Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por ajdelvalleGT » 29-05-2006 21:28
[quote="Hentai_Sama"][quote="ajdelvalleGT"]a si que queria saber si Dan Brown (hentaisama) lo habia notado tambien
noté que no era de locke, por eso puse que o sacaste eso fuera de contexto, o que, como leíste la sentencia en la portada, era una edición muy mala, o era alguna interpretación radical de locke que nada tenía que ver con su obra.
en cualquier caso, estaba seguro que nunca habías ni remotamnete leído a locke, y no me equivoqué.

... POR FAVOOOOOOORRR!!!!

...

SEGURO! jajajaja... ya no resisto mas... ok ok.... hasta aqui llegaste...
[quote]tésis:
- me gusta la gelatina
dato:
- hitler tenía bigote
conclusión:
- el genero humano no posee razón
ya que tu formula silogística es tan buena, supongo que mi conclusión también se fundamenta...
como punto final, solo quería decir que nunca negaré que soy un payaso.
y haría cualquier cosa para sacar unas risas, como poner un planteamineto de locke para intentar hacer gracioso un chiste malo.
pero no se confundan. que sea un payaso no significa que sea un payaso inculto.
yo como payaso, trolleo para reírme.
otros payasos en cambio, trollean para imponer su postura sobre los demás, sin motivo de hacer reir o hacerse el gracioso...
esos son payasos aburridos...

POR FAVOOOORRRR!!! JAJA... aunque esperaba mas de ti... en fin, lo hechaste a perder... que se podia esperar.

[size=150][color=red]MYOHMY [/color][/size]:hearts:

Justo cuando empeza a perder la esperanza!
Claro! lo que decia, (antes de que interrumpieras dan brown) es que cabe la posibilidad de que los que nos quejamos del precio del PS3 podamos solo ser una [color=green]minoria[/color] y no notarlo, pero como dice el cuate... kodiack [quote]Por mas vueltas y perspectivas que quieras darle no se puede negar lo obvio...
La consola nos va a salir bien cara a los que nos la queramos comprar...xD