Me voy por otro tiempo...
Este talvés no será tan extenso pero diay...
Mieren, les explico:...
Yo ultimamente he usado una conección que se cobra asì:
Racsa (compañía de internet en Costa Rica) tiene un servicio q' cobra 10 colones (aproximadamente (10 dividido entre 445 precio del dólar estadounidence; hoy, 22 set)) por minuto, y digamos, 1 hora serían aproximadamente 600 colones y en dolares 1,34 dolares estadounidences; este monto es [size=200]DEMASIADO[/size] para una pínche hora de Internet... (aki en Tico landia)
Próximamente por ahí de diciembre mi papá va a poner Internet ya en serio (Pagamos $15 al mes y usamos lo q' se nos venga en gana; pero... tenemos q' pagar el consumo adicional de teléfono lo cual son 3,25 colones por minuto, (3,25 dividido entre 445)) lo cual no llega ni a un centavo de dólar...
Esa es mi pequeña y triste explicación... pero... tambien mi papá me pide algo a cambio de Internet... q' es pasar el año con buenas notas y supongo q' todos saben a q' me refiero...(en el cole)
Saben... por eso mismo me fui la primera vez de aki [url]http://www.todojuegos.com[/url] ... llegó el recibo de 40.000 colones y..., fueron dos..., eso son mas o menos: $ 89... ven, ahí si suena, eso es un pichaso de dinero... (aki en Tico landia)no??
Weno, yo no se q' tan caro sea este monto en sus respectivos países, en algunos puede ser obviamente mas barato o mas caro...
Weno, les posteo después... y si lo hago sería muy posiblemente desde un café Internet o donde algun amigo mío...
[size=200]Los comprendo si no leyeron ese monton de estupideces q' según uds. Puse pero weno... me keda en la conciencia q' me justifique...[/size]
bye...
hasta dentro de un rato!!!!