teniendo un punto de vista bastante futurista, creo q miscrosft terminara comprando a todas las empresas de videojuegos...... por q dinero no le fata..... aun q prefiero pensar en q nunca llegara tal monopolio en el mundo de los videojuegos.....
[quote="Frijolito"]Si fuera asi la sagas como RE se irian a pique,os acordais de como hundio en la miseria a los crazy taxys y los jet set radios por salir en xbox?
POr el bien comun,que no lo haga.
¿acaso crazy taxi estuvo en la cima alguna vez?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios. Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
[quote="Hentai_Sama"][quote="Frijolito"]Si fuera asi la sagas como RE se irian a pique,os acordais de como hundio en la miseria a los crazy taxys y los jet set radios por salir en xbox?
POr el bien comun,que no lo haga.
¿acaso crazy taxi estuvo en la cima alguna vez?
la primera version para dreamcast fue un juegazo, del creazy taxi 2 para adelante casi no hubo innovacion y se fue al pique
a mi el crazy taxy 1, el 2, y el de la xbox me gustaron mucho, ambos tenian mucha la jugabilidad intacte del primer titulo.
yo no creo que la version de xbox acabara con la saga, noi que no fuera una version digna.
Pienso que simplemente era un tipo de juego que tenia poco tiempo de vida. Basicamente se trata de llegar desde el punto A al punto B en el menor espacio de tiempo, con una jugabilidad buenisima, y suoper divertido.El problemas es q es un juego que no afrece retos nuevos y cuando salio la version de la xbox ya todo el mundo habia jugado a la version de dreamcast. Y claro, a la gente ya no le interesa volver a jugar a un juego qeu sabian que eran mas de lo mismo. la saga crazy taxy es como si fuerna un solo juego puesto que las nuevas versiones apenas tienian novedades, el gameplay era el mismo y los objetivos seguian siendo llegar de A a B. La gente no quiere jugar a un juego que ya tiene.
Por eso no pienso que la xbox se haya cargado la saga, La saga en si misma tenia fecha de caducidad como juego atractivo.
Pero a fecha fe hoy, tanto la version de dreamcast, como la de xbox, siguen siendo endemoniadamente divertido.
[quote]Si fuera asi la sagas como RE se irian a pique,os acordais de como hundio en la miseria a los crazy taxys y los jet set radios por salir en xbox?
tipiquillo, si un juego sale en zoni debe ser muy bueno, si deja de salir en zoni ya deja de ser interesantillo
[quote]POr el bien comun,que no lo haga.
por el bien comun casual que vera como mas licencias dejan de salir en su consola con menos exclusividades por cada dia que pasa
A ver,el Crazy Taxy de DC,el primero era adictivo a mas no poder.Quien diga lo contrario es que no lo a probado,el JSR de DC me enamoro,su frescura,su musica,su imagen fresca y desenfadada,la pera limonera.
El crazy taxy dos era una mierda,lo digo por que lo tengo.El JSR2 no lo he probado pero la critica lo pone a caer de un burro,el CT3 idem.