por EvaCross » 13-06-2008 22:12
[quote="inex"][color=indigo]Yo tengo la élite y no tengo queja posible xD. Eso sí, dado que conectarme por cable es bastante molesto en mi caso, le voy a comprar para conectarme wireless...y a jugar
PD: Eva, con lo de puto toro ibérico en serio, me parto de la risa por el suelo xDDDDD[/color]
Chica no sabía que la tenías, en cuanto tenga mi Xbox 360 Elite de nuevo a ver si te agrego. ¿Qué videojuegos juegas por internet?. El Worms, Uno y
Guitar Hero son geniales.
Yo no tengo quejas, de hecho, si me dices "qué consola es mejor" a nivel de juego y velocidad, a nivel de opciones y multimedia en general la Xbox 360 se come a la Playstation 3, la Playstation 3 si le metes Linux, si tienes micrófono que compras aparte, y si ya le tienes varias aplicaciones buenas instaladas es genial, pero con la Xbox Live es todo sencillísimo y rapidísimo, hablas con quien quieras mientras tu juegas a un videojuego y otro tío juega a otro videojuego, puedes acceder al menú de la consola en cualquier momento, puedes escuchar música desde un aparato externo por medio de USB mientras juegas, en la Playstation 3 si acaso con alguna aplicación o método ilegal se puede hacer lo mismo, con el Live todo legal y de forma genial.
A mi hay ciertas cosas que me joden...que cada vez que metas un videojuego se instale, que cada vez que descargues una demo la instales, o que las descargas vayan tan miserablemente lentas cuando con el mismo cable, la misma conexión y todo igual en la Xbox 360 descarga más rápido. Es todo demasiado lento en Playstation 3. Realmente por el Blu-Ray y las exclusividades es que me parece que vale la pena, si se programa bien probablemente muestre mejores cosas que en Xbox 360. De todas formas, luego de que alguien, cualquier persona, pruebe el Live, los Logros, tenga amigos y utilice todas las funciones de Xbox 360, que la elite viene con micrófono además, es imposible que le guste más cualquier otra cosa hasta la fecha. El sistema de descargas, la interfaz...todo en Xbox 360 es magistral en mi opinión.
Bueno, me he vuelto a descargar la demo de
Battlefield Bad Company en Playstation 3. Tiene menos lag que la de Xbox 360 cosa que se agradece un montón, aunque gráficamente, no sé, lo veo más limpio y apunto mucho mejor por ello, pero desde los helicópteros en Xbox 360 veía a los cabrones en el suelo como hormigas y ahora hay popping, de repente comienza a haber niebla. Y el agua indiscutiblemente es mejor en Xbox 360 que en Playstation 3. Yo lo tengo claro, mi Playstation 3 solo valdrá para algunos exclusivos y algunos Online exclusivos, pero del resto, todos los multiplataformas directos a Xbox 360.
Lástima que ahora mismo no la tengo, vamos, la tengo, pero jodida...es extraño, no se jodió como todas las demás con las tres luces rojas, no, se jodió como pocas se joden, busqué por internet y hay algunos casos de esta forma de dañarse la consola. No emite salida de audio ni de video, y hace como que la TV no es compatible con la resolución de la consola, cuando si es compatible...es una mierda, porque la consola está perfecta pero algo se le jodió que no emite salida por ninguna conexión, ni HDMI ni COMPONENTES ni pollas.
No sabía que tenías la Xbox 360 xd. A ver si de aquí a un futuro jugamos algo con otros tíos.
EDITO: Se me olvidaba mencionar algo. Un error para mi en Xbox 360 es no poder navegar en internet a pesar de que te puedes conectar por MSN. El navegador de Playstation 3 es impresionante, el zoom es genial, y puedo ver videos de Youtube sin problemas =D. No es por nada pero también el sonido, en el menú, en las películas, en los videos de Youtube y en los videojuegos los veo mucho más impresionantes en Playstation 3 que en Xbox 360, y están probadas en el mismo equipo, extraño xd.