Hola soy nuevo aquí y para darme a conocer e puesto este tema sobre el Metatron, tal vez ya muchos sepan lo que voy a decir, pero esto me servirá para estar al día.
Ahora a lo que nos interesa, el signo o sello de Metatron esta puesto en todo el pueblo muchos creen que el signo es malo la verdad yo no lo creo, este signo fue plasmado por la misma Alessa para que el pueblo no se transforme completamente en un infierno y Samael no tuviera el poder suficiente para nacer en Alessa en el primer Silent Hill Dahlia le dice a Harry que el signo de Metatron no debe completarse o Samael despertara, la verdad es que si el signo no se completa entonces Samael si despertara por eso es que Harry va al faro a detener a Alessa de que no complete el signo, pero llega tarde, Harry por lo que le dijo Dahlia piensa que esto es malo. Recuerden que Dahlia le da el flauros a Harry, vean el flauros tiene el diseño del Metatron y en el parque de diversiones descubrimos que es para debilitar a Alessa y el poder dentro de ella que es Samael . En Silent Hill 3 a lo largo del juego Claudia le recalca a Heater que recuerde su pasado ya que es doloroso y lleno de sufrimientos para que Samael pueda nacer dentro de ella y cuando ve el signo de los tres círculos ese que sirve para grabar el juego Heater siempre se siente mal pero cuando ve el signo de Metatron en Brookhaven Hospital que esta dibujado en una pared al final del laberinto para sorpresa ella no se siente mal y tampoco tiene recuerdos malos, porque me atrevo a decir esto por la simple razon de que en esos momentos estaba Lisa a su lado, Heater dice que Lisa era una enfermera muy buena y amable, este signo fue puesto para que ella recordara que si hubo buenos momentos en su pasado a pesar de todo y que no se llenara de odio y Samael se alimentara del mismo. Valtiel tiene en los dos hombros el sello de Metatron al igual que Piramyd Head, tal ves para controlarlos y uno no abra las válvulas permanentemente y todo este como un infierno y el otro no sea tan agresivo. Fue una cortesía departe de Alessa poner dos signos de Metatron en la alfombra cuando James lucha contra los “Dosâ€