Matar al fantasma Andrew en Silent hHill 4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Matar al fantasma Andrew en Silent hHill 4

Notapor papaitoloco » 11-08-2006 08:40

Hola ya se q el juego tiene algun tiempo...pero estoy atascado en la Prision (2ª parte) y cuando llego a este fantasma le arreo con todo y se encoge de rodillas hacia abajo,se q tengo q clavarle la espada de la obedencia,pero cuando se encoge hacia abajo el fantasma selecciono rapidamente la espada pero no se la clavo,le doy al Enter pero nada e incluso con el raton y tampoco,(me pego a el),como hay q hacerlo con el Pc?(la teclas accion la tengo seleccionada con el Enter)..por q me tiene agobiao....o es q si sigues se keda kao y entonces le meto la espada por q eso de tumbarlo..como q no.. ...gracias y aver si me podeis decir algo...como lo habeis hecho vosotros?....saludos y gracias
Avatar de Usuario
papaitoloco
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 11-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 11-08-2006 18:23

Es cuestión de pegarle hasta que se desmaye unas cinco veces. Las primeras veces se levanta rápidamente. Pero después de un rato Andrew se desmaya por un buen tiempo para que le puedas clavar tranquilo la Espada de la Obediencia. Tené en cuenta que para hacerlo más rápido tenés que utilizar un arma potente, intenta con el bate o el pico.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Oblivion » 12-08-2006 02:26

Metele un tiro con la bala especial o utiliza un medallon pero si utilizas el medallon como quiera necesitas darle unos golpes para tumbarlo mas rapido a y la vela tambien.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Notapor Storm 3000 » 12-08-2006 09:55

En realidad, la bala especial conviene guardarla para Richard para así clavarle la espada, sobre todo si tu intención va a ser proteger a Eileen durante el resto del juego. Si no la vas a proteger, entonces tal vez sí te convendría usar la bala especial en Andrew.

Generalmente las espadas conviene clavarselas permanentemente a Cynthia, Jasper y Richard que son más o menos los tres espectros que más molestan.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Oblivion » 12-08-2006 10:20

ja sera que yo siempre dejo a Eileen solita en uno de los elevadores :knockout: y despues de terminar todo en el edificio me la llevo.

No me quisiera salir del tema pero igual creo que ya fue contestado el mismo....... Ja estoy escuchando en estos momentos una de las musicas de Kill Bill ZAMFIR y la de Chingon Malagueña Salerosa XD.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Notapor papaitoloco » 12-08-2006 13:45

vale compis ya esta muerto el dichoso Andrew...gracias por vuestra ayuda.... :wink:
Avatar de Usuario
papaitoloco
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 11-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 12-08-2006 18:31

Sí, Yo también la dejo en el ascensor, pero acordate que si proteges a Eileen, justo en la última parte del edificio hay una habitación muy angosta de alambre en la que Richard se cruza entre medio y tenés que llevar a Eileen a tu lado sí o sí. Si no le clavas la espada a Richard, él se va a aparecer en esa escena y después es un lío vivir la misma escena que Andrew pero con Eileen incluída.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Darkmatter-X » 15-08-2006 22:41

Cual es el problema, denle una bala de plata a Richard y otra a Andrew, si hay 3 balas de plata en el juego, una en el metro, otra en el bosque y la otra no recuerdo, pero si son bastante utiles, si quieres matarlos a golpes tambien se puede, a quien sea, pero para los fuertes es muy necesario un medallon, sino te hacen mucho daño, aparte los debilita, yo use balas de plata en Richard, Andrew y Cynthia y porsupuesto una espada de la obediencia en cada 1, y las otras 2 espadas de la obediencia las use en Jasper y en uno de los que ya estaban no recuerdo cual, no es tan importante porque es debil, tambien escuche por hay que si dejas mucho tiempo a Eileen sola tambien se posee aunque no la ataquen los mounstros, pero no se que tanto... yo igual la dejaba en lugares seguros mientras pasaba la mision y nunca le paso gran cosa, aparte por hay se rumora el truco de "Curarla" con una vela antes de la batalla final.
Avatar de Usuario
Darkmatter-X
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 15-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor DarkJoker » 20-08-2006 22:17

para mi la bala de plata se la gana andrew y richard, como ya lo mencionaron, pero cynthia no.
con respecto a las espadas de obediencia, para mi son andrew, richard cynthia, el fantasma que sale en el cuarto de henry(el primero que se ve que sale de la pared...ese si es un estorbo) y un sujeto que anda un oberol que parece granjero. no me acuerdo quienes son los dos ultimos asi que algui podria recordarmelos.
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
Avatar de Usuario
DarkJoker
Casual
Casual
 
Mensajes: 255
Registrado: 10-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Arkam


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado