MH! Tomemos otra prespectiva...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

MH! Tomemos otra prespectiva...

Notapor ajdelvalleGT » 25-05-2006 22:00

Estaba pensando... TODO lo que vemos y leemos en internet no refleja la realidad de otras regiones, como Europa o Japon. Y sin embargo he leido que el Europa estan muy contentos y esperando su nueva consola (PS3 y el Wii). FINALMENTE :eyeboom: olvide como la economia de Europa y Japon son tan diferentes a la americana... por ejemplo...

Sabias tu que en Francia (Paris)...

Un conchino y vil pan con queso cuesta [size=150]10 euros?[/size]
Una botella de agua cuesta [size=150]10 euros?[/size]
Un viajecito en taxi de 15 min cuesta [size=150]20 euros?[/size]
Que un repartidor de periodicos gana [size=150]200 euros al mes?[/size]

Lo que les digo es veridico porque he tenido la fortuna de conocer esa hermosa ciudad... pensandolo bien, no creo que les moleste una consola por 600 EU, ademas, en Europa esta REBUSNANDO de la felicidad porque la llegada de la consola se adelanto bastante (por el lanzamiento mundial, cambio antes estaba para Verano 2007). De los Japoneses NI HABLAR eso es totalmente territorio Sony y Nintendo, y no creo que les vaya mal economicamente.

El problema es aqui!!!! en AMERICA! (por sierto esta pagina TODOJUEGOS es americana o española o mexicana o que?) Porque a nosotros si no duele $600.00 LA VERDAD!.... Realmente Sony no puede regalarnos la consola bajando el precio al momento... creo que si queremos algo bueno, TENEMOS QUE PAGARLO! que mal que no estemos en prosperidad como en otras regiones y estemos sufriendo por el elevado P$3. BUENO, como sufrimos los que nos interesa.

Nota: Recordemos que los grandes mercados que manejan los videojuegos estan divididos en JAPON, EUROPA y AMERICA.
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 25-05-2006 23:36

y dijo locke:
"la potencia de la voluntad, mediante la razón, produce una deliberación en base a un malestar producido por algo que no se tiene, y se quiera obtener. tal malestar produce un deseo, que es lo que toma en cuenta la voluntad para su toma de desiciones. una vez que la voluntad decide que quiere cumplir un deseo, tal resolución pasa a la volición, que dictaminará el poder del individuo para cumplir tal deseo. si la volición no se puede realizar, el deseo, por mucho que atraiga a la voluntad, no se podrá ver saciado."

en pocas palabras: quiero la ps3, la ps3 cuesta 600 dolarucos, no puedo tener la ps3 pero deseo la ps3. :icon_lol:

por cierto...
¿sabías que america no es un país? :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor KaTXi » 25-05-2006 23:57

TodoJuegos es Española, pero con vocación internacional :mrgreen:
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

...

Notapor Mesias-X » 25-05-2006 23:59

http://www.todojuegos.com/article3336.html

[quote]Además se les ha preguntado sobre el precio de PlayStation 3, quedando patente que los lectores de la revista piensan que el precio es demasiado elevado:

Demasiado caro: 88,4 %
Precio adecuado: 10,9 %
Precio barato: 0,7 %

[size=200]NADA MAS QUE DECIR ![/size]

:icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Kodiack » 26-05-2006 05:51

Por mas vueltas y perspectivas que quieras darle no se puede negar lo obvio... :annoyed:

La consola nos va a salir bien cara a los que nos la queramos comprar...xD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ajdelvalleGT » 26-05-2006 17:14

[quote="Hentai_Sama"]y dijo locke:
"la potencia de la voluntad, mediante la razón, produce una deliberación en base a un malestar producido por algo que no se tiene, y se quiera obtener. tal malestar produce un deseo, que es lo que toma en cuenta la voluntad para su toma de desiciones. una vez que la voluntad decide que quiere cumplir un deseo, tal resolución pasa a la volición, que dictaminará el poder del individuo para cumplir tal deseo. si la volición no se puede realizar, el deseo, por mucho que atraiga a la voluntad, no se podrá ver saciado."

en pocas palabras: quiero la ps3, la ps3 cuesta 600 dolarucos, no puedo tener la ps3 pero deseo la ps3. :icon_lol:

por cierto...
¿sabías que america no es un país? :icon_lol:

El padre del liberalismo, precursor de los derechos civiles, Jhon Locke escribio "Ensayo sobre la [color=red]tolerancia [/color](1667)" cualidad de la que careces tu y casi todo el mundo en este foro (como 10 personas). En la portada aparece un decir que tenia Jhon Locke "El mayor placer de la vida es hacer lo que los demas dicen que no se puede hacer"

1. nunca he dicho que america sea un pais, tu lamentablemente entiendes otras cosas aunque las estes leyendo como son.
2. sos un PAYASO!
3. realmente no hay nadie aqui, bueno, CASI nadie aqui que sea NORMAL, o sea, no ha nadie etico? Nadie ES quien ES realmente?
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor Hentai_Sama » 26-05-2006 18:00

[quote="ajdelvalleGT"]
El padre del liberalismo, precursor de los derechos civiles, Jhon Locke escribio "Ensayo sobre la [color=red]tolerancia [/color](1667)" cualidad de la que careces tu y casi todo el mundo en este foro (como 10 personas). En la portada aparece un decir que tenia Jhon Locke "El mayor placer de la vida es hacer lo que los demas dicen que no se puede hacer"

vaya, vaya..
otro filosofillo que resume toda una vertiente teórica en la frase que sale en la portada...
yo no seré tolerante, pero por lo menos me cuido de leer la obra de alguien antes de citarlo (y sacarlo fuera de contexto, de paso).

[quote="ajdelvalleGT"]
1. nunca he dicho que america sea un pais, tu lamentablemente entiendes otras cosas aunque las estes leyendo como son.

[quote="ajdelvalleGT"](por sierto esta pagina TODOJUEGOS es americana o española o mexicana o que?)

no lo dijiste, pero lo insinuaste muy bien...
si no quieres que te malinterpreten, escribe mejor bellaco...

[quote="ajdelvalleGT"]
2. sos un PAYASO!

gracias.
toda una vida de dedicación me han hecho el buen payaso que soy ahora. :mrgreen:

[quote="ajdelvalleGT"]
3. realmente no hay nadie aqui, bueno, CASI nadie aqui que sea NORMAL, o sea, no ha nadie etico? Nadie ES quien ES realmente?

si te refieres a que nadie es un troll asqueroso como tú, entonces como que sí...
nadie es quien realmente quieres tú que sea... :roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 26-05-2006 18:44

¿Eres Troll, Hentai_Sama? a tu criterio ¿aqui quienes son Trolls?

Madita sea... :serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor ajdelvalleGT » 26-05-2006 19:49

[quote]vaya, vaya..
otro filosofillo que resume toda una vertiente teórica en la frase que sale en la portada...
yo no seré tolerante, pero por lo menos me cuido de leer la obra de alguien antes de citarlo (y sacarlo fuera de contexto, de paso).

La edicion del libro es muy buena, tan buena que la idea central se hace casi tangible a la cita de la portada... que te hace pensar que no conosco la obra? y....

:mrgreen: lo siento pero citar un texto NO es filosofar...

[quote][quote]1. nunca he dicho que america sea un pais, tu lamentablemente entiendes otras cosas aunque las estes leyendo como son.

[quote="ajdelvalleGT"](por sierto esta pagina TODOJUEGOS es americana o española o mexicana o que?)

no lo dijiste, pero lo insinuaste muy bien...
si no quieres que te malinterpreten, escribe mejor bellaco...

[quote="ajdelvalleGT"]
2. sos un PAYASO!

gracias.
toda una vida de dedicación me han hecho el buen payaso que soy ahora. :mrgreen:

[quote="ajdelvalleGT"]

si te refieres a que nadie es un troll asqueroso como tú, entonces como que sí...
nadie es quien realmente quieres tú que sea... :roll:
:buuu: Ya que nos hemos presentado creo que no hay nada mas que agregar. :wink:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor pawel » 26-05-2006 20:40

[quote]Sabias tu que en Francia (Paris)...

Un conchino y vil pan con queso cuesta 10 euros?
Una botella de agua cuesta 10 euros?
Un viajecito en taxi de 15 min cuesta 20 euros?
Que un repartidor de periodicos gana 200 euros al mes?

Desde cuando Francia es todo Europa?

Repito, es como decir, quiero un Ferrari, y medio mundo tambien, sin embargo no quiere decir que medio mundo se lo va comprar, mucho menos yo.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 27-05-2006 02:34

[quote="ajdelvalleGT"]
La edicion del libro es muy buena, tan buena que la idea central se hace casi tangible a la cita de la portada... que te hace pensar que no conosco la obra? y....

que yo sí conosco la obra...
de hecho, soy un experto en locke (en cuanto sus dos tratados, su ensayo sobre el entendimiento y su obra menor), y puedo asegurar que alguien que resume toda una tesis en el mero pensamiento de la portada, no sabe nada sobre esta obra, ni ninguna obra de locke...

[quote="ajdelvalleGT"]
:mrgreen: lo siento pero citar un texto NO es filosofar...

nop...
es el primer paso del método dialéctico aporético de aristóteles.
uno de los métodos mas confiables del filosofar.
por supuesto, esto tampoco lo sabias...
a menos que lo hayas leído de la portada de algún libro...

[quote="Genjuro"]¿Eres Troll, Hentai_Sama? a tu criterio ¿aqui quienes son Trolls?

Madita sea... :serious:

See ya folks!!

un troll, mi querido y apreciado amigo, es aquel forero como el señor antes citado, que coloca alguna tesis, teoría, dato o conclusión (sustentada o no sustentada) y que espera que todo el mundo acepte su escrito como la santa palabra del señor. y si alguien se atreve a contradecirlo, lo escupe (en el sentido metafórico) por su "osadía".

¿acaso soy un troll?
sip, a veces lo soy. como frijolito, a veces me gusta decir paridas solo para ver como ciertos foreros explotan como el vesuvio...
:mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kloserg » 27-05-2006 10:51

Buano, dicho sea de paso aki en España el pan con keso debe rondar los 1.5 euros demasié, una botella de agua de 2L cuesta mas o menos 1.5 euros tambien, un viaje en taxi durante 15 minutos seran unos 7 u 8 euros y un repartidor no se lo que gana ni me importa =D..pero si ams de 200.... dios si no viviria en las kyes xD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor ajdelvalleGT » 29-05-2006 11:25

Saben, el viernes pasado, estaba pensando sobre "Ensayo sobre la tolerancia (1667)" porque tenia algunas dudas.. resulta que la frase "El mayor placer de la vida, es hacer lo que los demas dicen que no se puede hacer"... NO ES DE JHON LOCKE! JAJAJA :icon_lol: es de Thomas Jefferson, bueno, bueno, me habia equivocado... a si que queria saber si Dan Brown (hentaisama) lo habia notado tambien a si que...

[quote]La edicion del libro es muy buena, tan buena que la idea central se hace casi tangible a la cita de la portada... que te hace pensar que no conosco la obra? y....

...un poco obvio.

y aunque estaba preparado para CUALQUIER cosa, NUNCA lo estube para esto:

[quote]que yo sí conosco la obra...

Y por si fuera poco:

[quote]de hecho, soy un experto en locke (en cuanto sus dos tratados, su ensayo sobre el entendimiento y su obra menor), y puedo asegurar que alguien que resume toda una tesis en el mero pensamiento de la portada, no sabe nada sobre esta obra, ni ninguna obra de locke...

:annoyed:

ok... ok... y despues Dan Brown con mucha actitud... :cool: dice:

[quote]es el primer paso del método dialéctico aporético de aristóteles.

:annoyed: Tienes razon, NUNCA habia escuchado eso, me imagino que tambien eres un experto en filosofia... ademas:

[quote]...pero por lo menos me cuido de leer la obra de alguien antes de citarlo (y sacarlo fuera de contexto, de paso).

Y con broche de oro:

[quote]un troll, mi querido y apreciado amigo, es aquel forero como el señor antes citado, que coloca alguna tesis, teoría, dato o conclusión (sustentada o no sustentada) y que espera que todo el mundo acepte su escrito como la santa palabra del señor. y si alguien se atreve a contradecirlo, lo escupe (en el sentido metafórico) por su "osadía".

Pero eso quiere decir que... :think: ...

[quote][quote][quote]Dan Brown: ...estás conciente de que la razón de que toda nueva tecnología sea extremadamente cara se debe a una vil y descarada acaparación y especulación de la industria que la produce ¿verdad?

Don Hentai se cree todo un DAN BROWN, con tu pobre pensamiento esoterico ni siquiera me haces reir (a diferencia del cuate Mesias-X), he estudiado economia por 3 años, Pero 3 meses hubiesen bastado para saber que lo que tu acabas de escribir es un monumento a la ignoracia.

blablablá... economía por tres años... blablablá... eres un ignorante...
por lo menos evacross me pone buenos argumentos antes del insulto...

:ask: y entonces? tambien... http://www.todojuegos.com/ftopic24594.html ??????

[quote]¿acaso soy un troll?
sip, a veces lo soy

Uffff!! Menos mal, ya nos estabamos asustando, pensamos que no lo sabias. :D , :evil: MOMENTO "A VECES"?? :roll: HO! hay mas:

[quote]como frijolito, a veces me gusta decir paridas solo para ver como [color=orange]ciertos foreros explotan [/color]como el vesuvio...

:roll: asi como aqui: [quote]si te refieres a que nadie es un troll asqueroso como tú, entonces como que sí...
o aqui: [quote]vaya, vaya..

TESIS: [quote]2. sos un PAYASO!
TEORIA: [quote]un troll, mi querido y apreciado amigo, es aquel forero como el señor antes citado, que coloca alguna tesis, teoría, dato o conclusión (sustentada o no sustentada) y que espera que todo el mundo acepte su escrito como la santa palabra del señor. y si alguien se atreve a contradecirlo, lo escupe (en el sentido metafórico) por su "osadía".
DATO: [quote]que yo sí conosco la obra...
de hecho, soy un experto en locke (en cuanto sus dos tratados, su ensayo sobre el entendimiento y su obra menor), y puedo asegurar que alguien que resume toda una tesis en el mero pensamiento de la portada, no sabe nada sobre esta obra, ni ninguna obra de locke...
CONCLUSION: [quote]gracias.
toda una vida de dedicación me han hecho el buen payaso que soy ahora.
[color=red]Sustentado.[/color]
:clap: :clowndown: :clap: :clowndown: :clap:

Y si alguien opina lo contrario... :buuu: porque soy un asqueroso troll. :whiteass: Esta fue la media-hora mas :caca: que haya desperdiciado! jajajaa
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor Myohmy » 29-05-2006 12:03

[color=red]MMmm... ¿cómo se llamaba esto?Ah sí, [size=150]OFF TOPIC[/size].[/color][color=indigo]Y no lo digo por aj. Ha sido Hentai quien ha empezado el tema filosófico. Tío, yo estudio alemán, Lingüística, teoría de la crítica literaria y literatura pero no meto esos temas en cada post para intentar justificar mis razonamientos y liar a los usuarios. Bueno no coincido mucho con Locke, creo que el que alguien sea filósofo no quiere decir que tenga razón, del mismo modo que que alguien escriba una novela de conspiraciones paranoicas (por muy posibles e interesantes que sean) no las convierte en ciertas.
Respecto al coste de la PS3, sí es cierto que en algunos países se notará más el alto precio y en otros menos. En España por ejemplo será casi un mes de sueldo (para los que tengan la mala suerte de cobrar el salario mínimo :knockout: ) y por eso creo que todos los que la quieran comprar tendrán que ahorrar unos meses, a no ser que ya tengan el dinero reservado (como yo) desde hace tiempo. Pero es innegable que es cara, eso no puede negarse porque es evidente, si queremos la PS3 habrá que ahorrar y esperar ( :mrgreen: y luego a lo mejor comprar la Wii)[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Hentai_Sama » 29-05-2006 17:15

[quote="ajdelvalleGT"]a si que queria saber si Dan Brown (hentaisama) lo habia notado tambien

noté que no era de locke, por eso puse que o sacaste eso fuera de contexto, o que, como leíste la sentencia en la portada, era una edición muy mala, o era alguna interpretación radical de locke que nada tenía que ver con su obra.
en cualquier caso, estaba seguro que nunca habías ni remotamnete leído a locke, y no me equivoqué.

[quote="ajdelvalleGT"]
y aunque estaba preparado para CUALQUIER cosa, NUNCA lo estube para esto:

[quote]que yo sí conosco la obra...

Y por si fuera poco:

[quote]de hecho, soy un experto en locke (en cuanto sus dos tratados, su ensayo sobre el entendimiento y su obra menor), y puedo asegurar que alguien que resume toda una tesis en el mero pensamiento de la portada, no sabe nada sobre esta obra, ni ninguna obra de locke...

¿que te puede sorprender?
después de estar tres años leyendo a locke para preparara mi tésis de grado, nadie debería asombrarse de eso.

[quote="ajdelvalleGT"]
ok... ok... y despues Dan Brown con mucha actitud... :cool: dice:

[quote]es el primer paso del método dialéctico aporético de aristóteles.

:annoyed: Tienes razon, NUNCA habia escuchado eso, me imagino que tambien eres un experto en filosofia...

primero, vuelvo a notar tu ignorancia al no considerar a jhon locke filósofo.
segundo, efectivamente, en comparación contigo, podría decir que soy un experto en filosofía académica.
y tercero, si no me crees, puedes ir a cualquier escuela de filosofía, y preguntar por ese método.
a menos que sean estudiantes extremistas de hegel o de descartes, te dirán efectivamente que el método dialéctico de aristóteles aquel que emplea la filosofía.

[quote="ajdelvalleGT"]
[quote]...pero por lo menos me cuido de leer la obra de alguien antes de citarlo (y sacarlo fuera de contexto, de paso).

Y con broche de oro:

[quote]un troll, mi querido y apreciado amigo, es aquel forero como el señor antes citado, que coloca alguna tesis, teoría, dato o conclusión (sustentada o no sustentada) y que espera que todo el mundo acepte su escrito como la santa palabra del señor. y si alguien se atreve a contradecirlo, lo escupe (en el sentido metafórico) por su "osadía".

TESIS: [quote]2. sos un PAYASO!
TEORIA: [quote]un troll, mi querido y apreciado amigo, es aquel forero como el señor antes citado, que coloca alguna tesis, teoría, dato o conclusión (sustentada o no sustentada) y que espera que todo el mundo acepte su escrito como la santa palabra del señor. y si alguien se atreve a contradecirlo, lo escupe (en el sentido metafórico) por su "osadía".
DATO: [quote]que yo sí conosco la obra...
CONCLUSION: [quote]gracias.
toda una vida de dedicación me han hecho el buen payaso que soy ahora.
[color=red]Sustentado.[/color]
:clap: :clowndown: :clap: :clowndown: :clap:

tésis:
- me gusta la gelatina

dato:
- hitler tenía bigote

conclusión:
- el genero humano no posee razón

ya que tu formula silogística es tan buena, supongo que mi conclusión también se fundamenta... :roll:

como punto final, solo quería decir que nunca negaré que soy un payaso.
y haría cualquier cosa para sacar unas risas, como poner un planteamineto de locke para intentar hacer gracioso un chiste malo. :mrgreen:

pero no se confundan. que sea un payaso no significa que sea un payaso inculto.
yo como payaso, trolleo para reírme.
otros payasos en cambio, trollean para imponer su postura sobre los demás, sin motivo de hacer reir o hacerse el gracioso...
esos son payasos aburridos...
:wink:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a General