Me presento...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Kisia » 11-12-2006 21:30

... QUÉ ME ESTÃ
Avatar de Usuario
Kisia
Noob
Noob
 
Mensajes: 57
Registrado: 06-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Sevilla-Barcelona

Notapor viciota » 12-12-2006 01:37

[quote="Kisia"]
El telepi al que fui es el que está al lado de La Estrella.

sep, más concretamente en Cardenal Illundain... ese telepi está como a... 327 metros de mi casa. xD

[quote="Kisia"]
Y dices que me has visto antes?

Pero no sé de qué! podría ser del campus... pero no creo. ¿Herrera? ¿Calasancias? ains, no caigo. ¬¬ al igual ni te he visto nunca, eh? de estas veces que te suena alguien y no sabes de qué. ains.

xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kisia » 12-12-2006 01:54

[quote="viciota"]
¿Herrera?

Ahí me has dao! xD
Qué weno!!! xD

Pero de mi clase?... de qué quinta eras tú? Yo del 82.
Avatar de Usuario
Kisia
Noob
Noob
 
Mensajes: 57
Registrado: 06-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Sevilla-Barcelona

Notapor viciota » 12-12-2006 02:10

xD nono, ya vi tu edad en tu blog [si lo haces público es para que se vea, no? espero que no te haya molestado que mire en tu perfil]. Soy del 85, y sólo estuve en el Herrera dos años... en el 2001/2002 y 2002/2003, así que supongo que ahí ya habrías terminado tú. Luego me pasé al Ramón Carande. hum... qué raro. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kisia » 12-12-2006 16:14

"Extrañas acaencias suceden últimamente, sí" :mrgreen:

Sí que es extraño, porque yo me fui del Herrera en el 2000. Juissss! x)

Vamos a tener que llamar a Iker Jiménez!!

De todas formas, no me extraña que te fueras del Herrera para seguir en otro, porque aquello era la ruleta rusa con los profesores; mucha suerte había que tener para que no te tocara el pastelito "surprise!" en forma de Mª Eugenia en Biología (esa mujer era en pocas palabras... asquerosamente impresentable y loca) y... el conocido como Mr. Téllez en Inglés (para este no tengo palabras, creo que lo echaron finalmente). Si me dices que los tuviste a los dos... me daría un LOL!!! Eso sí que es mala suerte!!! :mrgreen:

En fin, chico, no te conozco pero es me alegro de leerte xD Esto de intenné es un pañuelo, pero además de los saturaos, parece que tos nos conocemos por algo!

Pd: qué si me importa lo de mi blog? Claro que no! Para eso lo he hecho público!!! Para satisfacer el ansia de cotilleo foril!! xD (que conste que yo soy la cotilla namber guan de perfines xDDDDD)

Un saludete mutantoso. :ham_ears:
Avatar de Usuario
Kisia
Noob
Noob
 
Mensajes: 57
Registrado: 06-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Sevilla-Barcelona

Notapor viciota » 13-12-2006 01:34

[quote="Kisia"]
no me extraña que te fueras del Herrera para seguir en otro, porque aquello era la ruleta rusa con los profesores

Yo me fui porque... psss. no me gustaba el ambiente. A mi los pijos tontos como que no me van. Encima mi clase era una mierda llena de minigrupitos cerrados y aburridos. Me fui al Carande, ya ves, en toda la Oliva casi que en las tres mil xD pero oye, llego a saber antes lo bien que me lo pasé allí, y mando al Herrera a tomar por culo mucho antes. xD
Pues sí, casi coincidimos xD nose, quizás te habré visto alguna vez que hayas ido de escaqueo, yo que se! xD

[quote="Kisia"]
Mª Eugenia en Biología (esa mujer era en pocas palabras... asquerosamente impresentable y loca)

Que dices!! era la caña! xD a mi me aprobó por cariño... pa mi que intentó insinuárseme un par de veces xD pero vamos que en sus clases me partía, está loquísima! xD
En mi segundo año en el Herrera coincidió que se jubiló ;)

[quote="Kisia"]
Si me dices que los tuviste a los dos... me daría un LOL!!! Eso sí que es mala suerte!!!

jajaja no, sólo la tuve a ella. xD en inglés me tocó a Nina :S que la hija puta no veas... me tenia amargaito xD ya te contaré alguna anécdota xD no me calló bien esa profesora xD

[quote="Kisia"]
En fin, chico, no te conozco pero es me alegro de leerte xD Esto de intenné es un pañuelo, pero además de los saturaos, parece que tos nos conocemos por algo!

jajaa sí, yo también, uno se queda helao con estas cosas xd

[quote="Kisia"]
Pd: qué si me importa lo de mi blog? Claro que no! Para eso lo he hecho público!!! Para satisfacer el ansia de cotilleo foril!! xD (que conste que yo soy la cotilla namber guan de perfines xDDDDD)

jajaja okok, menos mal... tu sabe, hay que ser precabido con estas cosas xD que hay gente mu delicá por ahí suelta.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Kisia » 13-12-2006 13:30

[quote="viciota"] pa mi que intentó insinuárseme un par de veces xD


[img]http://www.forosdz.com/foro/images/smilies/56.gif[/img]
Dios míooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Dioooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss!!
¡Me has puesto los pelos de punta! Ay, dios... pero qué... ñiaaaaaaaaaaarrrgh!!! sólo de imaginarlo... ay, que me... [img]http://www.forosdz.com/foro/images/smilies/scared1.gif[/img][img]http://www.forosdz.com/foro/images/Dz/_faint_.gif[/img]

Dejando de lado mi imaginación, porque si no se me contamina mi inocencia, recuerdo que a uno de mi clase también lo convirtió en "su favorito", y habiendo cotilleado ciertos hilos del foro... podría decir que la Mª Eugenia sigue un patrón de "favoritos" xDDDDDD. Pero qué desagradable, por dios.

¡Es que no me puedo imaginar que te caiga bien! ¡Si estaba tol tiempo fumá!! ¡Y qué desagradable que era! Esos vestidos rústicos que me llevaba durante toda la semana sin lavarlo, con manchas de café que se acumulaban con los días!!! Y esos pelos!!! Ay, dios, ese mato'ho pelo'h en las patas y la rata castaña matá a palos de los sobacos! ... qué trauma... [img]http://www.forosdz.com/foro/images/Dz/Hole_emoticon.gif[/img]

Ay, dió mídorl, qué mal está la huventú hoy en día... Me has de'hao en estado de choco.

Y lo de Nina... yo nunca la tuve, yo tuve a su hermanísima Encannna... Un personaje también. En mitad de un examen, se me pone al lado, me mira, y me salta: -Uy, esas uñas pintadas de negro dan malas vibraciones. Ahora se llevan los colores metálicos- a la par que enseña sus fantásticas uñas pintadas de dorado, a juego con sus zapatos... O.O Así que no me extrañaría que tuvieras anécdotas con la hermana...

Desde luego, me pongo a largar y a largar del Instituto y me olvido de que estoy en el foro de Horror Survivor, aunque yo creo que hablando del Herrera, no desentona xDDDD
Avatar de Usuario
Kisia
Noob
Noob
 
Mensajes: 57
Registrado: 06-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Sevilla-Barcelona
Arriba

Notapor Xibita » 13-12-2006 15:34

[quote="viciota"]no no, si lo digo por tu blog, no sólo me suena tu cara sino que vivo al lado del telepisa donde tienes hecha una foto con más gente.


Mira que bien, vicio, ya puedes echarte unas kedadas de TDJ sin necesidad de subirte a barna xD
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Avatar de Usuario
Xibita
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1355
Registrado: 04-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alchemilla Hospital
Arriba

Notapor viciota » 13-12-2006 17:29

[quote="Kisia"]
¡Es que no me puedo imaginar que te caiga bien! ¡Si estaba tol tiempo fumá!!

jajaja, ahí está la gracia! xD a mi la primera clase me soltó una bordería to seria, me reí de ella y... se empezó a partí el culo xD todos riéndonos allí xD si esque taba loca perdia. xD

¿oye y cómo es eso del patrón de "favorito"? >.< creo que tengo derecho a enterarme de tus observaciones xD

[quote="Kisia"]
Desde luego, me pongo a largar y a largar del Instituto y me olvido de que estoy en el foro de Horror Survivor, aunque yo creo que hablando del Herrera, no desentona xDDDD

jajaja eso mismo te iba a decir xD que esto es peor que cualquier survival xD

[quote="Mi querida Xibita"]
Mira que bien, vicio, ya puedes echarte unas kedadas de TDJ sin necesidad de subirte a barna xD

jajaja bueno, ahora con Clickair los vuelos están bien baratitos ^^ así que ya sabéis, primero os toca a vosotros bajar a Sevilla y luego yo vuelvo a subir xD También los vuelos están desde Bilbao. ¡no os podeis escaquear! xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Xibita » 13-12-2006 20:01

[quote="viciota"]
jajaja bueno, ahora con Clickair los vuelos están bien baratitos ^^ así que ya sabéis, primero os toca a vosotros bajar a Sevilla y luego yo vuelvo a subir xD También los vuelos están desde Bilbao. ¡no os podeis escaquear! xD


yo me apunto a un bombardeo (pero en bus) asi que cuando los demas momorros puedan, alli nos vemos ^^
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Avatar de Usuario
Xibita
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1355
Registrado: 04-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alchemilla Hospital
Arriba

Notapor Storm 3000 » 13-12-2006 20:03

¡Mama mía! Dios los crea y el viento los amontona. :ham_ears:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor viciota » 13-12-2006 21:29

[quote="Xibi Xibita"]
yo me apunto a un bombardeo (pero en bus) asi que cuando los demas momorros puedan, alli nos vemos ^^

¿te da miedo el avión o qué? porque seguro que te sale más barato el avión que el bus xD

Storm... con "Dios" te referirás a Samael, ¿no? xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Kisia » 13-12-2006 21:40

[quote="Xibita"]
...(pero en bus)

O.O PUUUUF! ESO es una PALIZONA mujer!!!! Antes que gastarte los leuros en un trayecto de 9-10 horas en bus, pásate por atrapalo.com, que hay ofertas muy wenas (yo últimamente me he ido a Barcelona, ida y vuelta por... 36 eurillos ida/vuelta impuestos y tasas incluídas!!!) (eso sí, estáte pronto en el aeropuerto porque se forman unas colas... y los asientos no son numerados, ahí, la gente ar mogollón pa entrá xD) Sólo hay que buscar y registrarse en todas las páginas de viajes. Lastminute tampoco está mal.

Juas, Viciota, lo de Mª Eugenia te lo digo porque le gustan los castañitos, y no sé, te das un airecillo a ese compi de mi clase al que la loca adoraba. Será que realmente le gustabas... :mrgreen: Además, la vi una vez mirándole el culo al niño... xD Y seguro que contigo hizo lo mismo xD ¡Vas a tener pesadillasssss!! jajajajajjajajaj
Avatar de Usuario
Kisia
Noob
Noob
 
Mensajes: 57
Registrado: 06-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Sevilla-Barcelona
Arriba

Notapor viciota » 13-12-2006 21:52

[quote="Kisia"]
Será que realmente le gustabas... Además, la vi una vez mirándole el culo al niño... xD Y seguro que contigo hizo lo mismo xD ¡Vas a tener pesadillasssss!! jajajajajjajajaj

nooooooooooooooo
oooooooooooooooo
oooooooooooooooo
oooooooooooooooo
oooooooooooooooo
oooooooooooooooo
oooooooooooooooo
oooooooooooooooo
oooooooooooooooo
oooooooooooooooo
oooooooooooooooo
oooooooooooooooo
oooooooooooooooo
oooooooooooooooo
oooooooooooooooo
oooooooooooooooo
oooooooooooooooo
oooooooooooooooo
oooooooooooooooo
oooo.....

creo que no podré dormir. >.< menos mal, hoy tocaba estudiar. xD
¿soy castañito? hum... en esa foto llevaba comina xD :P
en fin.
Xibita, sigue las recomendaciones de Kisia. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Xibita » 14-12-2006 15:45

pues si, lo reconozco, me da miedo el avion xD tendran que darme un somnifero o algo en plan M.A :\
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Avatar de Usuario
Xibita
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1355
Registrado: 04-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alchemilla Hospital

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados