por RenegadeX » 24-07-2005 07:53
[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]off topic (algo) : esto me recuerda cuando una revista alemana entrevisto a bill gates acerca del futuro del sucesor de xbox, y si esta preocupado sobre la superioridad de sony y nintendo sobre microsoft en japon y en europa..
despues de un rato, no recuerdo que le preguntaron, pero el dijo: "si el presidente de nintendo me llamara ahorita mismo, atenderia el telefono inmediatamente"
-- esto dio inicio al famoso rumor de que gates compraria nintendo
esto lo puse nomas para que vean que gates SI sabe que su consola no tiene futuro y que el verdadero escandalo se hara con revolution y ps3, pues ps3 ya tendra la mayoria de de las cosas que hacen ahorita al 360 "especial" mientras revolution tendra la oportunidad de descargar juegos viejos tanto los que viste, como los que no salieron de japon. ademas de online gratis, recompatibilidad con ngc, y no recuerdo que mas. hasta ahorita solo se que revo sera un poco (SOLO UN POCO) mas poderoso que xbox 360.
al 360 le pasara lo mismo que a dreamcast.
por a mor a dios señor kruchenko de ke habla? la xbox para mi es una gran consola, n ocreo q tenga tantas ventas como la de nintendo pero = es wena, y SI tiene futuro, o al menos eso creo yo...
PD: XBOX! XBOX! xDD