Me presento...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Me presento...

Notapor Kisia » 07-12-2006 00:20

Buenas ^^
Aunque hace una semana que os cotilleo, no me he registrado hasta hoy.

Encontré el foro buscando información, y la verdad, se me ha antojado como un foro bastante agradable, con participación, y sobre todo, con chicha suculenta sobre uno de mis juegos favoritos: el Silent Hill.

Decir que me llamo Kisia, soy perro en el calendario chino, y me encantan los survival horror. Mi primer juego de cangüelo fue el Resident evil 1 para Pc (la intro cutre tenía hasta su gracia y to xD). A partir de ahí el germen del survival me contagió. He jugado a todas las sagas del RE varias veces, al Alone in the dark, al Obscure, Project zero, saga Silent Hill e... incluiría incluso en survival el Parasite Eve.

Ahora estoy jugando al Silent Hill 4, y de ahí a que terminara a parar a Todojuegos. Por ahora no estoy renqueando mucho, (lo reconozco, me da tanto yuyu este juego que comencé la partida en modo "easy" :oops: ), aunque los fantasmas dichosos me están sacando un poco de quicio, los muy ... son más pesados que moscas cojoneras :serious: Y la pava de Eileen no ayuda a esquivarlos.

Por cierto, encontré un truquillo que no sé si lo habréis probado ya, pero... descubrí (leí) que para limpiar el apartamento no hacen falta velas ni paparruchadas. El conejo es más eficaz que mister Proper ahora don Limpio. ¿Que a qué conejo me estoy refiriendo? Pues al que se vislumbra a través del boquete abierto que da al dormitorio de Eileen.

Consiste en mirar a través de él durante unos 3-5 minutos y cuando te retiras... voialá ¡¡¡¡FUERA ALIMAÑAS!!!!

A mí esto me ha salvado de tener que agobiarme por encontrar velitas y luego divagar entre dejárselas a Eileen o darles utilidad fantamicida en el apartamento.

En fin, que os sea de provecho el truquillo delawela si no lo sabíais, y que ná, ya volveré de vez en cuando ^^

Un besote mutante

Kisia :ham_ears:
Avatar de Usuario
Kisia
Noob
Noob
 
Mensajes: 57
Registrado: 06-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Sevilla-Barcelona

Re: Me presento...

Notapor Hades_ » 07-12-2006 00:31

Pues de mi parte BIENVENIDA AL FORO !!! :wink:

Que lo disfrutes
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Myohmy » 07-12-2006 00:56

[color=indigo]Vaya gracias por el truco, ése no lo sabía ^^
[size=150]Bienvenida al foro[/size] :ham_jump:
... el único truco que conozco es cómo curar a Eileen , y ése ya te lo sabes XD y sí, yo diría que el tema Silent Hill ocupa el 99% de este foro :D [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor flemeroarg » 07-12-2006 01:33

bienvenida! es bueno saber k hay gente k todavia juega al silent hill......el truco no lo sabia, pero no tendra k ver con los finales...? pork segun limpies el depto, cambia el final, kisas lo limpia para vos, pero en el juego keda acentado k no esta limpio....bah, son cosas mias.....



saludos!
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor Kisia » 07-12-2006 12:26

Hola :D Gracias por saludarme ^^

Pues lo de que si el truco me sirve para obtener el final bueno o no, ni idea, pero yo más feliz que una lombriz, porque lo del piso me generaba una angustia tal que hasta grabar me daba palo. La primera vez que se me cambió la habitación me dio un pasmo! Qué sustoooo!! [img]http://www.forosdz.com/foro/images/smilies/12.gif[/img]

En fin, espero aprender coshitash nuevas con vosotros ^^

Un besote mutantoso,
Kisia.
Avatar de Usuario
Kisia
Noob
Noob
 
Mensajes: 57
Registrado: 06-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Sevilla-Barcelona

Notapor Malvado_Rey_Koopa » 07-12-2006 13:46

Buenas Kisia, yo llevo solo un día más q tú, y también me está gustando este foro.

Tampoco tenía ni idea del truco, pero seguro q te vale para el final bueno, de hecho un par de cosillas del apartamento se me limpiaron solas una vez q estube bastante tiempo sin velas, y luego pude ver el final bueno.
Avatar de Usuario
Malvado_Rey_Koopa
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 05-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Reino de las Setas

Notapor Frijolito » 07-12-2006 14:48

Bienvenida seas.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor morgue » 07-12-2006 16:12

¡Bienvenida seas al foro de Todojuegos! Espero que tu estancia sea muy agradable, y que escribas mucho :wink: .
morgue
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 863
Registrado: 12-12-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kisia » 07-12-2006 16:50

Gracias :wink:

Una cosa: va a ser que el truco que comenté elimina sólo algunos fantasmas. [img]http://www.forosdz.com/foro/images/smilies/jijoju.gif[/img]

Lo digo porque lo usé ayer, y hoy que he vuelto a jugar, a la tercera vez que entraba para grabar, comencé a escuchar el gato de la nevera, y luego me han salido el de la tele y el armario ofú :annoyed: Por lo menos me he quitado de en medio a los otros, sobre todo el de la pared, que me provocaba escalofríos.

