Me ha hablado, le he dicho que no, pero ella ha dicho...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Me ha hablado, le he dicho que no, pero ella ha dicho...

Notapor EvaCross » 13-06-2008 12:12

Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.

He caido, ayer se me jodió la Xbox 360 Elite y tengo que enviarla a Alemania, ayer estaba aburridísimo, hoy, a pesar de que todavía no ha llegado Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots me la he comprado con Heavenly Sword, y tres películas en Blu-Ray. Harry Potter y el Caliz de Fuego, no la he visto todavía, sé que es buena, y es una de las preferidas de mi hermana, pa la saca. Pirates of The Caribbean: Dead Man's Chest, mi película preferida junto a las de Indiana Jones, y Oceanos de Fuego, que tampoco la he visto y cuando mis padres la vieron los vi casi llorando, por lo que la adquirí. Todas en Blu-Ray, es decir : "la mejor calidad hasta ahora en definición", voy a flipar un rato viéndolas, aunque mi TVHD sólo llega hasta 1080i, de todas formas investigué en foros y me dicen que aún así se ven mejor que en DVD, por eso las compré.

Llegué a la casa, me puse a abrir la caja y al sacar la consola toda pesada vi mi reflejo y no pude evitar decir....: MENUDO PEDAZO DE TORO IBÉRICO ESTÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 13-06-2008 12:43

Te ha petado la elite?tengo coolegas del live que la tienen y han pasado por tu mismo trance.Pero mira que son fiables las consolas de microsoft :roll:

Por lo demas me muero de envidia,espero con ansia leer tu parecer del juego cuando te lo pases.

Saludos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 13-06-2008 12:59

[quote="Frijolito"]Te ha petado la elite?tengo coolegas del live que la tienen y han pasado por tu mismo trance.Pero mira que son fiables las consolas de microsoft :roll:

Por lo demas me muero de envidia,espero con ansia leer tu parecer del juego cuando te lo pases.

Saludos!

No tio, pero he buscado por internet, no se me ha "muerto" con las tres luces rojas, ha sido diferente. Al parecer hay otra forma de que se te joda y de que tengas que enviar la consola. Y es cuando la consola sirve perfectamente, inicia, puedes navegar por los menús y hasta jugar, pero no emite salida de audio ni de video. Puedes ir a ciegas a las opciones y cambiar las resoluciones de la consola y ves como la tele reacciona, pero en ningún momento puedes ver lo que está pasando realmente.

NIsiquiera probando en otros televisores..he buscado por internet y la única forma es , en plan legal porsupuesto, enviar la consola y que me den otra, al parecer a poca gente le ha pasado, tanto con las antiguas como con las nuevas consolas, pero mira...

Es una pena, estaba viciadísimo al Battlefield Bad Company, a la demo Online...pero...adivina qué....AHORA MISMO LA ESTOY DESCARGANDO PARA PLAYSTATION 3 :EEEEEEEEK: XD
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Leonard-return » 13-06-2008 13:59

Mi ID en la play3 es STEREOTOMY agregame evacross y hechamos unas partidas al bad company (me encanta ese juego)
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor KaTXi » 13-06-2008 14:58

Yo soy "KaTXi", añadidme todos :mrgreen:
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor EvaCross » 13-06-2008 15:42

Bueno, os agregaré. Mi nick es ChristianHenares . Tenía reservado EvaCross pero no recuerdo la contraseña.

xddddd!.

Culpa mía por gilipollas, pero bueno.

La verdad es que hay cosillas que están muy bien pero otras no tanto con respecto a Xbox 360. Eso de que tenga que instalar un videojuego cada vez cual PC no me agrada nada. No por el hecho de instalar, sino por el hecho de que tarda demasiado.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor inex » 13-06-2008 21:30

[color=indigo]Yo tengo la élite y no tengo queja posible xD. Eso sí, dado que conectarme por cable es bastante molesto en mi caso, le voy a comprar para conectarme wireless...y a jugar :mrgreen:

PD: Eva, con lo de puto toro ibérico en serio, me parto de la risa por el suelo xDDDDD[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 13-06-2008 22:12

[quote="inex"][color=indigo]Yo tengo la élite y no tengo queja posible xD. Eso sí, dado que conectarme por cable es bastante molesto en mi caso, le voy a comprar para conectarme wireless...y a jugar :mrgreen:

PD: Eva, con lo de puto toro ibérico en serio, me parto de la risa por el suelo xDDDDD[/color]

Chica no sabía que la tenías, en cuanto tenga mi Xbox 360 Elite de nuevo a ver si te agrego. ¿Qué videojuegos juegas por internet?. El Worms, Uno y Guitar Hero son geniales.

Yo no tengo quejas, de hecho, si me dices "qué consola es mejor" a nivel de juego y velocidad, a nivel de opciones y multimedia en general la Xbox 360 se come a la Playstation 3, la Playstation 3 si le metes Linux, si tienes micrófono que compras aparte, y si ya le tienes varias aplicaciones buenas instaladas es genial, pero con la Xbox Live es todo sencillísimo y rapidísimo, hablas con quien quieras mientras tu juegas a un videojuego y otro tío juega a otro videojuego, puedes acceder al menú de la consola en cualquier momento, puedes escuchar música desde un aparato externo por medio de USB mientras juegas, en la Playstation 3 si acaso con alguna aplicación o método ilegal se puede hacer lo mismo, con el Live todo legal y de forma genial.

A mi hay ciertas cosas que me joden...que cada vez que metas un videojuego se instale, que cada vez que descargues una demo la instales, o que las descargas vayan tan miserablemente lentas cuando con el mismo cable, la misma conexión y todo igual en la Xbox 360 descarga más rápido. Es todo demasiado lento en Playstation 3. Realmente por el Blu-Ray y las exclusividades es que me parece que vale la pena, si se programa bien probablemente muestre mejores cosas que en Xbox 360. De todas formas, luego de que alguien, cualquier persona, pruebe el Live, los Logros, tenga amigos y utilice todas las funciones de Xbox 360, que la elite viene con micrófono además, es imposible que le guste más cualquier otra cosa hasta la fecha. El sistema de descargas, la interfaz...todo en Xbox 360 es magistral en mi opinión.

Bueno, me he vuelto a descargar la demo de Battlefield Bad Company en Playstation 3. Tiene menos lag que la de Xbox 360 cosa que se agradece un montón, aunque gráficamente, no sé, lo veo más limpio y apunto mucho mejor por ello, pero desde los helicópteros en Xbox 360 veía a los cabrones en el suelo como hormigas y ahora hay popping, de repente comienza a haber niebla. Y el agua indiscutiblemente es mejor en Xbox 360 que en Playstation 3. Yo lo tengo claro, mi Playstation 3 solo valdrá para algunos exclusivos y algunos Online exclusivos, pero del resto, todos los multiplataformas directos a Xbox 360.

Lástima que ahora mismo no la tengo, vamos, la tengo, pero jodida...es extraño, no se jodió como todas las demás con las tres luces rojas, no, se jodió como pocas se joden, busqué por internet y hay algunos casos de esta forma de dañarse la consola. No emite salida de audio ni de video, y hace como que la TV no es compatible con la resolución de la consola, cuando si es compatible...es una mierda, porque la consola está perfecta pero algo se le jodió que no emite salida por ninguna conexión, ni HDMI ni COMPONENTES ni pollas.

No sabía que tenías la Xbox 360 xd. A ver si de aquí a un futuro jugamos algo con otros tíos.

EDITO: Se me olvidaba mencionar algo. Un error para mi en Xbox 360 es no poder navegar en internet a pesar de que te puedes conectar por MSN. El navegador de Playstation 3 es impresionante, el zoom es genial, y puedo ver videos de Youtube sin problemas =D. No es por nada pero también el sonido, en el menú, en las películas, en los videos de Youtube y en los videojuegos los veo mucho más impresionantes en Playstation 3 que en Xbox 360, y están probadas en el mismo equipo, extraño xd.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor inex » 13-06-2008 22:56

[color=indigo]El problema es que para conectarme tengo que ponerle el cable normal, y me pilla largo. De modo que no la tengo habitualmente conectada, sino que sólo nos hemos conectado dos veces. En juegos de momento tengo xD el Halo, el TNMT, Conan, Ghost Reacon, Gears of War. En realidad tengo unos cuantos más, ya que compramos un lote de regalo y tal...pero en fin, son los únicos que he usado yo personalmente. Los que más pues ya están casi casi acabados >.< el Conan y Gears.

Por eso tengo que comprarme la tarjeta de wireless, porque lo interesante es ponerse online...sobre todo porque tengo verdadero vicio con el Pac-man xDDDDDDD[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 13-06-2008 22:59

[quote="inex"][color=indigo]El problema es que para conectarme tengo que ponerle el cable normal, y me pilla largo. De modo que no la tengo habitualmente conectada, sino que sólo nos hemos conectado dos veces. En juegos de momento tengo xD el Halo, el TNMT, Conan, Ghost Reacon, Gears of War. En realidad tengo unos cuantos más, ya que compramos un lote de regalo y tal...pero en fin, son los únicos que he usado yo personalmente. Los que más pues ya están casi casi acabados >.< el Conan y Gears.

Por eso tengo que comprarme la tarjeta de wireless, porque lo interesante es ponerse online...sobre todo porque tengo verdadero vicio con el Pac-man xDDDDDDD[/color]

Yo puse mi tarjeta de Visa, la del banco de toda la vida, la tarjeta de débito con la que compro, y es impresionantemente sencillo y cómodo comprar cualquier cosa, antes compraba tarjetas, luego descubrí que podía hacer eso, y sin pega alguna, es de lo mejor
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 14-06-2008 02:11

[quote]El problema es que para conectarme tengo que ponerle el cable normal, y me pilla largo.

La verdad es que siempre he ido bastante sobrado de tamaño.

No se que le podeis ver al badcompany,no es por ser troll pero me parece cutrisimo.

Saludos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor inex » 14-06-2008 13:04

[quote="Frijolito"][quote]El problema es que para conectarme tengo que ponerle el cable normal, y me pilla largo.

La verdad es que siempre he ido bastante sobrado de tamaño.

No se que le podeis ver al badcompany,no es por ser troll pero me parece cutrisimo.

Saludos!

[color=indigo]
Dime de qué presumes y te diré de qué careces :mrgreen: [/color]
inex
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 14-06-2008 14:56

¿Qué gametag tenéis en 360? Yo soy raistlinmago. En PS3 pienso serlo también,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 14-06-2008 20:20

Yo en Xbox 360 soy EvaCross, la E y la C en mayúsculas. Si tienes Guitar Hero III, Worms o Uno siempre podemos jugar..los otros que tengo Online son Gears of War y Medal of Honor Airborne, pero el Gears of War no lo juego demasiado en Online, hay mucho tío que juega demasiado bien y no me agrada demasiado.

Stereotomy ya te he agregado, a ver si jugamos a la demo de Battlefield Bad Company, que bueno, me gusta más en Xbox 360 pero ahora mismo como la tengo jodida no puedo hacer nada.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 14-06-2008 20:43

[quote="EvaCross"]Yo en Xbox 360 soy EvaCross, la E y la C en mayúsculas. Si tienes Guitar Hero III, Worms o Uno siempre podemos jugar..los otros que tengo Online son Gears of War y Medal of Honor Airborne, pero el Gears of War no lo juego demasiado en Online, hay mucho tío que juega demasiado bien y no me agrada demasiado.

Stereotomy ya te he agregado, a ver si jugamos a la demo de Battlefield Bad Company, que bueno, me gusta más en Xbox 360 pero ahora mismo como la tengo jodida no puedo hacer nada.

Pues mira que no coincidimos en ni uno sólo. La verdad es que juego online a COD 2 sobre todo. Halo 3 de vez en cuando, aunque poco. Ahora me quiero pillar el COD 3 (si, voy retrasado, aun me falta el 4,xD). Te agrego.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Siguiente

Volver a Off-Topic