Fuente http://www.solojuegos.com/
La prioridad de la compañía es abaratar los costes de fabricación para así reducir el precio de la consola en las tiendas.
Xbox 360 lleva ya un año en el mercado, sin que aun se haya producido ninguna rebaja en su precio, a excepción claro esta de algún que otro pack de edición limitada.
Sin embargo muy pronto nos podríamos encontrar con un abaratamiento de la consola, la cual recordemos se vende actualmente a un precio inferior de lo que a Microsoft le cuesta fabricarla.
El objetivo es conseguir una consola mucho más competitiva, que pueda hacer frente a Playstation 3 aumentando más aun la diferencia de precio entre ambas.
Según Microsoft actualmente es mas fácil conseguir abaratar el coste de producción de Xbox 360, que lo que le costaría a Sony hacer lo mismo con su nueva consola, por lo que se trata de una oportunidad única que podría cambiar la opinión de muchos usuarios a la hora de hacerse con una u otra.
En cualquier caso ya se ha confirmado que para este año no veremos ninguna rebaja en el precio, ya que la situación de Xbox 360 es inmejorable, no sintiéndose presionado por Playstation 3 debido a la escasez de esta ultima, aunque esto es algo que podría cambiar muy pronto desde que el suministro de consolas se regularice.