Metatron

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Magoma » 12-10-2003 17:48

Creo que os estais liando, "the mark of Samael" y "The seal of Metatron" son el mismo signo de silent hill 1, el triángulo envuelto por 2 circulos, su nombre deriva hacia su uso, es decir que dependiendo de si es usado para hacer el bien o para hacer el mal, su nombre será "the mark of Samael", y si es para el bien entonces es el "Seal of Metatron".
Acerca del otro sello, el de los 3 círculos rodeados por otro círculo más grande, o sea, el punto de guardar de silent hill 3, esto es el "Halo of the Sun", y representa la reencarnación, así como sus 3 circulos interiores representan Pasado, Presente y Futuro (Cheyl, Alessa y Heather), y no tiene nada que ver con los otros 2 símbolos.
Si a Heather le duele la cabeza al mirar el Halo of the sun, (punto para guardar), es porque de algún modo le recuerda su anterior vida.
Y si no le duele al mirar el otro es porque seguramente lo esté interpretando como el Seal of Metatron.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/Sora.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor eriol2000 » 12-10-2003 23:33

GRACIAS MAGOMA SE QUE SIEMPRE PODEMOS CONFIAR EN QUE TU NOS ILUSTRARAS CON LA LUZ DE LA SABIDURIA :D
PERO ENTONCES SON UNO MISMO, ¿POR ESO ALESSA QUERIA HACEROR TODA LA CIUDAD EL SIMBOLO PARA USARLO COMO SELLO DE METATRON EN LUGAR DE SIMBOLO DE SAMAEL? :ham_surprise:
eriol2000

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Oblivion » 13-10-2003 00:17

Magoma tiene todo la razon el de los tres circulos es el halo of sun y su uso puede ser malo o bueno recuerdo que en el juego dice que si se pone de color azul es un insulto a dios (corriganme si estoy equivocado) tambien en lo de metatron esta en lo correcto ( es lo que yo trate de decir aqui) lo que dice Dahlia de que el signo no debe completarse es un engaño a Harry, el signo si debe completarse. Tal ves depende de como este el signo para interpretarlo, si esta completo es el signo de Metatron :smilie_61: , si esta incompleto es el de Samael :twisted: . Esto lo digo porque si el signo es de Samael entonces porque el sello de metatron(que obtienes de Leonard) es igual.
Oblivion
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 13-10-2003 14:00

[quote="eriol2000"]¿POR ESO ALESSA QUERIA HACER POR TODA LA CIUDAD EL SIMBOLO PARA USARLO COMO SELLO DE METATRON EN LUGAR DE SIMBOLO DE SAMAEL? :ham_surprise:

Como os habreis dado cuenta, a Alessa la pillamos justo acabando un gran "mark of metatron", encima del faro. Ella hace esos símbolos para "purificar" la ciudad de Samael, por eso Dhalia engañando a Harry le hace pensar que esos símbolos si son completados, la ciudad será tragada por la oscuridad de Samael, con lo que le da más prisa para que atrape a Alessa. Indirectamente desde el principio del juego, es irónico pero en realidad nuestro papel es el de colaborador de Samael, pues somos realmente nosotros quienes logramos que pueda despertar.
(Impidiendo que Alessa termine los sellos, capturándola, etc..)

Magoma
Iniciado
Iniciado

Wenas

Notapor Kakashi » 13-10-2003 18:36

Pue syo tampoko lo sabia eso gracias magoma ya sbes quien soy hace meses que no me pasaba lpor el foro hace dos meses creo ya he vsito cosas que no sabia por ahi :)
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 14-10-2003 02:06

Oh, kakashi, cuanto tiempo!, se rebienvenido al mundo de la oscuridad :twisted:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Anterior