MGS4 Exclusivo para PS3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Raistlin Majere » 17-06-2005 19:19

[quote="Sri lêhn"][quote]Hideo Kojima ha elegido Play Station 3 porque PS2 es muy productiva y lógicamente su tercera parte también lo será. Actualmente Sony tiene el mercado en sus bolsillos y las empresas buscan el máximo beneficio. Por eso a veces se hacen ports de los juegos más famosos: Metal Gear Solid-salió en Pc TB, MGS2 (pS2, xBOX,Pc) y el remake Metal Gear Solid: The Twin Snakes (Game Cube)

habla mas bajo ke los xboxers te pueden saltar a la yugular XDDDDD

Esto no es cuestión de Xboxers o Sonyers, es un hecho que Play Station 2 ha sido la gran líder de esta generación de consolas y de la anterior. "El futuro difícil de ver es"-como dice Yoda-, pero en un principio es de suponer que Ps3 puede seguir la estela de su predecesora...o no, pero todo se hace por previsiones.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Geo » 17-06-2005 20:32

[quote="Hentai_Sama"]no es mentira. sacar mg para la playstation fué un verdadero golpe de astucia por parte de kojima, ya que en esa época solo la play ofrecía las capacidades tecnológicas necesarias para tal juego.
siempre lo he dicho, la 64 murió por el cartucho.
después, kojima siguió con su astucia y firmó con playstation 2, seguramente porque ya tenía previsto esta sería la cónsola más comprada de la nueva generación.

No viene mucho al caso, pero aqui mismo tu me das la razon de algo de hace tiempo, ¿por fin reconoces que a fin de cuentas el psx fue mejor que nintendo 64?,

[quote]Esto no es cuestión de Xboxers o Sonyers, es un hecho que Play Station 2 ha sido la gran líder de esta generación de consolas y de la anterior. "El futuro difícil de ver es"-como dice Yoda-, pero en un principio es de suponer que Ps3 puede seguir la estela de su predecesora...o no, pero todo se hace por previsiones.

Y regresando al tema, tienes razon, no debemos adelantar visperas; ya que ninguna de las tres nuevas consolas esta lista aun, solo se podran emitir juicios en realidad, hasta que pase un año despues de que las tres consolas esten en el mercado.

Porque es por todos sabido, que hasta el año, salen los juegos descisivos.

Y bueno, Hideo Kojima debe saber mas que nosotros lo que el hace y por que lo hace.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Hentai_Sama » 17-06-2005 23:06

[quote="Geo"][quote="Hentai_Sama"]no es mentira. sacar mg para la playstation fué un verdadero golpe de astucia por parte de kojima, ya que en esa época solo la play ofrecía las capacidades tecnológicas necesarias para tal juego.
después, kojima siguió con su astucia y firmó con playstation 2, seguramente porque ya tenía previsto esta sería la cónsola más comprada de la nueva generación.

No viene mucho al caso, pero aqui mismo tu me das la razon de algo de hace tiempo, ¿por fin reconoces que a fin de cuentas el psx fue mejor que nintendo 64?,

no, afirmo que la playstation tenía ciertos atributos que permitían juegos como metal gear o final fantasy. atributos que la n64 no podía dar.
en ningún momento he dicho que una sea mejor que otra, puesto que eso es una opinión muy parcializada.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Geo » 18-06-2005 00:13

[quote="Hentai_Sama"][quote="Geo"][quote="Hentai_Sama"]no es mentira. sacar mg para la playstation fué un verdadero golpe de astucia por parte de kojima, ya que en esa época solo la play ofrecía las capacidades tecnológicas necesarias para tal juego.

no, afirmo que la playstation tenía ciertos atributos que permitían juegos como metal gear o final fantasy. atributos que la n64 no podía dar.
en ningún momento he dicho que una sea mejor que otra, puesto que eso es una opinión muy parcializada.

Oh, olvidaba que tu eres la persona mas imparcial del mundo.
Y claro despues de tu afirmar que N64 fue una mejor consola que el PSX

Y ahora, tu respuesta rebuscada, en la que me dices que soy un fanboy, que no miros los hechos que solo tu miraste, que los sonyers hacemos y no hacemos aquello, y un parafraseo inecesario de tus "maximas", llenas de filosofia e impacialidad del fanboy.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Hentai_Sama » 18-06-2005 00:37

[quote="Geo"]
Oh, olvidaba que tu eres la persona mas imparcial del mundo.
Y claro despues de tu afirmar que N64 fue una mejor consola que el PSX

nunca afirmé que una fuera mejor que otra...
ese fuiste tu...

[quote="Geo"]
Y ahora, tu respuesta rebuscada, en la que me dices que soy un fanboy, que no miros los hechos que solo tu miraste, que los sonyers hacemos y no hacemos aquello, y un parafraseo inecesario de tus "maximas", llenas de filosofia e impacialidad del fanboy.

te dije fanboy porque trataste de argumentar porqué una cónsola es mejor que otra...
y eso es lo que hacen los fanboys...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 18-06-2005 00:46

[quote]tampoco creo que sony deje ir tan fácilmente una licencia tan productiva...

No tanto por eso. GTA es una saga mas prodcutiva a nivel numeros que MGS y se fue a todas las plataformas (menos en Nintendo) a pesar de todo lo que Sony quiso hacer para mantenerla (solo logro una ventaja temporal).

Lo cierto, duela a quien duela, es que MGS como saga fuera de alguna consola de Sony no tiene exito ni aceptacion masiva. Basta con ver como le fue en numeros de ventas en PC al MGS integral y al MGS2 substance, o en Xbox al MGS2 Substance, o al MGS TTS en NGC y da pena. PC y Xbox es terreno de "la otra licencia mala" que los sonyers siempre critican por criticar... :wink:

Con esas cifras de ventas tan bajas es logico que Kojima ya ni se interese en otra plataforma que no sea alguna de Sony.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor viciota » 18-06-2005 01:01

Pero es lógico, si no vende en otra que no es la ps2, pues no va a arriesgarse si sabe que en ps3 tendrá exito. Quizá, para el mg5 sí se lo piense, porque ya se habrá visto la potencia de cada consola.
es algo como al igual que splinter cell, es de xbox y tb está para ps2.... pero todos sabemos que aunque esté en pc y ps2 es un juego de xbox. Tambien creo que SC no ha tenido exito en ps2. creo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

...

Notapor Mesias-X » 18-06-2005 01:07

[quote]pero todos sabemos que aunque esté en pc y ps2 es un juego de xbox

Aunque te sorprenderias de ver lo bien que vende SC en PS2 (no tanto como MGS claro) para ser un juego no natural de PS2...

Me late que todos los sonyers lo critican para hacerse los hards y no sentirse traidores a Kojima, pero luego disfrazados van y lo compran :icon_lol:

Si SC iba a ser un juego exclusivo de Xbox y PC pero la espectativa de venta que podia tener en PS2 le justifico salir en esa plataforma. Lo cual demuestra que no esta mal aceptado en PS2 (otra cosa es que no lo quieran reconocer :icon_lol: ).
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor viciota » 18-06-2005 01:13

Yo he visto el sc y está chulisimo, pero si me lo pillo lo hago para pc, porque para ps2 está un poco caro :S pero por ahora casi no tengo tiempo. Aun así es muy bueno. Y no sabía que se vendiera tanto.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ...

Notapor Xwolf » 18-06-2005 08:56

[quote="Mesias-X"][quote]pero todos sabemos que aunque esté en pc y ps2 es un juego de xbox

Aunque te sorprenderias de ver lo bien que vende SC en PS2 (no tanto como MGS claro) para ser un juego no natural de PS2...

Me late que todos los sonyers lo critican para hacerse los hards y no sentirse traidores a Kojima, pero luego disfrazados van y lo compran :icon_lol:

Si SC iba a ser un juego exclusivo de Xbox y PC pero la espectativa de venta que podia tener en PS2 le justifico salir en esa plataforma. Lo cual demuestra que no esta mal aceptado en PS2 (otra cosa es que no lo quieran reconocer :icon_lol: ).

[color=indigo]O tal vez hay Sonyers k saben apreciar varios estilos de juegos.. Osea.. si vamos por esa logica.. kien es mas abierto?? un Sonyer k compra juegos aunke puedan ser iconos de la competencia.. o akellos k estan tan cerrados k critican a la competencia k nunca disfrutan de las posibilidades??[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor viciota » 18-06-2005 13:37

Efestivamente, podría ser perfectamente lógico, es más, visto lo visto, es así.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 18-06-2005 13:43

[quote="viciota"]Yo he visto el sc y está chulisimo, pero si me lo pillo lo hago para pc, porque para ps2 está un poco caro :S pero por ahora casi no tengo tiempo. Aun así es muy bueno. Y no sabía que se vendiera tanto.

La conversión de Splinter Cell en Game Cube y Play Station 2 es lamentable, un petardo auténtico. Las conversiones de Metal Gear Solid tampoco se quedan muy atrás...incluso el Twin Snakes para Game Cube(que a mi SI me gustó) no logra funcionar tan bien como el Sons of Liberty (y eso que emplea el mismo motor) en Play Station 2. El remake del MGS se quedó un poco corto gráficamente, con modelados buenos pero con una tasa de frames por segundo que no lograba mantenerse estable en los exteriores.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor viciota » 18-06-2005 13:50

si, el twin snake lo vi y me resultó bastante feo gráficamente, por debajo del 2. Yo el sc lo vi en pc y tenía buena pinta, no he visto las conversiones. No sabía que el ts fuera con el mismo motor que mgs2 :S
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 18-06-2005 13:54

[quote="viciota"]si, el twin snake lo vi y me resultó bastante feo gráficamente, por debajo del 2. Yo el sc lo vi en pc y tenía buena pinta, no he visto las conversiones. No sabía que el ts fuera con el mismo motor que mgs2 :S

Silicon Knights empleó el mismo motor gráfico que utilizó Konami en Metal Gear Solid 2. Gráficamente el Twin Snakes no estaba nada mal, sobre todo impresionantes en las imágenes de vídeo (con el motor del juego ) hechas en manos de un director de cine, pero definitivamente podía haber sido mucho mejor..creo que las prisas jugaron una mala pasada.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor viciota » 18-06-2005 14:22

no sólo las prisas, sino también la propaganda... seguro que hay gente que ni sabe de su existencia. Además, nunca lo he llegado a ver en los videoclubs... nose, las prisas y la poca publicidad que le han hecho.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias