ya me harte de todo esto, me voy a ir de este foro, solo les recuerdo algo, aki hay algo llamado corrupcion, mucha, porq recuerden en este foro q un nuevo le callo la boca a un MOD!, como lo es genjuro, y digo q le calle la boca porq cambio de tema y cerraron el post, ademas revisen todos los mensajes q hice en mi cuenta y veran q he dicho 10 mil veces lo q opino de sus indiferencias conmigo, y si no captan pues eso lo llamo RETARDO MENTAL, o q son tan ignorantes q no saben leer. ya me voy, gracias a todos en este foro, gracias a genjuro y su banda por ocacionar esto, es q si no estoy a gusto con la gente aki pues entonces no puedo qedarme mas aki, adios me voy, ahi esta mi msn para los q sean inteligentes y sepan apreciar la EXPERIENCIA, la cual aki falta mucha en este foro en general, hasta ahora solo SHIVA, SCHNAUZER, ALESSA, LUX, STORM3000, PGMU007, GARFIELD por apoyarme, perdonen si olvide a algunos, pero esto fue una injusticia, una corrupcion increible, y bueno no tengo mas nada q decir, solo q aki no saben nada de juegos.
thx a todos, pero recuerden q los imbeciles q me SACARON literariamente fueron genjuro y su banda, los cuales no saben nada de juegos, y a todos estos q me aprecien pues ya saben como soy yo, cualquier duda lean todos mis post, todos y veran lo q soy,, y se daran cuenta de q soy mucho mas q ellos. bye.