Metroid Movie

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Metroid Movie

Notapor Sepulcesar » 27-10-2005 16:44

De acuerdo a un reciente informe reuters, el director John Woo ha tomado los derechos de la famosa serie de nintendo. Detalles de la pelicula son escasos, pero se cree que la historia se enfocará em los origenes de Samus Aran, como tambien sus subsecuentes batallas con los metroids y con Mother Brain.

"Somos muy afortunados ya que hay una gran cantidad de material para utilizar para el film, debido a que hay muchas iteraciones del juego a travez de los años," dijo Woo.

Los derechos de la serie Metroid fueron originalmente tomados por los productores Warren Zide y Craig Perry en Enero del año pasado pero expiraron. El estudio de juegos de Woo, Tiger Hill Games, dió el paso para tomar los derechos de Nintendo cuando estos estuvieron disponibles otra vez.

"Debemos asumir que la audiencia masiva no esta familiarizada con la propiedad," dijo el productor Brad Foxhoven. "Para el resto del film, seguiremos fieles al juego y tendrá a Samus luchando con Metroids y Mother Brain en una pelea por controlar la galaxia."
[img]http://img455.imageshack.us/img455/6430/firmaharry2it.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Sepulcesar
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 20-10-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alchemilla Hospital Chile

Re: Metroid Movie

Notapor Schnauzer » 27-10-2005 17:24

[color=green]Ojalá sea buena pero igual no se le puede pedir mucho a un remake. Siempre decepcionan.

Estaré a la espectativa.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10630
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor pawel » 28-10-2005 07:13

la pelicula estaba cancelado temporalmente, parece nuevamente tomaron el proyecto, esperemos sea buena pelicula.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor bardoy » 29-10-2005 04:15

ohala sea wena la huea y samus sea rika
Avatar de Usuario
bardoy
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 29-10-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 31-10-2005 21:28

[quote="bardoy"]...y samus sea rika

:nonono: [color=green]Está loco?! Por qué carajos desea que Rika sea Samus?!

:icon_lol: Ese pedazo de espamer no merece ese papel. Bueno, si acaso por aquello de ser femina. (Broma)[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10630
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor Saitoss » 01-11-2005 08:02

CARAJO, se lo tiraran al igaul que resident evil??? no ademas espero que coloque una Rubia bien linda y no cualquier escualidad rebbuscada
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Avatar de Usuario
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16-04-2005 07:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Culex » 01-11-2005 23:54

Pues, esto me sorprende, hace poco lei que Nintendo habia roto lazos para hacer peliculas de sus estrellas. Pero que no se manifestaban de una forma definitiva, sino que decian que si salia una pelicula de varias de sus series mas famosas (pensando en aquel momento en Mario, Zelda y Metroid) seria una pelicula buena, no una cosa decepcionante como la 1er peli de Mario.

Mencionaron, ademas de que seria una excelente peli, que cuando se llegara a hacer iba a ser apegada a la historia y a los personajes originales, no como las de Resi.

Eso dijeron, no recuerdo si lo lei de Nintendo Power o de Club Nintendo, asi que si este rumor es cierto, y los comentarios de los de Nintendo tambien, va a ser una pelicula fantastica.

Aunque no va mucho que lei eso, realmente me sorprende la rapidez... la verdad me hace dudar pero ya veremos...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3657
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

cron