¿Merece la pena comprar X-box?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Merece la pena comprar X-box?

Notapor Feinser » 15-11-2004 14:39

Estoy dudando si comprarmela por navidad sobretodo el pack de la x-box+2mandos+el halo 2, pero dudo si comprarmela ya que su catalogo de juegos es reducido..mas bien pense en comprarmela por el halo 2, uno de mis juegos favoritos, si este estuviera en ps2 seguramente la compraria sin duda pero como no esta,pues, haber si me dais opiniones que me aclaren un poco
Avatar de Usuario
Feinser
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 15-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 15-11-2004 14:53

[quote]ya que su catalogo de juegos es reducido


pegate un tiro... reducido mis testiculos. Solo es cosa de conocerlo porque de chico no tiene nada. Revisate la lista de http://www.xbox.com/en-us/games/catalog y cuenta.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Feinser » 15-11-2004 15:04

xD, ya llevo viendolo varios días viendo los juegos que están bien..
Pero hombre en comparación con la PS2 pos tu me dirás a lo mejor no hay tantos pero a mi por ejemplo me encantaría tener el onimusha 3 y no está.
Además otra de las cosas es que para las navidades prox. sale la x-box 2, xD parece que nada mas que veo cosas negativas..
Avatar de Usuario
Feinser
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 15-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 15-11-2004 15:58

En tal caso tienes el Otogui y Otogui 2 que es algo similar a el Onimusha... o el Gemna Onimusha que es un Onimusha.

Solo dime que generos buscas y te taso una lista de juegos posibles y ahi evaluas si hay sifuciente cantidad de juegos que te interesen.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Feinser » 15-11-2004 16:08

Me suelen gustar los tipo "halo" y sobretodo deportes y juegos de rol, lo que pasa que claro el fifa 2005 por ejemplo prefiero tenerlo para el pc que para la X-box.
También los juegos con libertad como los gta...
De los juegos que me has dicho parecido al onimusha, ¿se pueden jugar 2 personas?
No has contestado a lo de si merece la pena comprarla ya que "el año que viene" sacan la 2.
Gracias
Avatar de Usuario
Feinser
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 15-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 15-11-2004 16:26

Shothers: Xbox
RPG: Ps2
Deportivos: Indistinto.

PD: Mesias es un fanboy de Xbox, asi q contrasta lo q te diga(Risas :mrgreen: )
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

...

Notapor Mesias-X » 15-11-2004 16:29

Si te gustan los tipo Halo es medio que si o si tienes que tener una Xbox:

Halo.
Halo 2.
Unreal Championship 2.
Chronicles of Riddick.

Aparte de los multiplataformas como Medal of honor o Time Splitters 2.

Y estan por venir:

Unreal Championship 2.
Republic Commando.
Far Cry instintcs.
Half Life 2
Doom 3.

Esos al menos los que les tengo esperanza, luego estan otros como Time Splitters 3 por venir o Goldeneye 2 pero que medio que no me gustan mucho.

Por los de rol si hay para elegir pero son muy diferentes a los de rol de PS2. No es nada similar el estilo del rol hecho por occidentales (similar al de PC) y el que hacen en Japon. Si jugaste rol en PC lo que hay en Xbox es del mismo estilo. Mucha libertad, variantes y modificadores de como se desarrolla la aventura y destinos variables pero no tanta carga emotiva en los argumentos.

Si te gusta lo que es libertad de movimiento y variables dentro de una misma historia y que las cosas ocurran demanera diferente segun tus acciones en cada partida y elecciones vas a estar feliz con este estilo de rol y salis del esquema de casi todo juego de rol japones en donde "siempre sos el bueno que salva el mundo y enamora a la chica, en un unico y posible destino que es: vencer al malo" :twisted: (en Fable cada una de tus acciones y elecciones hace que la gente del pueblo cambie su trato hace tu personaje, que le tenga miedo, lo ame, lo odie, lo ignore, se burle o corran de muedo al verlo; en si te armas una personalidad virtual en la que el fisico del personaje cambia: la gente buena tiene buena cara y la mala gente le salen cuernos y echa fuego por los ojos).

Por los de rol tendrias que ver en esa pagina estos a ver que te parecen:

Star Wars Knights of the old republic.
Fable.
Elder Scrolls 3: Morrowind.
Arx Fatalis.
Deus Ex I.W.
Shenmue II (este es bien japo en su estilo y similar a los de PS2).
Sudeki (no es una maravilla como FF, pero es aceptable).

Aparte de los multi como el EDLSA third age.

Y por venir:

Star Wars Knights of the old republic II: sith lords.
Jade Empire (este creo sera el mejor de toda la consola).


[quote]No has contestado a lo de si merece la pena comprarla ya que "el año que viene" sacan la 2.


Que se yo... eso va en vos, personalmente yo ya no me compraria ninguna otra consola porque en fines del 2005 la Xbox 2 y en primer semestre del 2006 Ps3 y Revolution. Pero por otro lado el precio de salida de las consolas nuevas no va a ser el mismo que el que tiene Xbox ahora. Seguro que es del doble o triple y sin juegos que la acompañen.

PD: no los que te dije tipo Onimusha no son para jugar de a dos. Tambien Ninja Gaiden esta por ahi que es el mejor de "avanza y pega" en Xbox pero es diferente a onimusha en estilo jugable.
Última edición por Mesias-X el 15-11-2004 23:12, editado 2 veces en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Riku » 15-11-2004 16:34

[color=violet]Cantidad no es igual a calidad, entre esas dos a mi me gusta mas la play no soy ninguna casual pero me la regalaron, y a estas alturas te recomiendo que te esperes un poco mas xD por que cuando te la compres ya habra salido Xbox2, PS3, NR, NDS xD

la xbox es mejor con diferencia la PS2 es la peor con diferencia (ojo en datos tecnicos).......

Como diria J-to-X(mesias-x :knockout: ) Grafics whore en xbox grafics sux en PS2 y majia la NGC :icon_lol:
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Notapor EvaCross » 15-11-2004 16:52

yo que tu me compro la x box, ese pack esta bastante bueno, la x box tiene mas videojuegos que la GC así que de reducido no tiene nada, y tiene videojuegos muy buenos como Star Wars KOTOR (knights of the old republic), Star Wars Jedi Outcast, Jedi Knight 2, Star Wars Jedi Academy ( :icon_lol: ) , los Halo, las Cronicas de Riddick (está bonito :roll: ) el del tipo este que es todo azul que no recuerdo el nombre pero fue uno de los primeros de X BOX, pero es bonito tambien, jajaj, er.....no recuerdo el nombre.

de carreras tienes muchos incluido uno como el F ZERO X para N64, pero en X BOX con la misma velocidad y graficos que te cagas, tienes el Rallisport Challenge 2 que es bastante real en gráficos y todo, tienes los Colin Mcrae Rally 3.0 y 4.0 (una pasada tanto en gráficos como en jugabilidad y realismo), tienes el forzamotor sport que se vé increible.

tienes ademas los SHENMUE de Dreamcast que son una belleza, junto al REX (se llamaba así?, este juego donde vas volando por un mundo cibernetico combinado con música y todo bien bonito y orignal, jaja, creo que se llamaba REX). tienes tambien los Bloody Roar, Soul Calibur, Dead or Alive 3 y ULTIMATE (que son una belleza para el ojo),mmmmmmm que más?......BloodWake, Star Wars Jedi Starfighter, y bueno, ya te dirá que más videojuegos tienen para X BOX, yo me la compraría, sobre todo con ese pack tan bueno que te están dando 8O
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Cagalli Yula Athha » 15-11-2004 19:08

weno, viendo qle vais al liar al pobre xaval, amos a una erspuseta SERIA.

Xaval, xavalin, hombre/mujer, humano o androide...now escuchame. Lo mas importante(repito, L-O M-A-S- importante) es q te gusten los juegso q tienen cada consola en lo q tu buskas.

Es decir, antes de mirar q si graficos tal, q si procesador cual, o q si majia :mrgreen: tal cual, mires la lista de juegos, contrastes tales juegos en paginas Q NO SEAN LAS OFICIALES(ES DECIR, NI DE XBOX, NI DE SONY NI DE NINTENDO) e investiges q juegos te gustan, donde hay mas y donde van a salir mas de los q te gustan y decidas.

Puedes usra por ejemplo www.meristation.com para empezar, a partir de ahi visita links y foros y vas abriendo tu investigacion segun si buskas mas informacion.

Repito, lo mas importante es q te gusten a ti. A tipo personal, yo adoro los RPG y por eso tengo una ps2, pq despues de investigar llegue a la conclusion q keria FF en mi consola, KH,Grandia,Suikoden etc....

igual q mesias llego a la conclusion q keria el halo y el resto de shoteers.

Total, fiate de ti mismo antes q en lo de los demas.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor zarhot » 16-11-2004 00:18

Personalmente yo tengo la Play2....y no es que envidie a la XBox, es cierto, quizá tenga mejores características técnicas..pero por ahora quizá falle en cantidad de juegos.

Pero si te fijas en juegos como GTA SA, la gente que programa esos juegos se come el coco para que, siendo un juego demasiado avanzado para las consolas existentes ahora, no de problemas a la hora de jugar. Así que como te han dicho, yo me fijaría en el catálogo de juegos e intentaría no dejarme influenciar por las ofertas que puedas tener.

Porque una cosa es que ahora tengas en oferta la XBox con Halo y mandos...pero y si luego no hay más juegos que te gusten? o los que hay son pocos? y por otro lado, quizá no tendrías en Halo para SP2...pero sí muchos más. Así que piénsate más que nada el tema de juegos...

ya nos contarás.


saludos.
ciao.

PD: en cuanto a los juegos de ordenador, estoy harto de ellos. Siempre dan follones de configuraciones. Que si juegas con uno, configuración A, que si juegas con otro, configuración B y luego problemas. PRefiero tener una consola, metes el disco y a jugaaaar.
Avatar de Usuario
zarhot
Noob
Noob
 
Mensajes: 80
Registrado: 04-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: ...

Notapor dnehsnwot » 16-11-2004 01:05

[quote="Mesias-X"][quote]ya que su catalogo de juegos es reducido


pegate un tiro... reducido mis testiculos. Solo es cosa de conocerlo porque de chico no tiene nada. Revisate la lista de http://www.xbox.com/en-us/games/catalog y cuenta.


Lo mismo digo. Yo tengo una xbox hace mas de año y medio y no me arrepiento!!!! lo de los juegos es una excusa baratona para encontrar defectos, lo que pasa es que como son nuevos para la consola no son muy conocidos y no dan tanta garantía. VIVA XBOX!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
dnehsnwot
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 868
Registrado: 02-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cholito en el mundo
Arriba

Notapor Azuma » 16-11-2004 04:21

mi recomendacion...

invierte en una muuuy buena computadora, al final todos los buenos juegos salen para PC o se pueden emular desde una. Y los juegos son mas baratos, de lo unico q te perderias serian de los juegos de cubo, pero en realidad es una perdida?
Azuma
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor LoveProof » 16-11-2004 04:33

Bien dicho xDD, PC RulZ! :mrgreen:
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor Feinser » 16-11-2004 17:26

Visto lo visto seguiria con la idea de comprarla por navidad..puede que haya mas rpgs para ps2 pero no me gustan los final fantasy, para mi son casi todos iguales, me gustan los tipo fable o ff pero que no sea ff como por ejemplo el golden sun para la gba por ese estilo..
Sobretodo lo que busco es que se pueda jugar cooperativo en misiones (como en halo, que por cierto no se si el 2 lo tiene..) no eso de un escenario y alaaa que eso está muy visto. Pero que no todos estos sean "tipo halo siempre" sino como el onimusha también tipo aventuras ahi to wapas. (no se mu seguro si se puede en este ultimo pero en OC jugaban todo el rato a este..xD)
Avatar de Usuario
Feinser
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 15-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado