Mi navidad mas bizzarra.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Mi navidad mas bizzarra.

Notapor +-GualiCho-+ » 27-12-2005 01:46

Bueno, ya estoy en casa, cumple de drak llego son las 12:25 en spain esperando gbear y veo que el buddy list no anda :evil:. podriamos arreglar por msn los que quieran jugar :roll: encima me dijeron que hoy riku se conecto al msn -.- esos milagros ocurren en mi ausencia.

Sabado a la mañana me dispuse a viajar a la casa donde viven mis hermanos, llegue con unos regalos para ellos.

a mi hermano 3 juegos de play 2 que queria( King Kong :wink: , SIms 2 :serious: :serious: :serious: :serious: y el de chicken litle :knockout: ) aparte le regale el juego de la vida pero con cosas de los simpson.

A Sofia mi hermanita le compre un traje de baño, una remera(camiseta lo aclaro por las cerdas como sri que no saben que es), unas sandalias.

en fin, ese Sabado me pase con tomas jugando a la play 2 al Gow que lo ganamos, luego con sofia le enseñe algo de guitarra y hablando con los 2 y aprendiendo de ellos.

Luego a la noche fuimos a la casa de nuestros primos a cenar y pasar la noche buena, comimos todos, se hicieron las 12 y todos abrian sus regalos (ni uno tuve :annoyed: ).
luego con mis 2 primos ya algo tomados fuimos a una fiesta de unos conocidos de uno, empezamos tomando y termine tomando champagne en un jacuzzi 8O 8O 8O 8O, nunca supe de quien era la casa nada LOL

luego de un rato ahi, fuimos a otra fiesta (malisima) de ahi a otra (llena de gente) y terminamos en el rio que estaba lleno de gente conocida, termine volviendo a la casa de mis hermanos a las 9 30: de la mañana, me levanate a las 12:00 por que venian familiares de sus "papas" y almorzamos, pileta, le enseñe a jugar un primito mio con otro primo un poco mas grande (dsp subo el video de una atajada que le hizo a mi primo que es terrible jajaja) y bueno, a la noche la piscina, tomando mate, jugando al truco (juego de cartas tipico de aca) algo mas familiar y duro hasta tarde, me levante temprano y volvi para aca mi casa.
me fui con un amigo a comprarme unos cd's de auto regalo navideño y algunos virgenes para quemar.
y nada recien llego y estoy muerto de cansancio.

como la pasaron ustedes?
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor inex » 27-12-2005 02:50

Por mi parte, nada nuevo q contar...la pase con mi familia, no hicimos nada especial. Cuando repartimos los regalos nos partiamos de risa (q malos son ellos regalando, yo les compre todo lo q querian y ellos...lo q cuenta es la intencion), la verdad q no se si por los regalos o por la botellita q ya habia caido entre mi padre y yo. Luego nada especial, al dia siguiente no hicimos nada, deprimirnos un poco, despues de deprimirnos un poco mas.
Navidad de mierda... :annoyed:
Espero q todos la pasaran bien (mejor seguro)
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor frieza » 27-12-2005 04:12

yo la pase medio mal, ya que estuve con la familia, pero me enferme del estomago, asi que ya no pude ni comer ni beber, en fin pues no la pase muy bien que digamos.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 27-12-2005 05:50

Yo tube dos regalos que nunca voy a usar, regalé 2 geniales y Diosito lindo me dio como regalo parir por el culo a una bola de carne de todabia me cuelga :mrgreen:

La fiesta fue un desastre, me la pasé con los maricones de los suegros de mi tio, que no les gustaban los cohetes ( :serious: ) encontré a un tipo que habia ido a jardin de infantes conmigo y tenia tanta barba como yo ( :mrgreen: Ahora se que no estoy solo en el mundo, libreeee, como el alma que escapó de su prisiooooon...), los cohetes estubieron barbaros, siempre lo estubieron (un año mi viejo se gastó la guita de un auto en cohetes -las buenas epocas- xD que sebado).

Che guali, yo no conosco la historia de tu vida y no sé si ya la contaste acá :( Adivino que el echo de que allas trabajado desde los trece años y tus hermanos estén como viviendo lejos o algo asi me da a imaginar que pasó algo...Si no te molestaria contarmelo, contameló, nunca se sabe de mas entre amigos... :wink:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 27-12-2005 07:29

Er...fui a comer a 2 casas de mis tíos y la pasé bonito.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor .......PAT....... » 27-12-2005 08:55

Q ONDA, AQUI PARECE Q TODOS PASARON UNAS NAVIDADES AHI NOMAS, ENTRE MAL Y BIEN :knockout: MEJOR YA DEJEN ESO ATRAS Y VEAN COMO LA PASARAN EN AÑO NUEVO JEJEJEJE :ham_cheeks:

PD: RECUEDDEN COMER UVAS, LENTEJAS, LOS CALZONES AMARILLOS, ROJOS Y DE OTROS COLORES DEPENDIENDO DE Q QUIERAN, LAS MALETAS LISTS, TAMBIEN LA SILLA Y RECUERDEN TAMBIEN BRAZAR PRIMERO A UNA CHICA EN EL CASO DE SER HOMBRE Y VICEVERSA (PARA OS Q NO ESTEN DEFINIDOS AUN DENCELO AL PERRO JAJAJA :icon_lol: )
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor DrAkKuN » 27-12-2005 08:59

23 de diciembre me acoste a las 4 am, 24 de diciembre me levante alas 7:30 am para ir a un desayuno politico =/ chale, sali del desayuno alas 11 am me fui a trabajar, de ahi me deiron las 6 y ya tenia sueño mucho sueño , cerre el nnegocio fui a mi casa y me acoste atratar de dormir pero nada me quede viendo la pelucial de todos los años la nvidad con los gliwood o como sea =/, me dieron las 9 pm me fui a misa un pequeño somnifero =P,10 pm ida a casa de mi madre yo ya tenia hambre pero solo dieron papas vino y repartieron los regalos, yo le di ami madre un par de zapatos y a mis dos hermansa dos blusas. yo recibi una locion aqua di gio unos boxer de las chivas( con ese tengo 3 xD) una camisa polo una camisa american eagle, esperaba lac ena perome dijeronq no cenariamos en casa =/ q cenariamos enc asa de unas tias, yono iba ir ya q tenai q ir a ver ami novia, pues fui temparano a verla 11.55 pm exacto ajajaja feliza nvvidad en casa de mi novia =P justoa tiempo casi paso la navidad en mi coche xD, de ahi tomamos vino y me tome unas 6 cervecitas, ya a la 3 am despues de tomar bailar y lver llorar gente drunk =P, nos habalron unos amigos para q fueramos a las 3:30 a su casa, mientras daban las 3:30 me sente en el sofa viendo q bailen lñas hermanas de mi novia mi novia se sento junto de mi me empeze a domir ella se quedo doprmida en mis piernas y yo me quede dormido =S, ya a las 4 am me medio despierto pues sono un mensaje del cel, lo lei y era de mis amigos, pero yo la neta ya tenia sueño y mi novia tambien ella se fue a acostar asu cuarto y yo ami casa, a las 5 am me hablan otros amigos al celular y la neta me valio vergara y apague el cel tenia mucho sueño. ya 25 de diciembre me levante a la 1 pm me fui acasa de mi novia y la lleve a mi casa a celebrar el cumpleaños de mi mama, almorzamos (recalentado chale) fuimos al cuarto oh bladi oh blada ya a las 6 pm la lleve a su casa me fui ala fiesta q organizaba mi madre de ahi me queite a las 12 30 am, me fui a casa de mi novia, seguian celebrando me invitaron a cenar, ya alas 3 am me quite, 26 de diceimbre me levante a las 11 am fui al tarabjo a la 1 pm me invitaron a un almuerzo llegue como a las6 p m fui al trabjo cerre a las 11 pm fui acasa de mi novia y de uans amigas, me invitaron a cenar tome unos tragos me quite a la 1 am.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor *-PuCcA-* » 27-12-2005 16:58

[color=orange]En Nochebuena cenamos muuuucho, y en fin, nada interesante. Luego vino el novio de mi hermana y nos pusimos a jugar todos al Scene It =p hasta las....3 y media mas o menos.
En Navidad me levante como a las 10 y vi con sorpresa que mi hermana nos habia comprado un regalito, pero claro, ella no tenia, entonces pense en regalarle la bufanda que le habia comprado para reyes. Espero a envolverlo hasta que se levantaran mis padres, pero resulto que mi hermana se despertó antes que ellos! :o Asi que le dije: Yo tengo tu regalo de Navidad pero aun no te lo he envuelto, y bueno, se lo di y le hizo mucha ilusion porque no se lo esperaba. Comimos muy bien, y estuvimos jugando al Singstar. Y luego mis padres, mi hermana y su novio y yo nos fuimoss a ver la peli de King Kong (mi hermano no quiso venir :roll: ) Y eso fue. Fue genial

Pero Nochevieja y Año Nuevo pintan mas originales aun. en Nochevieja vienen 18 personas (si, han encasquetado a una más -.-'') y en Año Nuevo me voy a casa de mi tía a comer.[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Eiko » 27-12-2005 18:05

Pues yo me fui con mis papas y mi hermano a la casa de mi tia que queda un poco lejos, ahi estaban la mayoria de mis tios, tias y mis cuatro primos.
Comimos muy rico, tmb comimos chocolates yummy yummy y ahi estuvimos.

Como a la 1:30 am mis papas y yo nos fuimos a nuestra casa y nos acostamos a dormir porq todos estabamos muy cansados.

Al otro dia me levante y no estaban mis papas porq se fueron a comprar no se q :knockout:
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor Goveniant » 27-12-2005 18:48

Yo me quedé en casa a cenar con la famillia, comí como todo un cerdo tomé de todo lo tomable los regalos fueron para morir de la risa me regalaron uno de esos pliegos como de carton que se ponen en el parabrisas del coche para que no le pegue el sol y yo ni coche tengo :knockout: ... luego como a las 3am fui a casa de unos amigos y ahi si hubo mas fiesta chelas pipa de la paz estuvo muy relax mi navidad.

Que tengan un fleiz y prospero año nuevo, o como dicen en españa "Noche vieja"???
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor *-PuCcA-* » 27-12-2005 19:16

[color=orange]Nochevieja es la cena del 31 de diciembre.[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor inex » 28-12-2005 03:08

Q tengan feliz salida y entrada de año...y q el 2.006 sea el mejor año de sus vidas!!!!
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Otacon » 28-12-2005 03:50

Yo esta Navidad recreé la Segunda Guerra Mundial xD.
Mi vecino Hizo de los nazis xD y yo de yankee :knockout: (bueh,mejor que genocidias es...).
Pusimos 6 morteros en cada esquina(estabamos enfrentados en diagonal.)y usabamos lso tres tiros de pistolas xD...un mortero me cayó muy cerca y casi m mata xD.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor anticumbieros » 28-12-2005 04:13

[quote="Otacon"]Mi vecino Hizo de los nazis xD y yo de yankee :knockout: (bueh,mejor que genocidias es...).

:knockout: "busca las 7 diferencias"

XD te hubieses agarrado a los franceces...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 28-12-2005 04:45

[quote="anticumbieros"][quote="Otacon"]Mi vecino Hizo de los nazis xD y yo de yankee :knockout: (bueh,mejor que genocidias es...).

:knockout: "busca las 7 diferencias"

XD te hubieses agarrado a los franceces...

xD Esos podrían haber sido mis primos...que nso empezaron a tirar bsucapies cuandos e acabaron los morteros y los 3 tiros xD...tubimos que ir saltando xD(posta).
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Siguiente

Volver a Off-Topic