MI ULTIMO COMENTARIO...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿¿QUIEREN QUE SIGA ESCRIBIENDO AQUI?

SI
3
50%
NO
3
50%

Votos totales : 6

MI ULTIMO COMENTARIO...

Notapor MERCUS » 03-07-2004 22:28

BIEN, HE ESTADO UNOS CUANTOS DIAS EN ESTE FORO,Y ME HE DADO CUENTA QUE HAY PERSONAS QUE SABEN DE MUSICA COMO LOVE PROOF Y SHIVA.

PERO TAMBIEN ME HE ENCONTRADO CON GENTE QUE ES IGNORANTE EN ESTE ASPECTO, COMO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS EN ESTOS DIAS.

PRIMERO QUE NADA, ME GUSTARIA SABER CUANTAS PERSONAS DE AQUI SABEN REALMENTE MUSICA?, ES DECIR, TOCAN ALGUN INSTRUMENTO, SABEN LEER PARTITURAS HAN SEGUIDO UN ESTUDIO DE LA MUSICA, APRECIAN Y RECONOCEN QUE LA MUSICA CLASICA ES LA MEJOR?? PORQUE ESTO ES BASICO PARA SABER APRECIAR LA MUSICA Y SABER IDENTIFICAR CUANDO ALGO ES BUENO O NO, DE LO CONTRARIO SOLO SE GUIAN POR LO QUE MAS OYEN O MAS BIEN POR LO QUE LOS MEDIOS LOS HACEN OIR.

QUIZA COMETI UN ERROR AL QUERER COMENTAR DE MUSICA EN UNA PAGINA QUE TRATA DE VIDEOJUEGOS, YA QUE LA GENTE QUE ES FANATICA DE ESTA MANERA DE ENTRETENIMIENTO POR LO GENERAL CUMPLEN CON UN CLICHE DE NERDS/ÑOÑOS O ALGO ASI.

SEGURAMENTE MUCHOS SE MOLESTARAN POR LO QUE ACABO DE ESCRIBIR, AUN ASI HAY MEJORES COSAS QUE LOS VIDEOJUEGOS Y MEJORES MANERAS DE GASTAR LA VIDA.

AUN ASI, AUNQUE CREO QUE YA SE EL RESULTADO, LES DEJO UNA ENCUESTA PARA VER SI QUIEREN QUE SIGA ESCRIBIENDO AQUI O LOS DEJO EN PAZ.

GRACIAS POR TODO
You want me?
Well, come and find me.
I'll be waitin' with a gun and a pack of sandwiches.
MERCUS
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: MI ULTIMO COMENTARIO...

Notapor Shiva » 03-07-2004 22:46

[color=indigo]Primero que todo, Mercus, acá estamos personas que tenemos la suerte de tocar algún instrumento (en mi caso el piano, en el de don leopardo la guitarra y así muchos más) y de leer partituras.

Sin embargo el conocer la grafía musical o tocar o no un instrumento puede generar un tipo de inquietudes hacia la música, pero no hacerlo no es excluyente para poder opinar sobre los gustos de cada uno.

Efectivamente, este se trata de un foro de videojuegos, pero como ves hay otro tipo de secciones en el que no se habla de ellos, música es uno de los ejemplos, así como lo son cine, tema libre y anime.

Que existan discrepancias en los gustos no creo que sea motivo suficiente de disgusto, por aquí nos paseamos gente que sabemos más o menos de música, pero cada uno comparte lo que sabe o defiende, sus gustos, como es normal y lógico.
Si a alguien le gusta Offspring no le vas a quitar de la cabeza que es un grupo genial, como a mí no me la quitarías si me dijeras que Pink Floyd son malos, por poner un ejemplo. El secreto reside en saber respetar los gustos, exponer los propios y sugerir, no imponer.

Dentro de los gustos de cada uno, nos hemos sugerido e intercambiado nombres de grupos que están relacionados, pero jamás hemos tachado de mierda lo que le gusta al otro, ni nada por el estilo, a pesar de que nos horroricen los gustos del resto. Hemos corregido ciertos errores de estilo pero recalificándolos siempre desde el respeto.

Somos muchas personas diferentes, de paises diferentes y edades diferentes, que quieras que no, ejercen como elementos diferenciadores. Krystal, con la que tanto discrepas en gustos, tiene 10 años, por ejemplo y para que te hagas una idea de que no compartimos todos circunstancias.

Me encantaría que te quedaras en el foro personalmente porque veo que tienes mucho que compartir con los demás, pero siempre desde el respeto y estando dispuesto a escuchar las opciones de otros tal y como nosotros escuchamos las tuyas, desde el respeto. Pertenecemos todos a un foro de juegos, pero no somos unos freakies ni unos nerds, somos personas que como a todas, les mueve la música.
[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Adrenalina » 03-07-2004 22:50

[color=indigo]Hola...
Yo no llevo mucho tiempo en este foro pero cuando recien empeze tb fui criticada por mis posts en el subforo de libre expresion. Bueno y se como se siente. Bueno he leido uno o dos mensajes tuyos donde habia q poner los 10 mejores grupos de rock y bueno yo no se TANTO de musica pero igual se bastante para mis 15 años y quiero seguir aprendiendo :P.
Bueno, me gusto q dieras tu opinion ya q dices saber de musica (se nota ademas) asi q yo pienso q debes seguir en este foro...

Bienvenido a Todojuegos y ojala continues aqui !!!

Saludos;
atte. Adrenalina 8O :icon_lol: [/color]
Adrenalina
Newbie
Newbie

Notapor +-GualiCho-+ » 04-07-2004 02:42

coincido en todo lo que dijo shiva y estoy casi seguro de que este post es por mis respuestas...quizas una cosa que te haya molestado es no saber cuales son las bandas que yo nombre y como no las conoces pensas que no se de musica...y ese seria un grave error lamentablemente la musica es parte del mundo capitalista, del mundo tercermundista y primer mundista, osea es muy dificil que una banda de rock de un pais de tercer mundo tenga la fama de uno del primero por mas bueno que sea...a menos que cantes POP 8O por ser algo comercial, acordate que nadie tiene la verdad absoluta.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor LoveProof » 04-07-2004 03:45

Well well, ya me esperaba este tipo reacciones... Imaginate que a mi hermano mayor le encanta blink182, greenday, y muchos grupos punk que no me gustan del todo, pues no por eso le voy a decir que lo que escucha esta mal, simplemente le digo "por un demonio baja ya el volumen!!!" y cuando es el caso me dice "ya te cansaste de escuchar esa musica de velorio!!!", pues cada quien escucha la musica que le gusta. Tu como fan de radiohead debes de saber que es duro cuando te dicen: "ya basta con esa musica tan triste" ó "ponte algo mas alegre", puede que no me entiendan... lo que casi siempre pasa... Yo respeto sus opciones musicales, como tambien me gustaria que respeten las mias. Recuerdo las frases de un amante de la musica: "un verdadero amante de la musica es aquella persona que no discrimina ni ataca estilos musicales, nunca descarta ni desecha un estilo que simplemente no le agrada; mas bien... un verdadero amante de la musica ve tanto la estetica musical como la parte antropologica y psicologica de la misma; vale decir, cual es tipo de personas que le agrada determinado tipo de musica o que influencias tiene el autor de las mismas"

Hey!!! este este fan de radiohead, es un lococomputadores y un loco videojuegos. Lo peor!!! mi nick es LoveProof... no Love Proof (haber si le sacas la analogia con bulletproof del the bends :/ ). Por cierto, seria muy interesante y agradable que siguieras posteando en este foro, a lo mejor y te comienza a agradar uno que otro videojuego, te aseguro que si juegas silent hill le tomas el hilo enseguida (ya que tienes entrenamiento decifrando las liricas de radiohead) un gusto y espero que vuelvas a postear!!! cya!

grande sepultura!!! por salir del tercermundo XDD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Oblivion » 04-07-2004 23:56

Es tu decisión si sigues aquí o no, sin embargo debes de tener cuidado con tus comentarios a nadie se le puede decir ignorante en algún tema porque tu también serias ignorante en otro, simplemente estamos aquí para aprender algo nuevo y si no te gusto lo que aprendiste respétalo o toléralo. Yo soy una persona muy rara, mis gustos por la música son muchos así como me gusta la música de Alex Syntek, también me gusta la música de Molotov o Control Machete, así como me gusta la música de Celso Piña me gusta la música de los Doors, así como me gusta la música de Cafe Tacuba me gusta la de Queen, ¿verdad que no tienen nada que ver una con la otra?, es cuestión de gustos yo odio la música de Britney Spears, pero tengo que respetar a la gente que si le gusta tal música.
Yo soy un fanático de los video juegos y no gasto mi vida en ellos por la simple razón de que no perdí el tiempo al jugarlos, gracias a los video juegos e aprendido Ingles, bases para programar o diseñar juegos entre otras cosas. El cliché de Nerds o Ñoños tal ves puede ser verdad pero a mi me gusta mucho la música clásica y la música de piano y por este gusto muchos me han considerado un ñoño o nerd.
Silent Hill es muy recomendable si te gusta la música y si no lo quieres jugar por lo menos bájate el soundtrack.
No voto en la encuesta porque no esta en mi si te vas o te quedas, como ya lo dije es tu decisión.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor Tar-Mithanga » 05-07-2004 06:19

Cierto, sobre todo aquí nadie le va a decir que se largue o se quede.

Haga como guste pero dejese de güiladas.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Notapor TuMadre » 05-07-2004 19:32

Mae pos si haga lo que le da la gana... en lo personal a mi me agradaria... porque usd me cae bien... y sus gustos y conocimiento de musica puede ser una experiencia educacional para muchos de aqui... pero no por como dice shiva usd tiene que atakar a las demas personas...
Mae unos consejos...
Vive y deja vivir...
Cada loko con su tema...

en resumen... si ve a alguien tirandose de un puente di mae dejelo que le va a hacer usd es la desicion de esa persona y por algo la habra tomado sea mala o buena hay que respetarla... lo mismo que los gustos musicales!!....

si queiren oir musica comercial DEJELOS... que le va a hacer usd... al rato de curiosidad ven uno que otro grupo que usd comenta y lo oyen.. y poco a poco empienzan a escuchar musica asi... pero eso pasa porque pasa no porque alguien le grite o le imponga 30 mil cosas a otra...

Mae qeu tiene uqe ver lo de nnonno o nerd aqui??? me pregunto si me lo encontrara en la calle o si usd de verdad me conociera o conociera a gente de aqui?? nos consideraria nerds??? No es qeu me ofenda pero es que no viene al caso... eso es un prejuicio prefabricado por la sociedad.. por esa sociedad que usd tanto critica por masificar los gustos musicales!!!.....

[quote]Haga como guste pero dejese de güiladas.

PD: TAR ES MI HEROE... ESE MAE SI TIENE TACTO PARA DECIR LAS VARAS!!!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor HellWalker » 06-07-2004 03:12

CREO Q APESAR DE QUE ESTE ES UN FORO DE VIDEOS JUEGOS STA BIEN Q HABLEMOS DE MUSICA ADEMAS ES ALGO QUE COMPLEMENTA A LOS JUEGOS YA QUE SI UN JUEGO ES DE ACCION PERO NO TIENE UN BUEN SOUNDTRACK NO TENDRIA EMOCION...... ES COMO IR MANEJANDO TU CARRO Y LLEVAS UN ROCK BIEN PESADO TE VAN A DAR GANAS DE PISAR EL ACELARADOR A FONDO PORQUE LA MUSICA TE ACELRA EN CAMBIO SI LLEVAS UNA MUSICA SUAVE Y RELAJANTE TAL VES ASTA TE QUEDES DORMIDO EL LA CARRETERA......
[img]http://ghosthunter.namco.com/images/gh_mainImage.jpg[/img]
HellWalker
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Tar-Mithanga » 06-07-2004 06:17

[quote="TuMadre"]...me pregunto si me lo encontrara en la calle o si usd de verdad me conociera o conociera a gente de aqui?? nos consideraria nerds???

Yo respondería que sí.

[quote="TuMadre"][quote]Haga como guste pero dejese de güiladas.

PD: TAR ES MI HEROE... ESE MAE SI TIENE TACTO PARA DECIR LAS VARAS!!!!!

Para servirle.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Notapor Shiva » 08-07-2004 12:42

[color=indigo]Bueno, pese a lo dicho parece que no se ha vuelto a pasar por acá... [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Leonard-return » 09-07-2004 01:16

yo toco el piano...d oido pero creo k lo hago bastante bien. he sacadao muxas canciones d OMD, de elton john (en particular la cancion d "the one")muy buena por cierto...d depeche mode...no se, bastantes y todo d oido, me inclino mas por la musica de los 80 y un poco la d los 90 ya k dsd pekeño escuxaba las canciones d esa epoca y oirlas otra vez me provoca muy buena sensacion
Leonard-return
Amateur
Amateur

Volver a Off-Topic