por Frijolito » 15-02-2009 12:51
[quote]Y al igual que el mp anterior sigues demostrando tu inmadurez con estas tonterias que teneis los pijines de derechas jaja que gracioso eres
Por cierto, a que viene eso de amigo, ¿te crees mi amigo o te has vuelto gilipollas de repente?
Para no degradar el foro te he contestado por privado,no sera a mi quien me vuelvan a llamar la atencion por tus responer a tus improperios. :-)
[quote]si encuentras todos los midis por la red,por que no encuentras la princesa de mis sueños por ejemplo?,hay millones de midis k no se encuentran gratis y otros se aprovechan del trabajo k hacemos otros y los descargan,estamos muy mal acostumbrados,vete a un estudio de musica y pregunta cuanto cuesta hacer un midi y el trabajo que lleva hacerlo,y luego hacerlo en playback mas tiempo todavia.
si no quieres el midi pagando,bien,pero encima no faltes al respeto a los demas.
Puedes meterte el midi por donde te quepa,vas dado si cres que pienso darte un puñetero euro por algo que siempre que conseguido gratis.El trabajo que tu haces?ese me lo paso por donde tu te metes los midis
[quote]Talves el frijol pueda encontrarme el midi de Los Olvidados de los muertos de cristo =D