Aunque hace una semana que os cotilleo, no me he registrado hasta hoy.
Encontré el foro buscando información, y la verdad, se me ha antojado como un foro bastante agradable, con participación, y sobre todo, con chicha suculenta sobre uno de mis juegos favoritos: el Silent Hill.
Decir que me llamo Kisia, soy perro en el calendario chino, y me encantan los survival horror. Mi primer juego de cangüelo fue el Resident evil 1 para Pc (la intro cutre tenía hasta su gracia y to xD). A partir de ahí el germen del survival me contagió. He jugado a todas las sagas del RE varias veces, al Alone in the dark, al Obscure, Project zero, saga Silent Hill e... incluiría incluso en survival el Parasite Eve.
Ahora estoy jugando al Silent Hill 4, y de ahí a que terminara a parar a Todojuegos. Por ahora no estoy renqueando mucho, (lo reconozco, me da tanto yuyu este juego que comencé la partida en modo "easy"

Por cierto, encontré un truquillo que no sé si lo habréis probado ya, pero... descubrí (leí) que para limpiar el apartamento no hacen falta velas ni paparruchadas. El conejo es más eficaz que mister Proper ahora don Limpio. ¿Que a qué conejo me estoy refiriendo? Pues al que se vislumbra a través del boquete abierto que da al dormitorio de Eileen.
Consiste en mirar a través de él durante unos 3-5 minutos y cuando te retiras... voialá ¡¡¡¡FUERA ALIMAÑAS!!!!
A mí esto me ha salvado de tener que agobiarme por encontrar velitas y luego divagar entre dejárselas a Eileen o darles utilidad fantamicida en el apartamento.
En fin, que os sea de provecho el truquillo delawela si no lo sabíais, y que ná, ya volveré de vez en cuando ^^
Un besote mutante
Kisia