Un saludete mutantoso,
Kisia :madape:

pd: qué bonita lista de emoticonos :mrgreen: ¡el mono del Monkey! Anda que no me cagué en su madre en la parte donde tenía que guiarlo con los plátanos...
Avatar de Usuario
Kisia
Noob
Noob
 
Mensajes: 57
Registrado: 06-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Sevilla-Barcelona

Notapor Kisia » 08-12-2006 03:46

Mmmm, vale, he descubierto una cosilla: que lo del conejo del parque de atracciones es eficaz para un periodo de tiempo, y que una vez lo haces, y te vuelven a aparecer bichejos, hay que repetir la operación y acto seguido, colocarse en la mirilla de la puerta un ratillo. Y vuelve todo a limpiarse de fantasmikos. Así que es una medida provisional, excepto con el de la pared, que te lo elimina definitivamente.

Qué pena, me había ilusionado tanto de mantener limpito mi apartamento... Ahora entiendo los anuncios de detergentes, las manchas de sangre son feísimas de quitar :roll: En fin, algo es algo, no?
Avatar de Usuario
Kisia
Noob
Noob
 
Mensajes: 57
Registrado: 06-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Sevilla-Barcelona

Notapor evebesilenthill » 08-12-2006 04:18

[quote="Kisia"]Mmmm, vale, he descubierto una cosilla: que lo del conejo del parque de atracciones es eficaz para un periodo de tiempo, y que una vez lo haces, y te vuelven a aparecer bichejos, hay que repetir la operación y acto seguido, colocarse en la mirilla de la puerta un ratillo. Y vuelve todo a limpiarse de fantasmikos. Así que es una medida provisional, excepto con el de la pared, que te lo elimina definitivamente.

Qué pena, me había ilusionado tanto de mantener limpito mi apartamento... Ahora entiendo los anuncios de detergentes, las manchas de sangre son feísimas de quitar :roll: En fin, algo es algo, no?[/quote]


pues BIENVENIDA AL FORO TODOJUEGOS... y tienes mucha razón en eso de los deterjentes jajaja
Avatar de Usuario
evebesilenthill
Noob
Noob
 
Mensajes: 77
Registrado: 20-11-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 11-12-2006 15:35

Hola Kisia, bienvenida
os encanta que haya gente que quiera aportar cosas ^^
Espero que te lo pases bien y que aprendas y nos enseñes muchas cositas. :D
Te dejo aquí las reglas del foro, para que les eches un vistazo cuando puedas ;)
http://www.todojuegos.com/ftopic6386-0.html


PD: ¿te conozco? :ask:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kisia » 11-12-2006 17:23

Muchas merci's! ^^

Pues no sé, Viciota, si posteas en otros foros (Meristation, Debatalia o Clan dlan), quizás nos hayamos hasta leído, pero tu nick no lo recuerdo.

Un besote mutantoso x) ,
Kisia.

Pd: VAYA SUSTOOOOOOOO que me dió la alimaña que de repente me salió de la pared de mi apartamento!!! ¿Qué hubiera llegado a pasar si no hubiera tenido una vela a mano para explulsarlo? ¿Game over??? :knockout: Arrrrrr!!!

Pd: Por cierto... qué es eso de los coins? ¿A los 100 te dan una vida extra? xP
Avatar de Usuario
Kisia
Noob
Noob
 
Mensajes: 57
Registrado: 06-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Sevilla-Barcelona

Notapor viciota » 11-12-2006 19:46

no no, si lo digo por tu blog, no sólo me suena tu cara sino que vivo al lado del telepisa donde tienes hecha una foto con más gente.

Lo de los coins... a ver. Por cada mensaje que escribas irás recibiendo coins que podías gastar para comprar/vender pins en la tienda de TodoJuegos. Hace relativamente poco hicimos reformas en la web, y esa sección de pins se tuvo que quitar. ¿volverá? no lo sabemos.
Los pins son esos cuadraditos que puedes ver debajo de algunos avatars. Todos con imágenes relacionadas con los videojuegos, ya sea con las máquinas o con personajes. Aún hay quienes conservan pins:
[como por ejemlpo aquí -->> http://www.todojuegos.com/ftopic9645-16275.html]

[quote="Kisia"]
Pd: VAYA SUSTOOOOOOOO que me dió la alimaña que de repente me salió de la pared de mi apartamento!!! ¿Qué hubiera llegado a pasar si no hubiera tenido una vela a mano para explulsarlo? ¿Game over??? Arrrrrr!!!

xD pa mi que si. Te hubiera empezado a vibrar el mando y a descender la vida. Habrías salido de la habitación... o quizás no, tú sabrás. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 11-12-2006 21:08

Parece que Riku tiene muchos pins. Voy a robarle algunos para darselos a Kisia. Luego se los robo a Kisia y me los dejo yo. :P

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado