MGS4 Exclusivo para PS3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Raistlin Majere » 18-06-2005 14:45

[quote="viciota"]no sólo las prisas, sino también la propaganda... seguro que hay gente que ni sabe de su existencia. Además, nunca lo he llegado a ver en los videoclubs... nose, las prisas y la poca publicidad que le han hecho.

Konami fue la responsable de la pésima campaña de marketing. Su distribución se produjo con poquísimas unidades en el mercado y en poco tiempo lo descatalogaron. Ahora ha salido en Player's Choice...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Otacon » 18-06-2005 23:46

Quiero que enel final maten a Snake y esten todos en el cementerio y que ne la tumba diga:"Aquí yace una leyenda"
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 19-06-2005 01:24

[quote="Raistlin Majere"][quote="viciota"]si, el twin snake lo vi y me resultó bastante feo gráficamente, por debajo del 2. Yo el sc lo vi en pc y tenía buena pinta, no he visto las conversiones. No sabía que el ts fuera con el mismo motor que mgs2 :S

Silicon Knights empleó el mismo motor gráfico que utilizó Konami en Metal Gear Solid 2. Gráficamente el Twin Snakes no estaba nada mal, sobre todo impresionantes en las imágenes de vídeo (con el motor del juego ) hechas en manos de un director de cine, pero definitivamente podía haber sido mucho mejor..creo que las prisas jugaron una mala pasada.

Habrá sido el mismo motor gráfico, pero debes reconocer que está un pelin debajo del MGS2 ;) (gráficamente)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Anterior

Volver a Noticias