Microsoft Arruinaremos a Wii Y Ps3 En Lanzamiento.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Microsoft Arruinaremos a Wii Y Ps3 En Lanzamiento.

Notapor BalancePower » 17-08-2006 01:53

[color=blue]El jefe de Microsoft del comercio BRITANICO anuncio que ha arruinado los lazamientos de Sony y de Nintendo para el 2006, al decir que la compañía esta muy confiada y que sera otra Navidad en la que vendera muy bien la linea de Xbox's.[/color]

Juegos como Gears of War, Pro Evolution Soccer, Viva Piñata, Xbox Live Arcade, Forza 2, Rainbow Six and Dead or Alive Extreme 2.Estaran a un precio muy bajo cuando salgan estas 2 consolas anuncio Stephen McGill.

Explico que las ventajas para que X-Box 360 domime plenamente son:

Juegos en alta definicion a mas bajos precios, imagenes de alta calidad a un precio mas barato y la exclusividad de Halo 3 en la que no se podra jugar en otra consola.
McGill dijo que estas serian unas propuestas tentadoras para que no se tengan excusas en comprar una X-Box 360 antes que una Ps3 oh una Wii.

Por ultimo McGill anuncio que vieron como en este ultimo E3,la consola 360 despejo dudas y pensamientos, en diferencias de imagenes y mitos que se tenian sobre la capacidad tecnica refiriendose a Ps3.

Aunque no especifico cuales eran esos Mitos.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 17-08-2006 06:35

Pues al menos tiene bases para dar ese comentario no como la mayoria de los que se ven por aca de "mi consola" va a ser la unica por que yo lo digo...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Schnauzer » 17-08-2006 07:01

[color=green]Me imaginé al sugeto diciendo esas cosas con un trago en una mano y un revolver en la otra.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor juanramonh » 17-08-2006 11:37

No creo que haya arruinada nada, ya que hay mucha gente esperan las nuevas máquinas, sobre todo la innovadora Wii, por lo que creo que como el dice, no han arruinado nada. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas