por Saitoss » 12-10-2005 07:24
TERCERA PARTE
Solo Pasaron 2 mese luego de la inesperada victoria del grupo S.T.A.R.S. y mi supuesta muerte, pero Spencer había sido muy claro tenia que acabar con los miembros de S.T.A.R.S. pero no sabia que UMBRELLA tenia diferentes planes para ellos…
Luego del incidente en al mansión UMBRELLA se dividió en 2 partes, por un lado el Sir Oswell Spencer, y por otro la familia Ashford, el fundador de la compañía, luego de una gran batalla por controlar la corporación, Spencer fue desterrado de UMBRELLA y los Ashford enviaron a su equipo especial para llevarse la ultima muestra del Virus T, pero Spencer tenia un haz bajo la manga ese haz era yo…
Las ordenes de Spencer, eran muy claras y duras de seguir, luego de que me inyectara el virus G, tenia que viajar a Raccon City de forma inmediata y as lo hice, y mes después de los incidentes de Arkaley Mountains, viaje a Raccon City y mis expectativas eran las esperadas.
Tuve que usar todo lo necesario para no ser visto en la ciudad, era muy peligroso ya que tenia amigos allí, si me identificaban los S.T.A.R.S. lo sabrían y Spencer me mataría pero por suerte la misión se iba desarrollando de acuerdo con lo planeado.
Observaba de cerca los movimientos de Jill Valentine Chris Redfield. Hubieran deseado aniquilarlos en ese momento, pero Spencer no me había autorizado para ello, no debía perderlos de vista, no debía dejar que ninguno escapara de la ciudad…
Sin embargo el madito de Redfield logro escapar, así como Rebeca Chambers, Esa chica había tenido suerte de no morir en es mansión, debí haberle disparado en la cabeza, ya no importaba, luego me encargaría de ellos.
Ahora mis intenciones se centraban en Jill Valentine, y Barry Burton, y la gallina de Brad Vickers, ya los tenia en mis manos solo faltaba la estocada final..
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]