Metal Gear Solid 4 "no place to hide"

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Metal Gear Solid 4 "no place to hide"

Notapor Mesias-X » 24-06-2005 01:07

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17269

Cuando Kojima presento el MGS4 agrego esto:

"nowhere to hide" (no hay donde esconderse)

Luego declaraciones posteriores aclararon este concepto

[quote]Con "nowhere to hide" Konami quiere enfatizar el mayor dinamismo y realismo de los escenarios del futuro juego, hasta ahora anunciado solamente para PlayStation 3. En anteriores entregas había lugares donde el jugador podía esconderse indefinidamente y a salvo, pero en esta nueva entrega ya no será así. Los escenarios, al parecer, serán mucho más dinámicos, y si Snake se esconde tras un muro éste podrá destruirse, si se esconde bajo un camión éste podrá moverse, y si se esconde en una caja podrá ser transportado por una grúa.

De este modo el jugador ya no solo tendrá que preocuparse de los enemigos sino por la actividad propia del escenario, dando al juego un mayor reto y una mayor sensación de realismo.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor viciota » 24-06-2005 13:57

Wow, tiene que ser la bomba. En el MG3 había lugares en los que te escondías pero estabas siempre acojon@do por si alguien te descubre y al final nadie te ve, pero estás tenso. Ahora entonces la infiltración será más difícil... ¿quiere decir eso que estará enfocado más a la acción? hum...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 24-06-2005 15:57

Muchos rumores indican que estaremos en plena guerra y que la jugabilidad cambiará "un poquitin", pero son rumores.

Realmente con la jugabilidad de MGS3, las guerras serían buenísimas...pero si lo cambian, pues genial, porque también tiene sus contrasla jugabilidad de mgs3
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Otacon » 24-06-2005 16:37

Pero...que guerrra?????

Los patriotas atacan los U.S.A. y Bush contrata a Philantrophy???
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

odex!

Notapor odex » 24-06-2005 19:59

buu, eso no es novedad, en los splinter cell ya se usa ese modelo de interactividad e los escenarios para que no puedas esconderte en forma fija
odex
Amateur
Amateur

Re: odex!

Notapor Kodiack » 25-06-2005 19:02

[quote="odex"]buu, eso no es novedad, en los splinter cell ya se usa ese modelo de interactividad e los escenarios para que no puedas esconderte en forma fija

Por favor no puedo creer lo que estoy leyendo!!!!!!!!!! como se te ocurre comparar a Splinter Cell con Metal Gear?????????? :evil: acaso no conoces la diferencia abismal que hay entre estos juegos, a lo que me refiero es que Metal Gear Solid es UNICO, mientras SPCL es mas de lo mismo es aburrido y soso sin nada fuera de lo normal yo he jugado el Pandora Tomorrow y los anteriores y son una Fabrica de Bostesos!!!!!!!!! :knockout:

Por otro lado yo me escondia bastante en la selva por lo que puede que tenga problemas con este nuevo MGS.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

...

Notapor Mesias-X » 25-06-2005 23:08

[quote]acaso no conoces la diferencia abismal que hay entre estos juegos

(que me perdone evacross por lo que voy a decir... :oops: )

Es cierto, uno es un real acercamiento al espionaje actual con ideas y valores ciertos del mundo que nos rodea sobre un gameplay directo sin cortes cada 5 minutos... el otro es un acercamiento algun delirio de Kojima sobre como deberia ser el mundo segun su vision japonesa del mundo (con solo decir que aun no salio de la era atomica) afectado por continuos codecs cada 5 minutos de juego.

FLAMEWARS BEGIN...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Ullises » 25-06-2005 23:11

O pues esta muy guapo el preocuparse solo por los enemigos se hacia muy facil ahora si que molará si te tendras k preocupar por si la caja se te la lleva una grua ao o cosas de esas.. fua.
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
Ullises
Casual
Casual

Re: ...

Notapor Xwolf » 26-06-2005 01:24

[quote="Mesias-X"][quote]acaso no conoces la diferencia abismal que hay entre estos juegos

(que me perdone evacross por lo que voy a decir... :oops: )

Es cierto, uno es un real acercamiento al espionaje actual con ideas y valores ciertos del mundo que nos rodea sobre un gameplay directo sin cortes cada 5 minutos... el otro es un acercamiento algun delirio de Kojima sobre como deberia ser el mundo segun su vision japonesa del mundo (con solo decir que aun no salio de la era atomica) afectado por continuos codecs cada 5 minutos de juego.

FLAMEWARS BEGIN...

[color=indigo]Gustos son gustos.. y esto es lo k se nota akí.. a algunos prefieren la simulación.. otros la historia ficticia.. hay gente k sólo disfruta de uno.. y gente k puede perfectamente puede disfrutar de los dos..

Para variar el comentario de Odex puede ser ignorado porke es solo un fanboycito defendiendo k su consolita es lo único k vale en este planeta.. me da lástima alguien k sea tan cerrado de cabeza k desgraciadamente nunca podrá disfrutar las grandes cosas k TAMBIEN salen en otras consolas..

Y con respecto a la visión del mundo de Kojima.. bueno.. pues del otro lado todavía tenemos el concepto gringo de Estados Unidos Campéon del mundo.. los paladines de la justicia k tenemos derecho a meternos donde nos de la gana para limpiar la escoria.. si.. porke nosotros somos el bien.. :roll:

Pues para debatirle algo.. kienes han sido los únicos k han recibido un atake nuclear en toda la historia de la humanidad.. los japoneses.. kienes tienen su manera particular de mantener las leyendas e historias.. refrescándolas y actualizándolas para las nuevas generaciones..

Da un mensaje de advertencia de las graves consecuencias k puede causar el uso incorrecto de tales poderes.. tiene eso algo de malo?? no veo el porke de tanta alharaca en contra.. K tiene de malo k un artista kiera dar un mensaje en su obra??

Definitivamente habrá gente k no le guste.. ya k ve los juegos como ocio.. u otro reto del cual hacerse los mejores.. para alardear a sus amigos..

Es como en cualkier otra rama.. hay gente k sólo le gusta ir al cine para ver comedias.. son puro gusto.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Volver a General