradas midi funcionan a la perfeccion, para transeferir datos,pero ojo tendrias que primero que nada,tocar cada una de las teclas y saber que cada uno de los sonidos. esta sonando en cada una de las teclas,si esta sonando entonces tienes que hacer el proceso, por lo demas visita tu manual, quizas alli podria ayudarte a complementar las ideas que puedo ofrecerte, porque es muy dificil escribir algo sin nisiquiera poder verlo, solamente mi guia son algunas experiencias, por lo demas espero que te ayude en algo, hasta pronto y saludos.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje