Sabado a la mañana me dispuse a viajar a la casa donde viven mis hermanos, llegue con unos regalos para ellos.
a mi hermano 3 juegos de play 2 que queria( King Kong

A Sofia mi hermanita le compre un traje de baño, una remera(camiseta lo aclaro por las cerdas como sri que no saben que es), unas sandalias.
en fin, ese Sabado me pase con tomas jugando a la play 2 al Gow que lo ganamos, luego con sofia le enseñe algo de guitarra y hablando con los 2 y aprendiendo de ellos.
Luego a la noche fuimos a la casa de nuestros primos a cenar y pasar la noche buena, comimos todos, se hicieron las 12 y todos abrian sus regalos (ni uno tuve

luego con mis 2 primos ya algo tomados fuimos a una fiesta de unos conocidos de uno, empezamos tomando y termine tomando champagne en un jacuzzi

luego de un rato ahi, fuimos a otra fiesta (malisima) de ahi a otra (llena de gente) y terminamos en el rio que estaba lleno de gente conocida, termine volviendo a la casa de mis hermanos a las 9 30: de la mañana, me levanate a las 12:00 por que venian familiares de sus "papas" y almorzamos, pileta, le enseñe a jugar un primito mio con otro primo un poco mas grande (dsp subo el video de una atajada que le hizo a mi primo que es terrible jajaja) y bueno, a la noche la piscina, tomando mate, jugando al truco (juego de cartas tipico de aca) algo mas familiar y duro hasta tarde, me levante temprano y volvi para aca mi casa.
me fui con un amigo a comprarme unos cd's de auto regalo navideño y algunos virgenes para quemar.
y nada recien llego y estoy muerto de cansancio.
como la pasaron ustedes?